Arco I Capítulo 1

933 69 10
                                    

Arco I

Capitulo 1

Sintió su cara chocar contra el pavimento dejándolo momentáneamente aturdido, las patadas en su estómago no tardaron en llegar, intentaba de todas manera arrastrarse a algún lugar lejos de sus agresores pero la sangre que salía de su magullada cabeza no le ayudaba a ver a donde se dirigía.

En un movimiento desesperado puso sus manos en frente de su rostro para evitar los golpes que dejaran moretones, no quería que su madre se entrara de esto, después de todo ya estaba acostumbrado al maltrato de sus compañeros hacia su persona, escuchaba las risas y los insultos de todos a su alrededor, cuando una patada le dio en la boca del estómago más fuerte de lo normal no puedo evitar doblarse del dolor y comenzar a llorar.

Pronto las risas de todos se callaron y unos golpes fue lo único que escucho, se limpió rápidamente las lágrimas que no le permitían ver nítidamente y observo como el prefecto de Namimori acaba con el último de los malhechores.

Lo observo acercarse y antes de que pudiera reaccionar sintió una tonfa en su estomago

-No generes problemas herbívoro - dijo mientras se alejaba del lugar a seguir con sus rondas

Callo de rodillas al piso abrazando su adolorido estómago, pero se recompuso rápidamente y salió corriendo hacia la enfermería de su escuela; cogió el botiquín y comenzó a limpiarse las heridas con un poco de alcohol.

No pudo evitar soltar una lágrimas al sentir el alcohol chocar contra sus heridas; cuando termino de limpiarse se miró en un espejo y observo con cierta alegría que su rostro no tenía ningún rasguño, al contrario de su pequeño cuerpo que estaba lleno de moretones.

Cogió su maleta y se dirigió a su casa

-Quizá deba agradecerle a Hibari-san ......hiee! No, definitivamente no, me mordería hasta la muerte -pensó aterrorizado Tsuna normalmente sus palizas no eran nada en comparación a cuando molestaba por casualidad a Hibari y este lo mordía hasta la muerte.

Apresuro el paso hasta su casa, quería sentirse en la seguridad de su hogar pronto, cuando llego a casa saludo desde la puerta a su madre y subió corriendo a su habitación, no tenía golpes en la cara pero su ropa aún conservaba restos de tierra y un poco de sangre.

Al llegar a su habitación dejo todas sus cosas y fue directo al baño a darse una reconfortante ducha.

Se metió en la bañera y se relajó al sentir la reconfortante agua caliente, esperaba que mañana sea un nuevo día.

...

Se levantó apresurado al escuchar por doceava vez el grito de su madre, miro la hora solo para comprobar que estaba tarde.

Para él, siendo Dame-Tsuna, le era cotidiano esa rutina: Levantarse apresurado, no desayunar, llegar al colegio, no entender nada, y con suerte salir lo suficientemente rápido de ahi para no ser golpeado por sus compañeros de curso.

Toda una rutina que le parecía de lo más tediosa, aunque había veces que cambia un poco.

Salió corriendo de casa como ya era costumbre y, como siempre, llego a las justas, ocupo su lugar y se dedicó a escuchar la clase, aunque no entendía nada de lo que el profesor explicaba en la pizarra.

Enfoco su vista en un punto y se perdió en sus pensamientos, pensando en cosas insignificante y agudizando sus sentidos.

La conversación de dos de sus compañeros detrás suyo lo saco su mundo.

-Alguien debería hacer algo - escuchó que decir el que se sentaba detrás de el

-Creo que lo mejor sería tenderle una emboscada, ya sabes, no podrá contra todos

Y después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora