Fake Love

203 16 1
                                    

___(tn):
Me desperté porque sentía algo húmedo en mi cara si era Sammy lamiendome, lo acaricie y trate de seguir durmiendo pero no lo logre ,asi que decidí hacerme el desayuno ,hice unas tostadas y café.
Entre a mis redes sociales,ya que las tenia abandonadas últimamente, tenía seguidores nuevos en twitter debido al tweet que había publicado semanas atrás Justin, supongo porque no publique nada recientemente .
Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla salía el nombre de Austin ,asi que atendí.
Austin:Hola___.
___:Hola Austin ¿Cómo estás?.
Austin:Estoy bien pero extraño a mi mejor amiga.
___:Yo también te extraño.-dije tomando un sorbo de café.
Austin:¿Qué haces?.
__:¿Desayunando y tu?.
Austin:Leslie me invitó a desayunar y despues quiere ir a comprar ropa ,será la mañana más larga de mi vida.
__:No es para tanto...-dije pero fui interrumpida por el timbre. Austin te hablo mas tarde, tocaron el timbre, saluda a Leslie de mi parte.
Austin:Bueno,adiós.
Abrí la puerta y me encontré con un Justin con una hermosa sonrisa.
__: hola justin,pasa .-dije abriendo la puerta.
Justin:Hola ___,¿ Cómo estas?.-dijo sentándose en el sofá.
___:Bien ,no avisaste que vendrías.
Justin:Lo siento nena olvide enviarte un mensaje quería invitarte a McDonald's ,asi más gente nos vea y comenzar con nuestro plan.
___:Esta bien ,si hubieras avisado te hubiera esperado lista y no con mi pijama.-dije observando mi pijama de ositos.
Justin:Te ves tierna con esos ositos.-dijo levantándose del sofá y acercándose a mi.
__:S..si,mejor me voy a cambiar ¿si?.-dije nerviosa.
Justin:Esta bien,pero no te demores,hasta que termines voy a jugar con tu perrito.
__:Bueno.-dije dirigiéndome a mi habitación.
Cuando llegué a mi habitación me puse nerviosa no sabia que ponerme,no cualquiera tiene a Justin Bieber esperando en su living.
Decidí ponerme un Jean ajustado ,unos tacones negros y una camiseta blanca que tenía una frase en letras negras.Luego me maquille ,use mi máscara de pestañas y un labial rojo.
Terminé y volví al living encontré a un Justin dormido y en su pecho se encontraba durmiendo Sammy.
__:Justin...Justin, despierta.-dije moviendolo.
Justin:No..no,déjame dormir.-dijo bostezando.
__:¡Vamos Justin!.-dije gritando.
Justin:Esta bien,esta bien,no es necesario que grites.-dijo levantándose de su asiento y dejando a Sammy en el suelo.
___:¿vamos?.-dije riendo.
Justin:Vamos, estas muy linda.-dijo observándome detalladamente .
__:Gracias Justin.-dije abriendo la puerta dejando salir a Justin y luego volviéndola a cerrar con seguro.¿Vamos en ascensor?.
Justin:S..si.-dijo algo nervioso.
___:Bueno.-dije entrando en el ascensor.
Mientras esperamos que el ascensor bajará fue un momento algo incómodo, ya que ninguno de los dos hablaba,hasta que se abrió la puerta y me encontré con Jack.
___:Hola Jack ¿Cómo estás?.
Jack:¿Bien y tu?.-dijo abrazandome.
___:Bien.-dije con una sonrisa.
Jack:Nunca me viniste a visitar.-dijo haciendo una cara de tristeza.
___:Lo siento pero últimamente sigo algo ocupada con la mudanza.
Jack:Esta bien,bueno me voy a almorzar,Adiós __.
__:Adiós Jack,mándale saludos a tu familia.-dije saliendo del ascensor.
Justin:¿Quien era?.-dijo con cierta furia en sus ojos.
___:Un amigo,que conocí cuando estaba viajando a Los Angeles.
Justin:No me agrada.-dijo con seriedad.
___:Es un buen amigo y vecino me a ayudado bastante con la mudanza.
Justin:Esta bien,ahí está mi auto.-dijo señalando un auto deportivo rojo.
__:Wow es un hermoso auto.-dije abriendo la puerta del copiloto y luego sentandome en el caro asiento.
Justin:Si,es uno de mi autos favoritos.-dijo entrando en el auto.
___:¿Qué canciones te gustan?.-dije curiosa.
Justin:¿Realmente escuchó de todo y tu?.-dijo mientras fijaba su vista en la carretera.
___:Tus canciones.-dije riendo.
Justin:Wow no lo sabía. -dijo riéndose.
********************************
Apenas entramos Justin tomó mi mano y nos dirigimos a la fila, todas las personas que estaban ,no paraban de mirarnos.Realmente nose como soporta justin vivir esto cotidianamente, por mi parte me siento algo nerviosa.
Justin:Tranquila nena,ignoralos y tienes que acostumbrarte ,cuando los medios se enteren de nuestra relación,te sacaran fotos en todo momento y lugar.
___:¿Cómo lo soportas?.
Justin:Me acostumbre,es mi estilo de vida,a veces es molesto por la parte de los camarografos,pero lo que no me molesta es cuando se acercan beliebers.-dijo con alegría.
___:Se que las amas un montón...-dije cuando fui interrumpida por la Cajera.
Cajera:Hola señor Bieber.-dijo coqueta.
Justin :Hola nena.-dijo guiñandole un ojo.
Cajera:Wow es un placer conocerlo es mucho más guapo en persona .-dijo seductoramente.
___:Si,puede dejar de coquetear con mi novio y anotar mi pedido.
Cajera:Lo siento,no sabía que era su novio.¿Qué quieren pedir?.-dijo algo enojada
Justin:Dos hamburguesas y dos bebidas, por favor.
Cajera:Esta bien serian 50 dólares.
Justin:Aquí tiene.-dijo entregándole el dinero.
Cajera:Siéntense yo les llevare su comida.-dijo con una sonrisa.
Justin: Oh, gracias.-dijo justin sonriendole. Vamos ___ ,nos sentemos aquí.
___:Hasta que te acordaste de mi.-dije con cierto enojo.
Justin:Jamás me olvidaría de ti __,creo que alguien está celosa.
___:No.-dije sonrojada.
Justin:Si lo estas,mira ahí viene nuestra comida.
La Cajera se acerco con nuestras bandeja y luego sentí algo frío recorrer mi cuerpo me tiro toda la bandeja con las hamburguesas y las bebidas ,me encontraba empapada y con pedazos de carne en mi cabello ,y ropa.Sali corriendo al baño ,no quería que nadie me viera así, oí las carcajadas de la Cajera y la voz de justin llamándome.
Me encerré en el último baño y comencé a llorar.
Justin :¿__ estas ahí? .-dijo entrando al baño .
__:Vete Justin, déjame.
Justin: por favor,abre la puerta __.
__:Dejame llamare a Jack para que me busque.
Justin:___ por favor,abre te prestare mi chaqueta y luego te llevare a casa.
__:Esta bien ,pero no quiero que me veas así.
Justin:Esta bien,cerraré los ojos sal del baño y ponte la chaqueta.
___:Bueno.-abrí la puerta y me puse su chaqueta .
Justin:¿Lista?
___:Si Justin,gracias.
Justin:Aunque estés llena de aderezo, te ves hermosa.-dijo acercándose hasta tenerlo a centímetros de mi labios.
___:Gra...gracias .-dije cuando fui interrumpida por sus labios,fue un beso lento y apasionado a la vez.
Justin:Estaba esperando hacer esto desde el primer momento en que te vi, vamos te llevare a tu casa.
__:Bueno justin.-dije observando esos hermosos ojos marrones.
------------------------------------------------------
A medida que hayan más votos iré subiendo más capítulos 👑💕




Purpose☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora