FRIKISMO.

280 8 7
                                    

Menuda tarde hemos pasado juntos, los 2, mirando a los niños jugar, a los ancianos pasear y a miles de aves emigrar hacia un lugar en el que anidar, pero lo más importante, JUNTOS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hacia un tiempo que nos habíamos estado lanzando miraditas entre clase y clase, cuando estas se cruzaban, ella simplemente sonreía, que a diferencia de un servidor, lograba enrojecer sus mejillas, logrando levantar un cumulo de risas entre sus compañeros, y una vergüenza añadida a la tensa relación que mantenía con aquella linda flor.

Esta chica, era el tipo de mujer que a simple vista destacaba su hermosura y que cuanto más tiempo se está con ella, menos ganas se tiene de separarse de la misma. Yo en cambio... Lograba mantener mi autoestima alta gracias a los ánimos que mis compañeros me daban. No es que fuera un chico del montón, y mucho menos feo, pero debido a que me situaba en un grupo social marginado... Era bástate complicado gustarle a las chicas... En efecto, soy un FRIKI.

-"Señor Perez, defíname la palabra Friki"- En el momento en el que mis oídos escucharon esa pregunta a manos de mi profesor de Lenguaje, pensé que tendría la solución y la clave para poder impresionar a aquella mujer por la que me sonrojaba a diario.

-La palabra Friki, denominada por ámbito social despectivamente, nos indica una adicción a los videojuegos y a las cosas que vienen de Japón como el manga y el anime – Acto seguido y tras ver la cara del maestro, me sonroje avergonzado por la barbaridad que mis labios habían expulsado...

-Señor Perez, usted aparte de estar haciendo el vago durante toda la tarde, ¿Ha tocado el libro de lenguaje? – Ante mi silencio - Lo que me temía, negativo. – Alzó la voz y apunto su mirada en mi cuerpecito – Señor Perez, le informo que el termino Friki, significa adicción a algo en concreto, tal y como explicamos en anteriores clases, pero como usted se encuentra en la inopia durante mis clases, no se ha enterado de nada. – Tras haberme dejado en ridículo, y haberme avergonzado ante Uxue, se sentó en mi mesa y proclamo ante toda la clase – Como ninguno levanto su preciosa mano cuando el Señor Perez no sabía dar respuesta a la pregunta que yo había formulado, aquellas personas que se sitúen 5 números hacia arriba y 5 hacia abajo en la lista en base al Señor Perez, deberán quedarse en clase este miércoles de 3 30 a 5 30

Poco después de que el Señor Martínez acabara de castigarnos a estar durante 2 horas más en la escuela, sonó la ansiada campana del recreo y tuvimos que irnos de clase. Yo, obviamente estaba avergonzado y con una culpa que estaba estremeciéndome, pues yo era el número 16, y desde el 11 al 21 debían quedarse castigados por mi culpa, y entre ellos estaba el 17, que era Uxue.

Tras esa desastrosa clase de Lenguaje, me había planteado el término que el maestro me había mandado responder... FRIKI... Significantes aparte que le aporta la sociedad, según mi maestro me anoto, quizás, yo estaba siendo un Friki del amor y por eso cuando miraba a Uxue me enrojecía... De esa forma... Uxue se ha convertido en una adicción para mí...

Si, Uxue es mi adicción, por lo tanto es la musa de mi inspiración.

Jóvenes Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora