Parte 7: La declaración de amor

68 3 19
                                    

Eran las 8:00 de mañana, era hora de levantarse y realmente no recordé exactamente en ese mismo instante lo que había pasado la noche anterior, era un poco confuso y a la vez parecía un recuerdo agradable.

Me levanté de la cama lentamente, en ese momento sentí a alguien a mi lado era él ese chico hermoso...Ezequiel, aquello me había dejado un poco sorprendido, pero seguí levantándome lentamente y me dirigí hacia el baño, abrí la puerta lentamente intentando que él no se despertara de igual forma la cerré con el mismo cuidado, me miré al espejo, me lavé la cara y comencé a recordar todo lo que había pasado, desde que llegué a su casa hasta el punto en que nuestros labios se besaron, en ese momento me sorprendí muchísimo, no sólo por el hecho de que me besara sino porque me había dado cuenta de algo muy importante y curioso a la vez... El hecho de que talvez Ezequiel fuera gay.

Después de un rato pensando salí del baño lentamente y lo vi acostado en la cama despierto mirándome con una mirada sofocante, apasionada y seductora.

-Hey, Ale buenos días.-

-Buenos días.-

-Te vez lindo.- me dijo y rápidamente me sonrojé.

-En-encerio?.- me puse muy nervioso al escuchar aquello.

-Si, bastante, ven a la cama conmigo.-

-Lo siento, me tengo que ir.- le respondí

-Ah, es verdad, lo siento.- por alguna razón se comenzó a poner nervioso

-Si bueno, adiós, me despides de tus padres.-le dije intentando que no se diera cuenta de que me sentía tan sofocado que solo quería irme a mi casa o con Abby para contarle todo.

-A sí claro, espérame me cambio y te voy a dejar a tu casa.- comencé a sudar con eso.

-Está bien.-

En ese momento se levantó rápido de su cama, en bóxers, ¿Encerio, bóxers, en qué momento se quitó toda la ropa -.-? ahora que lo pienso bien, era un poco pervertido, entró al baño, después de un rato salió, pero aún así no pude dejar de ver su cuerpo.

-Te gusta lo que estás viendo?.- me preguntó de una forma seductora.

-Ah, e-este, no sé.- mi respuesta fue un poco idiota.

-Está bien.-

Se dirigió a su ropero y sacó ropa, unos pantalones negros y una camisa roja, en ese momento se los comenzó a poner y se acercó a mí y era claro que con un propósito.

-Hey Alejandro quiero darte algo.-

-Algo?.-

-Si.-

En ese momento se quitó un collar en forma de corazón de color rojo y me lo puso en la mano, me sentía un poco raro, pero al mismo tiempo sorprendido porque ese collar siempre lo ha tenido desde que yo recuerdo y nunca ha dejado que alguien lo toque, el hecho es que me lo estaba dando a mi, ¿Por qué?, por qué soy yo tan especial para él hasta el punto en que me dé algo tan importante para él.

-Por qué me das esto?, esto es muy especial para ti.-

-Si, pero yo te lo quiero dar a ti.-

En ese momento lo tomó de mi mano el la que lo había dejado y me lo comenzó a poner en mi cuello, sentir sus manos tocándome, me hacía sentir una sensación linda.

-Bien, ya te lo puse, pero quiero que lo conserves pensando en mi.-

-Pensando en ti?.-

-Si en mi.-

Está bien? o Está mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora