CAPITULO 16: ♥"ES UNA PROMESA"♥

1.7K 135 59
                                    


Narra Aika...

Me desperté, y me fije el horario en mi celular.

-las 8:00 pm, es tardísimo!-me levante de un salto y baje las escaleras.

Parece que Haru todavía no volvió.. Es tarde, mejor voy a hacer la cena.

Cuando ya estaba todo en horno, comencé a limpiar. Me puse a trapear el piso. Escuche el sonido de las llaves abriendo la puerta. Y ahí apareció el, Haru.

-volviste..-Dije yo- como te fue?

-bien-respondió.- hablamos mucho con Kaimi

-si? De que hablaron?

-de vos

-de mi?

-si, después de todo vos ayudaste a que nos arregláramos.

-ah eso. – hice una pausa- y no fuiste a ver a Nicole?

-no, me olvide. De tanto hablar con Kaimi se me hizo tarde.-dio un suspiro y prosiguió- estas limpiando los pisos? Déjame ayudarte.-y fue a buscar el otro trapeador.

-no hace falta, puedo hacerlo sola, además está muy resbaladizo.

-tengo que hacer algo de vez en cuando no?

-está bien.

-que es esa cara?

-solo estoy algo sorprendida, vos nuca haces tareas domesticas y menos ayudar.

- supongo que cambie de alguna manera.

-quizás, la verdad es que en un comienzo me parecías insoportable, pero ahora no creo que sea tan asi

-eso quiere decir que me queres?

- no, solo que ahora no me pareces tan insoportable- el hizo una cara de decepción.

-eso vendría a ser un cumplido?

-supongo- sonreí y el hizo lo mismo.

-entonces por ahora me conformare con eso.-e hizo esa típica sonrisa deslúmbrate siempre que está feliz.-bueno, empezare a limpiar-y comenzó a trapear el piso.

En un momento vi que se resbalo y que se iba a caer, lo quise sostener del brazo pero al final termine cayéndome sobre él.

-nos miramos a los ojos profundamente- perdón- me levante y le ofrecí mi mano. El la sostuvo y se levanto.

Luego de cenar me fui al balcón, donde allí podía contemplar la enorme ciudad. Sentí una presencia a mi lado.

-es muy linda la vista no?- dijo Haru

-sip, hermosa.

-en que pensabas?

-en algún momento te sentís solo?

-a pesar de estar rodeado de gente, siempre siento ese vacío, la falta de las personas que amo. Podes pasar mucho tiempo con diferentes personas, pero si te falta alguien importante es lo mismo que estar solo. Así lo siento yo.

-lo decís por padres, no?

-sí. Y vos? Te sentís sola?

-cuando era chica pasaba mucho tiempo con mis padres, pero hoy en día ya casi ni los veo. Para que vuelvan todavía faltan 8 meses. Tengo a Miru, ella es mi mejor amiga y es súper importante para mí, pero ella generalmente viaja, tiene una vida complicada. La mayoría de las veces solo la veo en la escuela, hasta a veces falta por semanas por su trabajo de modelo. Siento que a veces necesito a alguien para que me dé un abrazo cuando estoy mal. Pero recuerdo que no puedo tener a todos a mi disposición, quizá eso me hizo más fuerte, aunque duela.

-hagamos una promesa.

-una promesa?

-sí, siempre que estemos mal o si nos sentimos solos, vengamos acá. Nos encontramos, y decimos lo que nos pasa, así a pesar de que no tenemos a nadie, vos vas a ser mi apoyo y yo el tuyo. Es una promesa?- acerco su dedo meñique.

-es una promesa-dije yo y junte mi dedo meñique con el suyo concretando así la promesa.

CONTINUARA....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, perdon porque el capitulo es corto y por no hacer actulizado antes, es que ultimamente estoy ocupada con trabajos de la escuela ;-; 

En fin, gracias por leer ♥♥♥ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ AMARTE ES COMPLICADO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora