Freddy era experto en cambiar los temas. Esta vez no dejó de hacerlo, solo respondió "simples rumores de pasillos" pero yo quería escuchar esos rumores; no deje de darle vueltas y una respuesta cayo.
"Me gusta Freddy" a jazmín le gustaba, en realidad ¿a quien no? Este día freddy desapareció bueno no lo hizo, pero si me ignoró, ahora estaba con mi pequeña rival "Zira" a ella también le gustaba el, algún día fue mi "amiga" pero todas esas eran igual, me confesaban su amor por Freddy, yo callaba y no opinaba y ellas se alejaban. Con Zira no fue excepción, pero ella hacia de todo por llamar la atención. Freddy me estaba dando en la ma... Estaba dejando mis celos al descubierto, después de tanto cuidar ese aspecto.
-¿iras esta noche?
- ahh ¿a dónde?- dije tratando de mostrar cero celos.
-a la fiesta- negué
-yo no estoy invitada a ningún lado- hice una mueca
- sabes que lo estas- negué
-esta vez no, yo no le caigo a Zira, ni ella a mi- Sonreí arrogante -divierte té
-¿estas molesta?
-no- dije seca y llena de sarcasmo
-¿que tienes?
-nada
-te conozco, dime que pasa
-solo nada- y camine dejándolo atrás para que no dijera nada, camine por todo el campus, no pensé que esa sería mi respuesta.
-y dicen que Freddy no ira por culpa de ___- ¿mi culpa? - como ___ y Zira no se llevan, dicen que ella le prohibió ir- ¿que yo hice que? - y como Freddy lo que tiene de guapo lo tiene de Bobo por ella, no ira- salí de aquella charla donde no participaba, y camine las ultimas horas freddy estaba con Zira, riendo con ella, contando esos chistes que me contaba a mi.
Salí de la escuela sin hablar con nadie, ni me gustaba hacerlo si no era Freddy. Y ahí veía un error, un error feliz.
Llegue a casa, ningún mensaje de él. Me sentía mal, muy mal. El ya no era para mi.
--*--
Llegue a la escuela, viernes en la mañana, no había nadie en los pasillos, a parte madrugé. Ellos me contaban la realidad, todos creían que yo controlaba a freddy, freddy no había tenido novia hace meses, se rumoraba que por mi, por que yo no lo dejaba, simples rumores de pasillos.
Llegó Zira al salón, pavoneándose como de costumbre, puse mis audífonos, freddy llego, pero llegó con ella; partió mi corazón.-SHS_Villalpando
ESTÁS LEYENDO
Dentro Del Paquete (Freddy Leyva)[Terminada]
FanfictionElla enamorada de Él. Él enamorado se Ella. Siempre esta dentro del paquete.