1/3

1K 73 3
                                    

ㅡ Entra, rápido ㅡ Sora me empujó.

ㅡ No, qué pena, ¿qué se supone que deba hacer? ㅡ La miré suplicante.

ㅡ Sólo entra a comprar un poco de ropa interior.

ㅡ ¿Y por qué debo ir sola?

ㅡ Porque tienes que empezar a perder el miedo y tener más confianza en ti misma. Mira; eres bonita, tienes buen cuerpo y eres inteligente. ¡Eres perfecta, mujer!

ㅡ Oh basta ㅡ Dije mientras agaché la cabeza ㅡ No me gusta que digas eso de mí.

ㅡ Sabes que es cierto ㅡ Entrecerró los ojos ㅡ. Ahora entra, coquetea con aquel chico alto ㅡ Señaló a un castaño que estaba acomodando la lencería y riendo con una compañera de trabajo ㅡ y cómprate algunas prendas provocativas ㅡ Me guiñó el ojo.

ㅡ Estás chiflada ㅡ Rodé los ojos.

ㅡ Como sea, entra ㅡ Volvió a darme un empujón.

Inhala. Exhala. Inhala. Exhala.

Caminé con pasos decididos hasta entrar por completo a Victoria's Secret.

Volví mi cabeza hacia atrás. La maldita de Sora se había ido. Vale, esto iba a ser muy complicado.

Regresé la vista al lugar y en automático me enamoré de un conjunto negro con rosa. Por dios, era perfecto. Incluso podía verlo iluminado por algo, era el indicado.

Corrí hacia el conjunto que se encontraba hasta el fondo de la tienda y lo tomé para analizarlo mejor.

ㅡ Es tan bonito ㅡ Suspiré.

ㅡ ¿Necesitas ayuda? ㅡ Preguntó alguien con voz ronca a un lado de mí.

Quité la mirada de la prenda y volteé hacia la persona que me hablaba.

Era el castaño que Sora me había señalado. De cerca era aún más guapo y alto.

Tenía que seguir los consejos de mi amiga; coquetear con él.

ㅡ Hm... La verdad sí... ㅡ Puse el brassier por encima de mi ropa a la altura de mis pechos ㅡ. ¿Crees que se vería bien en mí? ㅡ Mordí levemente mi labio.

Esa chica no era para nada como la verdadera yo, pero me gustaba.

ㅡ No ㅡ Respondió el chico y se dio la vuelta.

No te va- wow, pero qué trasero.

El chico volvió a girar en dirección hacia mí y me puso otro brassier por encima del anterior, sólo que él tenía las manos en las copas, por lo que me estaba tocando los pechos.

ㅡ Está mejor este ㅡ Sonrió.

ㅡ ¿Tú crees...? ㅡ Lo miré esperando a que me dijera su nombre.

ㅡ Jackson ㅡ Volvió a sonreír ㅡ. Tú eres...

ㅡ Hyerin.

ㅡ Lindo nombre. ¿Te gustaría que buscara más conjuntos para ti?

ㅡ Sí, me harías un gran favor. Creo que no soy tan buena escogiendo ropa interior.

ㅡ Hm~ ㅡ Asintió.

ㅡ ¿Puedes quitar las manos de mis pechos? ㅡ Dije divertida.

ㅡ Oh, claro, claro ㅡ Las quitó y se volvió para buscar más lencería.

ㅡ Jackson... ㅡ Puse las manos en sus hombros y me paré de puntitas para susurrarle al oído ㅡ, ¿te importaría si modelo para ti los conjuntos que escojas? ㅡ Dejé un beso en su lóbulo y él gruñó.

ㅡ Sería un placer. Pero tendrás que hacerlo en mi oficina, no quiero que otros te miren cuando salgas del probador.

Ah, entonces era el jefe...

ㅡ Hm... Me encanta la idea.

Jackson siguió buscando conjuntos, mientras yo caminaba detrás de él. Tal vez fueron unos seis y todos eran bastante reveladores. Pero bueno, ya había llegado hasta aquí, no podía echarme para atrás.

ㅡ Vamos ㅡ El castaño tomó mi mano y me guió hacia su oficina, cerrando detrás de él su puerta con seguro ㅡ. Ahí está el baño, anda a probarte el primero y sal a mostrarme como te queda ㅡ Sonrió y se sentó en un sillón, mientras aflojaba un poco su corbata y desabrochaba los primeros dos botones de su camisa.

Ese hombre me quiere matar.

Entré al baño y me despojé de mi ropa, para empezar a ponerme la lencería que Jackson había escogido para mí.

Tienda de lencería ➳  JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora