Paranormal

16 2 0
                                    

Imagina despertar en un mundo que no conoces, ¿a quien recordarías?. Pero ten cuidado por que los recuerdos en este nuevo mundo es paralelo completamente al que conoces. Te encuentras recostado en un sillón viejo, amarrado con unos cinturones, logras ver a personas de blanco con una visión borrosa y te das cuenta del un dolor en tu cabeza que te hace llevarte la mano a la cabeza y te das cuenta que estás sujeto a unas mangueras metálicas que te hacen dormir.

Comienzas con la desesperación, después de hacer nula fuerza te das por vencido y tu cuerpo te duele. Comienzan a acercarse las personas de blanco hacia ti con una jeringa con un liquido gris, lo inyectan en tus piernas y al instante se adormecen.

Gritas pidiendo ayuda, obviamente nadie te hará caso, al poco tiempo caes dormido, con un sueño en particular, el de tus seres queridos y los recueros más felices pero hipócritas con los que te hayas muerto por resucitar. El sonido de estar inconsciente no es lo mismo que estar muerto, sufres de vivir soñando. quisieras dormir despierto, todo es raro y parece que el tiempo es devorado por el diablo.

Al despertar todo parece seguir que cuando despertaste, el tiempo fue tan rápido que no lo has sentido. Otra vez uno de bata se acerca a ti y descubre tus piernas de una sabana de pelusas medio mugrosas. Al principio lo tomas igual de extraño, pero cuando haces un esfuerzo en tu cuello para mirarte te das cuenta que tus piernas han sido remplazadas.

Por ultimo miras al hombre de bata y en sus ojos miras una parte de ti que nunca habías visto. Después de un instante caes dormido de nuevo en un sueño que quisieras fuera eterno.

Cuando la noche caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora