—Gracias...supongo—respondí metiendo los papeles de nuevo al sobre.
—En cuanto el señor Hemmings este mejor se llevará acabo una reunión para establecer acuerdos—dijo el hombre de traje—así que le recomiendo consiga un abogado.
—Gracias lo tendré en cuenta.
(...)
Después de que Justin llegó salí del apartamento y baje asta el estacionamiento, no sabía si ir a la empresa o ir a ver a Luke. Tenía tantas cosas que hacer, necesitaba hablar con alguien, alguien que entendiera lo que estaba pasando. Conduje hasta el hospital, era probable que Luke no me quisiera ver pero lo único que me importaba era que cancelara ese "divorcio" o mínimo quería saber sus razones.
—Stone, vengo a ver a Luke Hemmings—dije sin mirar a la enfermera.
—Claro es en...—no la deje terminar.
—Se el camino—tome el pase de visitante y camine por el largo pasillo hasta llegar a la habitación, toque la puerta y después entre.
—Hola Hi...—no deje terminar su saludo a Ashton.
—Necesito hablar con Luke a solas—dije seriamente.
—No tenemos de que hablar—dijo el rubio.
—Claro que tenemos—dije.
—Está bien...los dejo solos—dijo Ashton saliendo de la habitación.
—¿Que quieres Hilary?—preguntó.
—¿Por qué quieres él divorcio?—pregunte.
—¿No es obvio? Esto no va por buen camino.
—O es que ya no me amas
—Sabes que no es así, daría lo que fuera por ti—dijo.
—¿Entonces Luke?
—Por favor no hagas esto más complicado—dijo pasando su mano por su cabello.
—El que lo hace complicado eres tú Hemmings...primero me dices "aléjate Hilary" y luego "no te vallas Hilary te necesito" ¿a qué le debo de hacer caso?—pregunte—a quedarme...o irme.
—Solo quiero que seas feliz—dijo.
—Por qué no quieres entender que mi felicidad es a tu lado—dije tomando su mano.
—Lo sé...pero no quiero seguir casado contigo—dijo y solté su mano.
—Entonces no hay vuelta a atrás—dije caminando hasta la puerta
Luke's pov:
—Espera—dije y se detuvo.
—¿Que? Serás libre...libre de mi—dijo bajando la mirada.
—Eso no es lo que quiero, ya he cometido muchos errores, solo quiero hacer las cosas bien, enamorarte como no puede hacerlo antes, demostraré que puedo ser mejor—dije.
—Es que no es necesario...te quiero tal y como eres...—dijo y la interrumpí.
—No es suficiente—hice una pausa para tomar aire—la semana que viene me dejaran salir del hospital.
—Puedo esperar una semana antes de firmar—dijo.
—De todos modos vivimos juntos—dije.
—Ya no será así si es que firmó—dijo mirándome.
—No quiero que firmes—dije, ni yo mismo sabia la verdadera razón por la que había echo esa acta de divorcio, tal ves sentía que Hilary no era feliz a mi lado o había sido por simple enojo.
—Lo ves...no podemos seguir así...dos semanas, si no funciona—suspiro—lo único que nos atara será Jack.
—Si, está bien—dije.
—Cambiando de tema...¿cómo te has sentido?—preguntó y mire esos hermosos labios color rojo, quería besarla y sentirla, quería hacerla mía ahí mismo.
—Eres hermosa—dije ignorando su pregunta.
—Luke...ahora no—dijo.
—Vamos Hilary...sé que aún me amas así como yo te amo—dije tomando su mejilla.
—Te amo Luke, pero ahorita lo único que estás haciendo es confundirme—dijo y la atraje para unir nuestros labios en un beso sin igual, dudo un poco pero al final me siguió el beso.
—Me encantan tus besos—dijo ella.
—Y a mí me encantas tú—dije y ella se sonrojó.
—¿Que me hiciste Luke Hemmings?—preguntó pasando su mano por mi cabello alborotado.
—Es lo que me he preguntado desde que te conocí—dije.
(...)
Los días pasaban y yo sentía que nunca me dejarían salir, desde el día que Hilary me vino a ver ya no había venido a verme, lo cual se me hacía raro ya que no pasó nada malo. El doctor entro y me hizo salir de mis pensamientos—Bien Luke...hoy podrás irte a casa—dijo y me emocione, por primera vez vería a mi hijo...por fin voy a estar con los que amo.
—Bien—dije.
Tocaron la puerta y era Harry—¿Listo Luke?—preguntó.
—Por supuesto—dije.
Fui al baño a ponerme la ropa que Harry me había llevado, salimos y después de firmar unos papeles fuimos hasta el estacionamiento, me subí al coche de Harry y me llevó al apartamento. Cuando llegue subí por el elevador y camine rápido a la entrada, cuando abrí vi algo que no me hubiera gustado ver...la sangre me hervía.
Muy buenas criaturitas del señor!
Espero les guste mucho este capítulo, si es así...voten y comenten mucho, gracias por todo las quiero mil<3
ESTÁS LEYENDO
I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK
Fanfiction-¿estás lista?-preguntó -si ✖️2da temporada de matrimonio por contrato✖️