Se preguntarán, ¿Se enamoró de la ex de su novio?, ¿cómo?, bien todo comenzó así:
Me definía lesbiana (hasta que conocí a mi novio), antes de él, mis relaciones eran sólo con mujeres, sí, dedos, tijeras, todo lo que quieran, hasta que lo conocí a él.
Desde que comencé mi vida sexual, la cual fue como a los 14-15 años, no recuerdo, todo empezó experimentando con una de mis amigas curiosas (la cual es lesbiana), cada vez que aumentábamos me iba gustando más, así que decidí emprender mi vuelo en conocer más en otras partes, (ya que con mi amiga nunca me gusto, aunque creó que yo a ella sí, ya que después de yo querer seguir conociendo otros cuerpos, ella se molestaba, ahora sólo pasamos como desconocidas, realmente no sé si hice mal, en veces la extraño, pero yo le dejé en claro al principio, total, sigamos con la historia), se me hizo fácil con mujeres, ya que obviamente la presentaba como mi "amiga" en casa, iba a dormir, noche de chicas, típicas cosas que hacen todos, lo cual sólo nos la pasábamos teniendo relaciones sin preocupación alguna...
Así surgió, pasé por varias novias, también tuve free con supuestas "heteros" las cuales según sus excusas era experimentar, aunque sabíamos en el fondo que también sentían esa atracción por su mismo sexo, o quizás por moda lo cual es una estupidez.
Pasé por varias bocas, todas me conocían cómo "la lesbiana afortunada", ya que me tiré varias novias de chavos que me molestaban por ser así, upss, no tengo la culpa de saberlas satisfacer como se debe, anyway, no negaré que hasta estos días, sigo teniendo varias mujeres, las cuales llegan recomendadas por otras, pero en este instante, no me interesa otra persona más que mi novio.
O eso creo...
Lo sé, se preguntarán, ¿novio?, ¿qué no eres lesbiana?, alto, alto, la historia apenas comienza, no quieran llegar tan rápido al final, dejen que el final los sorprenda, cómo a mí, con la decisión que no tomo aún.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de la ex de mi novio.
De TodoHola, mi nombre es Adeline y esta es mi historia. ¿Te gustan las historias de amor?, veamos sí está termina en una...