Capítulo 2.

1K 36 14
                                    

El chico se quitó las gafas, la capucha y la gorra dejando ver su rostro completo. Aquella cara era imposible de olvidar para mí, había sido uno de mis ídolos durante dos años, era él, Niall James Horan.

N: ¿Me podrás creer ahora?

_: Espera, espera, ¿Me estás diciendo que Niall James Horan era el tío que hace dos minutos pensaba que me estaba secuestrando? Ay dios...

N: Sí, soy yo, el mismo. Pero que te quede claro que no te estaba secuestrando, te estaba salvando de la multitud de Directioners que se iban a abalanzar sobre nosotros en tan solo unos segundos si nos quedábamos allí.

_: Oh vaya, gracias.

N: De nada. Por tú reacción supongo que serás Directioner ¿no?

_: Emm... Lo fui algún día, ahora no me lo puedo considerar.

N: ¿No? ¿Y eso?

_: Es una larga historia.

N: Tenemos tiempo.

P: No lo creo chicos, hemos llegado.

Paul paró el coche. En aquel momento recordé quién era Paul,, era el guarda espaldas de los chicos, no entendía porque conducía él pero bueno, eso era lo de menos.

N: Ven, te cogeré.

_: ¿Por qué me vas a coger?

N: No creo que vayas a ir muy lejos sin un pie.

_: Tienes razón.

P: Os espero aquí.

Niall salió del coche y luego me cogió en brazos a mí, esta vez con más delicadeza que la anterior, y nos dirigimos a urgencias.

_: Déjame aquí y te puedes ir, siento haberte causado tantas molestias.

N: ¿Molestias? Pero si he sido yo el idiota que se ha caído encima de ti y te ha hecho esto, no pienso irme hasta que sepa que estás bien.

_: De verdad Niall, no hace falta que te quedes tendrás cosas que hacer.

N: He dicho que me quedó y no me vas a hacer cambiar de opinión.

_: Como quieras.

Nos sentamos en la sala de espera a esperar a que me llamaran. Mientras estábamos allí varias fans se acercaron a Niall para hacerse fotos con él y para que les firmara algún que otro autógrafo.

_: Debe ser agotador.

N: ¿El qué?

_: Ir por la calle y que e paren las fans para hacerse miles de fotos con vosotros y firmar autógrafos.

N: Ya estoy acostumbrado, además adoro a todos y todas nuestras fans, sin ellos no estaríamos donde estamos, les debemos mucho.

_: Visto así tienes razón.

N: Cuéntame algo de ti mientras esperamos.

_: ¿Qué quieres saber?

N: ¿De dónde eres? Porque ese acento no es de aquí.

_: Soy de (Tú País).

N: Me encanta ese país, he estado allí un par de veces. Y tú además tienes un acento muy bonito.

_: Vaya, gracias.

N: ¿Y qué te trae por estás tierras de frío?

_: Quería empezar una nueva vida, aislada de todo lo que me rodeaba allí, la gente va de aquí para allá todo el día, el tráfico, el estrés... No sé, todo en general, quería empezar de 0.

La caída que me cambió la vida [Imagina NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora