Era una noche fría, bastante tranquila, sin gente en las calles, eran aproximadamente las 11:47 de la noche cuando en la estación de policía recibieron una llamada:
-911,¿cual es su emergencia?
Contesto la voz de una persona mayor de manera tranquila:
-Hay un hombre enfrente de mi casa, lleva media hora mirando hacia mi casa, no se ha movido y eso me incomoda mucho.
-No se preocupe señora, mandaremos una patrulla de inmediato.
-Gracias oficial, los espero.
Al llegar la patrulla, los dos oficiales esperaban encontrar al hombre, pero no había nadie, lo que se alcanzaba a ver era la completa obscuridad acompañado con la tenue luz de la luna. Los oficiales bajaron de la patrulla, era una casa elegante, se dirigieron a la puerta y tocaron el timbre de la casa de la señora.
-Buenas noches.
-Buenas noches oficial, ¿encontraron al hombre?
-Por desgracia no, debe haber sido una broma o simplemente el hombre se ha deber ido.
-mmm... Tiene razón tal vez ya se fue.
-Bueno señora, si se llega a sentir insegura o sucede algo solo hable a la estación de policía.
-Muchas gracias oficial.
-No hay de que, nos retiramos, que tenga muy buenas noches.
-Muchas gracias oficial, buenas noches.
Pasaron varias noches, cuando sonó de nuevo el teléfono de la estación de policías, el recepcionista contesto la llamada con bastante tranquilidad.
-911, ¿cual es su emergencia?
-Hola, ya... Ya había llamado antes, apareció el mismo hombre enfrente de mi casa, al parecer no piensa irse de aquí, ¡por favor vengan!, esto me esta empezando a asustar.
-Permanezca en donde esta, en unos instantes llegara la patrulla a su ubicación.
-Gracias, espero que no se tarden mucho.
Los mismos oficiales de la noche anterior les toco atender la emergencia, no tardaron tan do en llegar a la ubicación de la señora debido a que no había vehículos transitando en la calle, estaba muy solo, eran altas horas de la noche.
Cuando llegaron a la casa de la señora, los dos oficiales comenzaron a investigar y a buscar al sospechoso mencionado por la señora, por desgracia de nuevo no encontraron señales del hombre.
Los dos oficiales se aproximaron a la casa de la señora, subieron el escalón que conducía a la puerta y tocaron el timbre.
-Buenas noches señora.
-Buenas noches oficial, ¿encontraron algún rastro del hombre?
-Por desgracia no, estuvimos buscando pero no lo encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Un Vigilante Misterioso
Mystery / Thriller¿Nunca se han sentido vigilados aun dentro de sus propias casas? Este es el extraño caso de la desaparición de la señora Ramirez y el intento de la policía por salvarla... Alguien siempre te vigilara.