Hoy es sábado, el último sábado de vacaciones que podía disfrutar.
En este día se supone que los padres de familia se reunirán en la escuela para saber en qué grupo estaría, con qué asesor, orientador y sobre todo...los compañeros.
Mi tía me preguntó si quería acompañarla a ella y a papá, pero me negué, no quiero comenzar mi sufrimiento antes de tiempo.
Mientras ellos estaban en la junta, mi papá me mando una foto de la lista de alumnos, al parecer logre permencer en el mismo grupo que en 2ndo, pero eran compañeros totalmente diferentes.
¡No puede ser! Me toco el salon con el mayor numero de niñas presumidas, payasas y sangronas de todo el colegio, solo con tener a Penelope, Vanessa, Lyn y Wendolyn en el misno salon, será un completo y largo sufrimiento.
(...)
Martes por la mañana, como siempre me dejaron frente a la escuela a las 6:30 am.
Espere a que la subdirectora abriera y entre en direcciona mi salon. Tome asiento en el lugar de la esquina. Minutos despues entro un niño alto, delgado, piel morena; lo ubicaba perfectamente, desde primero es conocido como "El Pelos", ya se imaginarán la razon.
Ninguno de los dos hablaba, solo intercambiabamos miradas de vez en cuando. Tome la iniciativa y me acerque a el, comenzamos una conversacion agradable gracias a que descubrimos nuestro gusto en comun hacia Dragon Ball Z.
En fin...conforme pasaba el tiempo mas y mas de mis estupidos compañeros llegaban y llenaban el salon.
El timbre sono y Wendollyn llego casi al mismo tiempo que Alana, y corrio hacia el ultimo lugar pegado a la pared, al igual que Alessandro, pero asombrosamente ella logro apropiarse del lugar, no sin antes de demostrarle su enojo a mi amigo. En cuanto la vi entrar algo en mi se revolvio, era aquella sensacion como si me hubiera subido a la montaña rusa...tenia las famosas "mariposas en el estomago". Definitivamente Wendollyn no es la chica de antes, y eso me gustaba.
Para su mala suerte el asesor Alejandro nos pidio que nos acomodaramos conforme a la lista.
W- ¡Trágame tierra! -exclamo furiosa.
M- ¿Algun problema señorita Wendollyn?
W- Este, no, es solo que olvide mi pluma negra.
M- Muy bien, sea más discreta la proxima vez.
W- Claro, disculpe.Todos rieron por lo bajo, y prosiguieron a cambiarse a su nuevo lugar. Uma vez estando en el mio, me di cuenta que estaba a lado de nada más y nada menos que de las "perfectitas" Vanessa y Penelope, las niñas consentidas y creidas por los profes. Por suerte estaba en medio de Alessandro y Wendollyn.
De inmediato saque de mi lapicera la mejor de mis plumas.
W- Mu...muchas gracias- contesto nerviosa. Yo solamente sonrei, acto seguido Alessandro me golpeo, como antes soliamos jugar. Pero creo que esto le molesto a Wendollyn.En las dos primeras horas no paso nada interesante, excepto porque Emmanuel paso y volvio loca a la ruidosa de Alana.
En la tercera hora me tocaba taller, con Quecholin, mi profe favorito, el unico que se tomaba el tiempo de escucharme y enseñarme como nadie más, pero algo raro sucedio.
Hola! Aqui les traemos una nueva historia, que esta ligada con "Amor Inalcanzable" y la novela de una de nosotras en su perfil privado WendyAzul voten, comenten y compartan!
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de mi
Teen Fiction"El amor de mi vida, lo busco y busco y solo me pregunto ¿realmente existe?. Mis padres nunca sintieron ese amor, ¿lo sentiré yo? Pienso que el amor de mi vida arreglará todos mis problemas, alguien que esté a mi lado siempre. Y entonces la vi, sus...