El enamoramiento de Marta

10 1 0
                                    

bueno al final Marta y yo nos fuimos al instituto para poder sacrnos una carrera y tener nuestro negoocio, asi que yo queria ser peluquera y Marta informatica ambas nos metimos en un grado muy diferente yo tenia clase de 11:40 a 13:30 sin embargo mi hermana que tenia las peores horas jajaja ella iba de 8:30 a 14:39 es decir ella se tenia que levantar a las 7:30 de la mañana y bueno yo tambien por que la tenia que llevar en el coche eso era lo malo, cuando nos levantamos desayunamos y nos fuimos directas al coche cuando ibamos de camino estabamos viendo que habia en medio de la carretera un joven que tuvo un accidente Marta pensoque ese chaval podria ser uno de los compañeros suyos de clase asi que cuando llegamos Marta y yo pasamos yo pedi otras horas para ir mas o menos a las mismas horas de mi Hermana y me digeron que si que podia tener de 8:30 a 14:30 es decir las mismmas horas que Marta yo acepte y me pusieron esas horas tambien pregunte que cuando empezaba y me digeron que hoy asi que aprobeche y fui a mi primera clase de peluqueria.

-Paula: Hola buenos dias soy Paula.

bueno al final me preguntaron un monton de cosas y yo casi que respondi a todas empezamos las clases y mi profesora me parecio super simpatica y maja esperaba que a Marta la fuera igual.

-Marta: Hola buenas,¿ que tal estáis todos?
-Profesora: Muy bien gracias por preguntar ahora sienta te en un pupitre.
Marta se sentó al lado de un chico que se llamaba Javier pero lo malo era que le gustaba ese chico a Marta pero el estaba saliendo con una chica de ojos Azules, Rubia, Guapa...
Marta decepcionada por lo que a descubierto se puso triste con Javier aparte de que su profesora era una de las peores.

CAPITULO 2:

Al día siguiente yo me fui a mi clase y poco a poco me estaba sacando el grado de peluquería,
Nos llevaron a una peluquería muy famosa de Madrid, me toco una señora que me daba un poquito de miedo por que llevaba una parte de el pelo morado otra de rosa y la última parte de rojo me dijo que la pusiera de un lado a otro el escudo de España y yo en mi mente pensando o dios que orror cuando se fue a sentar se dio un golpe en el codo y me estaba guardando la risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora