1-Kaneki y tu-

6K 317 203
                                    

Me encontraba sentada frente a la ventana observando la lluvia viéndolo como algo maravilloso para mi, amaba sentarme frente a esa ventana para ver lo que la naturaleza me podía ofrecer.

Estando allí sentí una mano en mi hombro, giré un poco mi cabeza y pude ver a ese individuo a mi lado.

—¿Qué haces ___?

Lo mire y me acerqué a el para abrazarlo.

—Veía la lluvia mientras esperaba que llegarás.

Escondió su rostro en mi cuello mientras rodeaba con sus brazos mi cintura.

—Te extrañe ___, como no lo imaginas.

—Y yo a ti Kaneki, te has ido sin decir nada; ahora que vuelves... Yo... Q-quiero... Q-Quiero una explicación.

Dije escondiendo mi rostro en su pecho, llenando así mis pulmones de su dulce aroma, extrañaba tanto poder estar así con el.

—Sólo quédate a mi lado hermosa ___, D-Después de perder a Hide... -hablo apenas con la voz entrecortada— No quiero perderte a ti.- Me abrazo fuerte contra su pecho.—N-No me perdonaría si te sucediese algo...

—¿Q-Que ha sucedido con Hide?

A este se le escaparon algunas lagrimas.

Y susurro...

—El... Hide... Ha fallecido...

Me abrazo fuerte hacía el cerrando los ojos con fuerza mientras yo me mantuve con los ojos abiertos como platos, así mismo se comenzaban a llenar de lagrimas...

—Hide... No puede... No...

Lo abrace más fuerte como si se pudiese y las lagrimas contenidas empezaron a recorrer mis mejillas mientras el se separaba de mi, con sus pulgares seco mis mejillas además de verme con una sonrisa.

—Tranquila mi bella ___ todo estará, solo pensemos que esta en un mejor lugar.- seco sus propias mejillas.

—¿Quieres café?

Dije cambiado de tema puesto que no quería estar triste ahora que el había vuelto a mi lado, extrañaba su dulce y fría presencia lo amaba.

Lo amo, amo con locura a este chico es la combinación perfecta entre amargura, frialdad y dulzura que lo caracterizan además de esa solidaridad inigualable.

Kaneki ¿Qué he hecho para merecer tu frágil y despedazado corazón?

Lo único que se, es que cuidare de el hasta el fin de mi existencia.

—Si quiero café ___, gracias.

Bajamos a la cocina, empece a preparar su café y una taza con chocolate para mi, puesto que no me gustaba el café.

Este se acerco por detrás mío abrazando mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro otorgandome así su calor que me hacia sentir tranquila.

Cuando termine lo que hacía volteé para quedar frente a el, y así poder mirar sus ojos.

Quité el parche que tenía este puesto es su ojo, yo era totalmente consciente de que el hombre al cual amaba era un ghoul, el dueño de mi corazón, es un ghoul.
Esté sonrío de lado y acaricio mi mejilla con ternura estaba un poco sonrojada, deseaba sus labios pero mi timidez me impedía el poder si quiera acercarme a su rostro, desvié la mirada hacia un lado.

—¿Qué pasa mi amor?

Esas palabras derritieron mi corazón y como consecuencia un sonrojo mucho más notable en mi rostro.

One-shots, tus personajes anime favoritos. (Románticos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora