SOFIA-
No podía ser , detrás de Lucía estaba Andrea con un chico q le sacaría una cabeza , castaño y ojos color miel . Se me quedó mirando un rato y yo a ella cuando de la nada fhaass , un ostia q me acabada de dar Lucia , ui ui ui hasta a quien he llegado antes de responderle Andrea se adelantó y ... Paliza gitana nene , se estava liando a ostias pero vamos y yo mientras partiendo me el orto con las caras de Lucía . A mi se me había ido el dolor de mejilla cuando disfrute del espectáculo .
Andrea : Uppsss se te ha caído la pestaña postiza - dijo soltando una carcajada - y también la dignidad - jaa in you face bich
Chico : Te abras quedado a gusto no ?
Andrea : pues si - dijo con una sonrisa maléfica - me voy a por un chupito - y se fue dejándome con el chico
- Soy Sofia y tu eres ??
Chico - Yo soy Jamen el novio de Andrea
- me quedo mirándole con los ojos bien abiertos pero me doy cuenta de q tengo q disfrutar las vistas de Lucía en el suelo vuele a mirarle y digo - no sabía q tena novio .
Jamen : bueno más bien soy su amor platónico .
-Por ?
Jamen : - llega Andrea y le da un codazo en el estómago - auchh
Andrea : No soy tu novio o amor platónico - le mira con cara de asco al decir amor - eres un buen amigo .
Jamen : Amigo con derechos - sip el chal la cago pero bien Andrea sonríe maliciosamente y le chafa el pie mientras le pega con la rodilla en sus o*o .
- Bueno dejando amores a parte , Q haces aquí ?
Andrea : Me expulsaron la semana pasada de mi Insti y ahora están buscando en cual meterme , mientras tanto soy feliz sin ir a clase - ostras eso significaba q ... FIESTA . Sip para mí todo es fiesta .
ANDREA -
Sofia había traído unos vasos con un líquido azul , yo me bebí uno y Jamen otro .
Sofia - Q no pare la fiesta wow - y así bailando un rato hasta q Jamen me dice de irnos a fuera voy a decírselo a Sofia cuando la veo hablando con un chico alto , con el pelo negro y unos ojos azules para morirse , total la dejé con el chico y me fui con Jamen .
Andrea : puff cuanta gente .
Jamen : ya ves - y después pego un trago al líquido - Andrea , quiero decirte algo .
- El - y antes de terminar me dio un beso primero no sabía q hacer pero no se como acabe correspondiente el beso , me había besado ya antes con otros chicos pero esta vez era diferente sentía como mis mejillas ardían .
**************
Bueno , bueno ,bueno quien será el chico misterios q hablaba con Sofia y q sentirá Andrea por Jamen ?? Un monton de misterios pero no os habéis preguntado q esta haciendo Carla y Irene , jajaja pronto vereis la q se va a armar 😈Si te ha gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
Teen FictionLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas