Capítulo I

73 6 0
                                    

Narra kendall:

06:00 a.m

La molesta alarma me despertó, odio despertarme tan temprano pero hoy sería un gran día ya que hoy serían las pruebas para el casting de Calvin klein.

Me desperté perezosamente de mi cama, me levanté y me encaminé al baño. Una vez en el baño me desprendí de la ropa y me metí en la ducha, esperé a que el agua saliera caliente. Diez minutos después ya estaba lista, salí de la ducha con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
Cuando llegé a mi habitación busqué que ropa ponerme, algo casual y a la vez
elegante pero sin exagerar, cuando lo encontré me lo puse [ropa en multimedia] apliqué un poco de maquillaje, nada exagerado un poco de base y rímel con un labial color mate, bajé a desayunar con mi madre.

- Buenos días, mama -dije plantando un beso en su mejilla.

- Buenos días, cariño - me contestó sonriendo dejándome un plato con tostadas en la mesa junto a un vaso de zumo de naranja -que raro tu tan temprano despierta-comentó riendo

- Lo que pasa es que hoy es el casting de Calvin Klein y como tú
comprenderás, no quiero dar mala impresión llegando tarde- dije con una sonrisa, reímos las dos.

Así paso todo el desayuno, riendo por las tonterías que se le ocurrían a mi madre.

- Mama, ya son las 7:30- dije mientras miraba la hora en mi móvil - me voy antes de que se haga más tarde-me levanté de la silla sin esperar respuesta por parte de ella.

Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto y coger el bolso que estaba detrás de la puerta, nuevamente miré otra vez la hora en mi móvil [celular, cómo le digan] y vi que ya eran las 7:45 cuando vi la hora bajé corriendo las escaleras hasta llegar al mueble que estaba justo al lado de la puerta, para coger las llaves, me disponía a salir pero de pronto oigo que mi madre me llamaba.

- No te olvidas de algo- me dijo de brazos cruzados.

- Yo creo que no- revisé mi bolso para ver si se olvidaba algo, pero no se me olvidaba nada- volví a hablar- no mamá, no se me olvida nada respondí sonriendo.

- El beso - dijo señalando su mejilla.

Me acerqué a ella y deposité un beso en la mejilla junto un "te quiero" después de separarme de ella.

- Bueno ma, me voy que llegó tarde - contesté mientras abría la puerta para salir.

- Adiós hija- me respondió antes de que saliera por la puerta.

Aceleré el paso hacia el coche, una vez dentro me coloqué el cinturón de seguridad y puse en funcionamiento el coche, por suerte no había mucho tráfico así que llegué justo a tiempo.

Bajé de él y caminé a paso rápido hasta llegar a la puerta de entrada, me quedé ahí unos minutos observando la puerta, un escalofrío recorrió
todo mi cuerpo cuando las puertas corredizas se abrían y cerraban . Respiré hondo y me dirigí hasta la mesa que seguramente sería donde habría que registrarse.

- Buenos días- saludé amablemente.

-Buenos días -respondió con el mismo gestó que yo le di - ¿vienes para el casting, verdad?- me preguntó, a lo que yo asentí - ¿como te llamas?

- Me llamo Kendall, Kendall Jenner respondí segura, vi como de un momento escribió lo que seguramente sería mi nombre en el ordenador.

- Aquí está -dijo - Kendall Jenner, ¿verdad? -Asentí - Bueno espera ahí sentada con las demás, cuando sea tu turno te llamaremos -volví a gesticular con la cabeza y me dirigí a uno de los asientos que estaba libre.

Me acomodé junto a una chica pelirroja, se veía un poco nerviosa así que no dude en hablarle.

- Hola, ¿estas bien?- le pregunté ya que no dejaba de comerse las uñas.

- Sí, ¿por qué lo dices?-respondió ella dejándose de comer las uñas.

- Porque en cualquier momento te vas a quedar sin uñas - contesté riendo.

- Es que estoy un poco nerviosa - me dijo ella.

- Primera vez ¿verdad?- le pregunté

- Sí - reímos juntas.

- Tu tranquila, tienes que ser tu misma -respondí sonriendo.

- Muchas garcias - dijo sonriendo a por cierto me llamo Jessica ¿y tú?

- Encantada Jessica -respondí dandole dos besos- Yo me llamo kendall.

Así estuvimos un buen rato conociéndonos la una la otra, hasta que la chica de recepción dijo mi nombre.

-Kendall Jenner, Kendall Jenner -volvió a repetir ya que no me levantaba.

- Kendall - llamó mi atención Jessica.

- Sí - respondí, no sabía porque no podía articular palabara,estaba muy nerviosa en estos momentos.

- Te toca hacer la prueba, te están esperando- respondió riendo al ver mi cara en esos momentos- tranquila todo te saldará bien.

- Gracias -le conteste, me levanté y me dirigí haci donde estaba la chica de secretaría, que estaba junto a la puerta que seguramente sería donde tendría que hacer la prueba.

- Adelante - me dijo, mucha suerte me sonrió.

- Gracias - contesté algo nerviosa.

Me dispuse a abrir aquella puerta, sabía que si todo salía bien todo mi mundo cambiaría, aquello me asustaba pero estaba más que segura de lo que iba a hacer esto era mi sueño y lo cumpliría.

Dentro de MÍ (j.b)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora