-¿Nos habéis excluido de vuestra selfie?- dijo Kylie una vez vio el collage.
-Oye tu estas con tu cara culo y a ti no te gusta salir así en las fotos - le dije alzando los hombros.
- Llegas a ser otra persona y te muelo a golpes- dice amenazandome Kylie.
-Mi hermanita preciosa hermosa perfecta ¿se ha enfadado? Pobrecita- y nos reimos con las chicas.- Chicas, mirad esto - dijo Kendall mientras hacia una captura de la foto que nos quería mostrar.
- ¿Pero que mierda..? ¿Que mierda es lo que lleva en la mano? Oh por Dios creía que no iban en serio- dijo Kylie mientras se ponía histérica.
Dejadme contar una cosa, bien a Kylie no le caía bien Chyna porque decía que era de esas mujeres que se juntaba con hombres millonarios y famosos para que así ella también pudiera serlo. Ante Kylie se presentó como una amiga hasta que la amistad acabó cuando Chyna fue a casa de Kylie a advertirle que no se acercará al padre de su hijo ( Tyga) y que lo dejará en paz. Y bueno desde ese momento no han vuelto a hablar.-Me lo suponía - dijo Ken murmullando- los últimos días que los vi antes de venir aquí, la lagarta me dijo que ya lo había conseguido, en ese momento no lo entendí pero ahora ya se a que se refiere.
- Pero ¿cómo Rob ha caído en su juego?, mira yo no puedo, me voy a dar una vuelta y tranquilizarme porque sino cojo el jet y me voy a arrancarle las extensiones- dijo Ky mientras salía azotando la puerta.
- La pobre está afectada, acaba de cortar con Ty y ahora esto, es demasiado, tanto para ella como para la familia- dijo Ken tratando de justificar la actitud de nuestra hermana.
-Bueno chicas no quiero sonar mala cambiando de tema, pero como dijistes que la relacion con Harry era "secreta" pues ahora ya no lo es tanto, o sino mira- dijo pasandole su teléfono.
Ken lo agarró y de pronto vio el comentario que Harry había dejado y junto a el más comentarios que se referían a ese tema,de insultos hacia ella o apoyo, etc
Enseguida se conectó a Facebook y la mayoría de las páginas de cotilleo ya estaban hablando del retorno de la pareja.- Pues vaya que bien que sabe guardar un secreto- murmuró buscando en su agenda el número de Harry.
Una vez que lo encontró seleccionó el número y ya estaba en proceso la llamada.- Hey K, ¿que pasa?- dijo una voz ronca al otro lado de la línea
- Pues eso digo yo, ¿que te pasa? Como se te ocurre comentar la foto, supuestamente ante los medios sólo somos amigos y ahora con tu comentario ya están hablando de todo- dijo algo histérica, sabía que no le gustaba exponer su vida ante los medios, es decir no era tipo Kylie que quería mostrar dónde estaba a cada momento y tal, quería privacidad.- Calmate, que más da es un simple comentario, no pasa nada- dijo a la ligera- se que me nontarias una buena pero en algún momento lo sabrán y no quiero que a ti ni a mi nos involucren en aventuras que no son reales- dijo calmado.
-Bueno, me has convencido pero cuando vayas a decidir otra cosa consulta me primero, sabes que quiero que esto funcione vale? - y después de que Harry se despidiera colgó.
-¿ Kels has visto a las kardashian? - Preguntó al notar que la casa estaba en silencio.
-Creo que Kris dijo algo de una caminata pero con lo vaga que soy decidí no ir, pero con lo de Rob enseguida vendrá con las chicas para hablar del tema y sobretodo con Ky.
-Creo que tienes razón, vamos a desayunar a fuera y despejarnos de malas noticias, parece que va a ser un día muuuuy largo.- dijo Ken con pesadez en la voz.
Como quedamos las 3, Kenny , Lynn y yo nos preparamos un desayuno demasiado simple, éramos muy vagas y tansolo agarramos zumo de naranja y algunas tostadas con mantequilla. Una vez estuvo la mesa puesta lo primero que nos zampamos fueron las tostadas y mientras hablabamos de tonterías me causó gracia como Ken bebía su zumo.
-Han parece que estuvieras chupando...-
-Hey hey hey relaja la raja, tu tambien lo pareces- dijo Lynn . la mire mal y ella y Ken chocaron las manos.
-Me encanta sus caras bellezas mias- les dije mientras tomaba una foto, cuando la tuve dije :
-a snapchat de va 😂😂
-oye perra como haya salido mal me vegare, sabes que aún no he olvidado lo que me hiciste en el coche, cuantas más sean mi venganza será mayor-dijo amenazandome
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Jenner▶K.J◀
Fanfiction¿Que pasaría si te enteraras que formas parte del clan mas famoso de América? Ven y descubre como lo vive Kelsea Jenner.