-De acuerdo no puedo estar más nerviosa,porque simplemente no anuncian a los que pasaron y listo.-Vamos Alex, de verdad que eres modesta en este momento, sabiendo que la que paso eres tu,te atreves a decir algo así.
-Bueno, es para no hacer sentir mal a nuestros compañeros- dice con una sonrisa inocente, si claro.
-Vaya pareces una asesina serial. No sonrías que asustas.
-Lo dice el chico que me dijo que le encanta mi sonrisa.
-De acuerdo, de acuerdo. Debo confesar que fue un arrebato no lo decía en serio.
-Claro, mejor vamos por un helado antes de que te saque más información de la necesaria.
Caminamos a la heladeria de Glady's esa señora hace los mejores helados del mundo y lo digo porque son caseros y deliciosos.
Entramos y suena la campanita de siempre avisando que ha entrado clientela. Nós acercamos a la barra. Para pedir nuestro pedidos.
-Alex ve a buscar sitio en lo que pido. ¿Quieres lo de siempre verdad?
-¡Oye! Me has ofendido, cuando he pedido algo diferente.
-En realidad fue por cortesía. Y esperanza de que fuese algo diferente.
Ella se aleja riendo a carcajadas.
-Hola señora Leonor.
-Joey, cariño. ¿Como estas? ¿Y tu otra mitad? - río ante su pregunta y señaló por detrás.
Se ve a Alex sonriendo y moviendo su mano en forma de saludo, terminando lanzando un beso al aire.
-Esa chica es increíble.- dice pasando una cucharita de helado para probar el nuevo sabor. -y dime ¿ya son pareja?
Me atraganto un poco por el helado que iba bajando por mi garganta. Y toso de forma algo subnormal.
-Señora Leonor, Alex y yo no nós gustamos.
-De acuerdo -dice sonriente -lo mismo de siempre?-yo asiento.
-Podrias recordarmelo? -no puedo evitar que salga un carcajada de mi garganta.
-De acuerdo. Un helado de pistacho con menta y mermelada de fresa y otro de vainilla con chispas.
-Ya lo sabia.-comienza a servir y yo solo sonrío. Giro hacia atrás en donde esta Alex concentrada en su celular y sonrío inconscientemente. Si, esto será más difícil de lo que podría pensar. Pero me gusta la idea de que con ella no es para nada incomodo estar cerca después de 'eso' si, Lo estiy manejando mejor de lo que pensé.
Camino hacia la mesa con lo pedidos después de recibir alagos por parte de Leonor y de pagarle.
-Aqui esta tu asquerosa creación. -le paso el helado mientras me da su mirada recriminatoria y yo sonrío inocente.
-Gracias, realmente es increíble que aun no te dignes a probarlo.
-Muchas gracias pero no gracias.
-Lo supuse pero no sabe tan mal como piensas. ¡Cielos! -exclama dándome un pequeño susto.
-Que rayos Alex? -digo limpiando un poco de helado que se había caído en la mesa.
-Olvide decirte, voy a cortarme el cabello.
-Que? Porque?. Una vez me habías dicho que odias cortarlo, ahora porque el cambio?
-Realmente me he cansado un poco. No crees que es demasiado largo?
-Bueno si, pero eso es lo lindo. Que? También piensas teñirlo?
-!No! Por Dios claro que no. Eso seria algo estúpido de mi parte. Además no lo cortaría mucho.
-Por donde lo cortarías?
-Ya veras mañana -dice sonriente antes de terminar su helado.
Terminamos los helados y la llevo a su casa.
Me despierto por la alarma del celular. Dios, hoy van a anunciar a los que pasaron la prueba, los ganadores tendrán como pareja un juicio del que tendrán que competir y verán quien habrá ganado el juicio con mejores pruebas.
Estoy nervioso y asustado a la vez, ya que.
Me doy una ducha rápida y me pongo una ropa casual. Jeans, polo y vans. Cojo mis llaves del apartamento, ya que me estoy quedando aquí en estos días y salgo en busca de Alex.
Luego de 20 minutos de tráfico llego al edificio de Alex. Ella eufórica como siempre. Me saluda
-!Te has enterado! ¡Hoy anunciarán quienes han pasado la prueba! No es emocionante -dice sonriendo de oreja a oreja.
-Tranquila Alex. Sabemos que vas ganar pero y si tu contrincante es alguien fuerte.
-Nadie mejor que yo- lanza un bufido- y no es por ser engreída, porque sabes que no lo soy. Simplemente se hablar con la verdad.
-Mejor vámonos, que tengo mucha hambre.
Llegamos a la universidad y aparcamos el coche. Nos vamos directo a la cafetería.
-Tengo tanta hambre que me comería la cafetería entera.
-Si yo igual. Que piensas pedir?
-Pues yo quisiera un homelet con tocinos y papas y también que me permitas pagar. Por favor-dice con una sonrisa ladeada.
-Pues creó que yo igual, y no.-digo sacando mi billetera para pagar y pedir la orden.
-Caballeroso. -dice rodando los ojos.
-Gracias-respondo con una gran sonrisa.
Nós sentamos en una mesa del centro y nós ponemos a comer.
Ya terminados los dos. Nós disponemos a caminar hacia nuestra clase.
-Ya sabes que haremos si nós eligen a los dos? -pregunta ella mirándome.
-Realmente no lo se, aunque dudo mucho que eso pase.
-Oye no seas tan duro contigo idiota.
-Solo soy realista algo que al parecer te falta.
-Calla menso.
Entramos a clases y no pudo haber sido más aburrido, después de una hora de clases suena el timbre que anuncia la siguiente clase.
-Ha llegado la hora-dice aplaudiendo.
-Tranquila pequeña ganadora.
-Shh, no a los oponentes.
Entramos a clase seguida del profesor.
-Muy buen día alumnos. Como sabrán hoy serán los que anunciaran a los estudiantes que pasaron la prueba y competirán ante un juicio que se llevará a cabo aquí en la universidad en el auditorio. Los que han pasado los nombraré al final de la clases. Ahora abran el libro en la página 150.
Y así transcurren las clases. Hasta el profesor llama nuestra atención con un pequeño carraspeo. Todos le dedicamos nuestra atención.
-Bien, anunciaré a los pasantes.
Se ponen de pie cuando mencione sus nombres.
Alexis Johnson.Alex se pone de pie sonriente y yo le sonrió de vuelta.
-Y... Joey Stevens.
Inmediatamente que el profesor dice mi nombre mi sonrisa se borra automáticamente. Miro a Alex que me mira con lo ojos bien abiertos.
-Felicidades a los 2 al final del día se les entregarán sus casos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Amigos Se Enamoran.
Teen FictionSipnosis Alexandra Johnson es una chica extrovertida amable y un poco agresiva a la vez adora a todos su amigos y no le gusta las injusticias todo cambia cuando de un momento a otro se hace inesperada amiga del chico más guapo del internado y su vid...