Feelings

15.1K 482 457
                                    

Géneros: Romance/Drama.

Autor: KiraDunkelheit.

Pareja: SakuHina

Advertencias:

―Universo alternativo.

―Yuri (Shoujo-ai) sexual y explícito.

―Lemon.

―Lenguaje vulgar u ofensivo.

―Leve Ooc.

.

.

.

Naruto no me pertenece, si no al gran Masashi Kishimoto

.

.

.

:*:~Feelings~:*:

.

.

.

Una sola noche juntas y mil maneras de entrelazar nuestros sentimientos

.

.

.

Mis sentimientos por ti son reales, solo necesito que me aceptes y me dejes probarte lo verdaderos que son.

.

.

.

Hacía poco para el atardecer, en un día fresco y húmedo, sintió como el frío se sentía entre sus dedos, llevándolos cerca de sus labios y calentarlos con su aliento frotándolos entre sí. Alzo su cabeza mirando la casa, dos plantas y de color blanco. Grandes ventanales e iluminado de bellos colores florales alrededor del jardín.

No dudo en sonreír arreglando su mochila de su hombro.

Fue desde hace tiempo que no hacía eso, su padre no parecía comprometido en dejarla y su hermana tampoco le gustaba la idea de quedarse en otro lado.

Lo importante es que estaba ahí.

Comenzó a paso lento, caminando pasando entre el patio, y subiendo los escalones para llegar a la puerta; y antes de tocar, está se abrió. Asombrado dio un paso atrás e inmediatamente, de un solo pestañeo, ya estaba dentro de la casa.

―¡Al fin! ―Una voz exclamo, haciendo que un par de pasos veloces se escucharán por las escaleras―, pensamos que tu padre no te dejaría venir ―Rodeo su brazo, haciendo que su melena rubia tocará apenas su hombro―. Ven... ¡Esto se va a descontrolar!

Hinata no supo cómo, pero sus pies parecían no alcanzar el ritmo que llevaba su amiga con sus pies descalzos. Pasaban por varias recamaras, y entre ellas, se detuvieron en una entrando de golpe sorprendiendo a las demás personas que se encontraban ahí. Su rostro se sonrojo de repente.

―¡Estamos todas!

―Ino, no grites ―Temari, con su rostro sereno estaba sentada en la cama, leyendo tranquilamente una revista―. Molestarás a los vecinos.

Feelings [SakuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora