Capitulo 24

534 42 17
                                    


Narrador omniscente

Mientras ______ seguia en su mundo, le tocaba tutoria, la profesora les estava contando una cosa muy importante que se celebrara dentro de dos semanas. Toco el timbre diciendo que ya era hora de ir a casa, ______ recogio sus cosas, entro al gimnasio donde entrwnan los chicos y se fue al vestuario de las chicas para cambiarse.( n/a: a ______-chan no le gusta vestirse con vestidos ni faldas, pero le gusta sus colores y su diseño)
Ahora tenia unos legins(no se como se escriben) negros, una sudadera azul y unos convers(creo que se escribia asi). _______ ya estaba lista y espero que los demas entraran para entrenar ya, mientras esperaba estaba sacando sus notas y su movil con toda la informacion que les iba a dar a su nuevo equipo.

La entrenadora Riko ya estaba entrando con Hyūga, Izuki, Mitobe, tsuchida y Koganei, despues entrqron Kagami, Kuroko, Furihata, Fukuda y Kawahara. Cuando todos ya estaban listos y formados _____ empezo a hablar.

______: muy bien como sabeis la semana que viene tenemos un partido contra kaijo ( no me acuerdo mucho de lo ocurrido en el anime) asi que tenemos que dar todo en estos entrenamientos, he pedido un descanso en la otra preparatoria y no me voy a mover hasta que lo hagais bien- dijo ______ mas seria de lo normal asustando a todos del equipo y que se abrazaran entre ellos-!¿entendido?!- dijo ella con un aura aterradora, ellos no decian nada solo se quedaban callados sin mover un solo musculo- he dicho que si habeis !entendido!- dijo como una comandante.

Todos: ¡si, señorita!- dijeron todos al unisimo y haciendo un salido militar, la mano derecha en un puño en el corazon y la otra en la espalda( snk *-*)
______: muy bien, ahira quiero que toods corrais 50 vueltas al campo entero, despues 15 suicidas, 300 adominales y 100 felxiones- todos con solo pensarlo se cansaron.

Kuroko: no os relajeis eso no sera todo- dijo kuroko apareiendo de la nada y asustando a todos con una cara inexpresiva pero se veia aterrado.

Hyūga, Izuki y Kagami: ¿por que dices eso Kuroko?- dijeron los tres extrañado pero viendo la expresion que hizo kuroko no dudaron que sera algo peor.

______: ¡que haceis alli parados como rocas y no empezais a correr al campo!- grito haciendo que ellos empezaran a correr a trotes. Cuando pasaron el medio campo y seguian corriendo a trotes- ¡quien os ha dicho que corrais a trotes, no sabeis el significado correr o que!- grito ______ con una voz amenazante, hizo que todos corrienran rapidos y asustados .

Los chicos terminaron de hacer todos los ejercios que mando ______, todosya estaban cansados y agotados. ______ mafo a todos a formar una fila, meintras ella dejaba un cuaderno en el banquillo y sacaba su celular.

______: he oido que ya habeis jugado contra kaijo antes, ¿verdad?- dijo traquila pero todavia no cambiaba su caracter, todos asintieron.

Kagami: pero los derrotamos, asi que no hace falta que deS tanto trabajo- dijo kagami por la derrota que hizo a kaijo, ______ se enfado y se acerco hacia kagami ,poniendose al frente, aunque ______ era mas bajita ella cogio la manga del cuello y se lo acerco para mirarla a los ojos.

________: tu te crees que con solo ganarles un partido de practica, solo UNO, piensas que en las demas podras ¿ganarles sin esfuerzos?- dijo ella enfadada, y el asintio con una sonrisa- si tu te crees eso, pues no es verdad, los partidos se ganan con esfuerzos eso no significa que en las demas ganaras todos los partidos contra ellos, yo estoy segura que ellos estan entrenando muy duro para ganarte, seguramente ahora mismo si jugarais un partido ellos te ganarian sin dificultad alguna, todo se gana con esfuerzo y dedicacion si te crees que asi te basta te puedes irte ahora mismo, pero ya veras que la cagaras en el partido y te lamentaras de no haber entrenado lo suficiente como ellos...

~~~~~~~~~
Maldigo los examenes, sumimasen x no actualizar el lunes, tenia un examen global de todad las unidades y no pide actualizar

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora