Capitulo 8

275 26 16
                                    

            -Es bueno conocerte, Jenny, me gusto mucho como actuaste con David. Duncan siempre me habla de ti.

-Gracias, la verdad que ellos significan mucho para mí.

-Dime, ¿también te escapaste de la casa de tus padres?- Pregunto riéndose.

-No, yo solo vine a ver a David.

Susie se dio cuenta de que ese era el momento para confirmar su duda.

-¿Estabas en la casa de tus padres?

-Si, en realidad....la de mi padre y su esposa. Mi madre murió cuando yo era bebe.

Ahí sintió que confirmaba lo que Duncan le había hablado. Esta chica era la indicada.

Un rato después se levanto del sillón y fue hacia la cocina, donde estaba su novio. Tenía que hablar con él.

-Es ella.

-¿Qué qué?- Dijo Duncan, dejando de atender a lo que estaba cocinando.

-Esa es la chica sobre que ayudara a tu padre. Lo presentí desde que la vi, tiene una energía muy especial. Con un poco de ayuda puede ayudar a David.

Unas horas después, David despertó, y lo primero que vio a su lado fue el libro que debía leer con Jennifer.

La llamo, pero para extrañeza de esta, también llamo a Susie.

-Susie, tu puedes ayudarla- Dijo, abriendo el libro en una página que trataba sobre poderes curativos.

Ella la leyó un momento, agarro firmemente el brazo de Jennifer y le digo:

-Quiero que mires fijamente los ojos de David, y pongas su mano sobre su corazón. Hasta que sientas que ya nada los separa, que sus almas son una sola.

La chica se asusto ante ese reto, pero sabía que lo ayudaría. Así que lentamente empezó a hacer lo que le indicaban. Su corazón se sentía algo irregular, y sus ojos desiguales parecían mostrarle algo desconocido. Al principio veía sus propios reflejos en ellos, pero luego empezó a sentir algo especial, como si toda una vida pasara ante ellos, le pareció sentir su corazón latiendo igual que el David cuando corría por las calles de Brixton, o incluso sentía la desesperación de perder la magia, con su cuerpo sintiéndose débil y su corazón a punto de parar.

-Jenny, por favor escúchame- Dijo Susie, sintiéndose satisfecha de que estuviera funcionando- ahora quiero que le ordenes a su mente y cuerpo que sus poderes vuelvan, convéncelo de luchar por el Underground, exígeselo.

Lentamente, empezó a apretar aun mas su mano en su corazón, y trato de imaginárselo levantándose, yendo a luchar por su reino, recuperando su fuerza y su magia, siendo el poderoso Príncipe que había sido. La seguridad de que esto sucedería se notaba en sus ojos, y David empezó a sentirlo y a "absorberlo" de alguna manera

-Tienes que levantarte y luchar, la magia aun esta en ti, yo te ayudare, y volveremos al Underground. Ahora, recuperaras tu magia- Digo casi susurrando, sonando firme en sus palabras

Susie paulatinamente empezó a separar sus manos de su corazón e hizo que dejara de mirarlo, sabía que David estaría muy cansado ahora. Pero esperaba que todo estuviera bien.

-Lo hiciste bien- le digo a Jennifer, sonriendo- ahora ve a tomar algo de agua, creo que lo necesitas.

Ella asintió y bajo a la cocina. Mientras la otra chica tapaba a David para que durmiera,

A la noche, Duncan subió a ver a su padre mientras ellas cenaban. Al ver que este estaba levantado, y animadamente hacia aparecer esferas de cristal en sus manos, no pudo ahogar su grito.

-Papá está bien, gracias Dios, esto es un milagro.

-Si, seguramente, un milagro- Dijeron Jennifer y Susie, riendo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen, aca les traje el capitulo babe, si bien no es de los mejores, algo es algo (?). Ok, las amo y como siempre, comenten y critiquen ajajaj.

LASSS A MMMO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El trono perdido (Laberinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora