Un día, un chico descubrió que no todos los cuentos eran mentira, el chico se llamaba Jim, y tenía 16 años de edad. Lo que descubrió, fue a una chica que lloraba en la azotea del edificio donde el vivía, se le acercó a la chica y la llamo, la chica al voltear dejo ver sus ojos ojerosos Y entrecerrados de tanto llorar, sus ojos eran de color violeta, el chico sin saber el porque, se le acercó rápidamente a la chica y la abrazo con fuerza, la chica simplemente lloro aun más por tal acto tan dulce.... Paso un rato y la chica comenzó a hablar, se presentó antes que nada, su nombre era Cristal, continuaron platicando hasta que el chico decido preguntar:
- ¿Porque llorabas hace unos momentos Cristal?
- Jim.... Tal vez no me creas.... Me enoje con mis padres y repentinamente fueron quemados, al asustarme por tal escena todo en la casa comenzó a flotar, de tan asustada que estaba no podía reaccionar y tampoco pude salvar a mis padres... Cuando todo se calmo, se formó debajo de mi un pentagrama con la sangre de mis padres, y en mi pecho apareció una marca, no me lo creí al inicio hasta que intente quemar algo más, lo que me hizo pensar.... Que tal vez soy un demonio, o quizás una bruja.*
- ¿Que? Eso no puede ser posible Cristal.
- No me crees, lo sabia, entonces te lo tendré que mostrar.
- ¿Que harás entonces?
- ¿Ves esa lata que esta ahí tirada? La traeré hasta aquí sin mover ni un solo dedo y después la quemare frente a tí, tómame de las manos si no me crees.
- Eh? Uh, esta bien. La toma de las manos y voltea a ver la lata, una vez vio todo lo ocurrido el también comenzaba a pensar que ella es una bruja, pero más que nada se quedo algo distraído por la suavidad y calidez de las manos de la chica.
- ¿Que ocurre Jim? Te ves muy rojo, y ahora que toco tu rostro se siente muy caliente ¿Te sientes bien?
- ¿R-Rojo? O perdón ¡Si, me siento bien! Es solo que... No me esperaba que fueses tan suave Cristal...
- ¿S-Suave? No, más importante ¿Fue mi culpa que te pongas así de rojo? Dijo ella nerviosa y también poniéndose roja.
- Espera no!! Es culpa mía ya que soy bastante tímido... Aun siendo así no se porque te abrace jaja, te vi llorando y simplemente no pude evitar hacerlo, perdón por eso.
- Jim tu.... No tienes porque disculparte, realmente necesitaba un abrazo, fue algo muy tierno y dulce de tu parte lo que hiciste, te lo agradezco de verdad.
- Oye ¿Que harás ahora, y en estos momentos? ¿Tienes con quien quedarte?
- Jim, ellos eran mi única familia....
- ¡Lo siento por eso! N-No fue mi intención hacerte sentir mal de nuevo ni nada de eso, perdón!! Pero ¿Donde te quedaras?
- No lo se, la verdad es que no lo se, aun tengo 17 años y- Oh ¿Que tal si me quedo en tu casa?
- ¡¿Que.... Es broma verdad?!¡Yo aun tengo 16 años, y mis padres están fuera de la ciudad unos días, ¿como se te ocurre sugerir eso? Estaríamos los 2 solos, y somos un chico y una chica que aun son adolescentes!
Ella no dijo nada, solamente se puso exageradamente roja por escuchar a Jim decir eso, y al oír "Estaríamos los 2 solos" se puso aun más roja y nerviosa.
- ¡Eh? Y-Yo, esa no era mi intención, yo, no lo se, hay no puedo ni hablar, agh!
- Ok ya.... Si no tienes donde quedarte entonces no hay de otra, solo que el cuarto donde duermas será el mio, y le pondrás llave, yo dormiré en la sala.
- Y-Yo.... Perdón por molestar. Dijo Cristal y siguió a Jim el cual señaló que lo siguiera, ya en la casa Jim dejo que Cristal tomara un baño y le presto unas pijamas suyas, después arreglaron algunas cosas en el cuarto y en la sala y fueron a dormir, al día siguiente esto fue lo que paso:
Jim despertó abriendo lentamente los ojos, sintió algo de peso sobre el, levanto la cobija y vio a Cristal sobre el.
- ¡¿C-Cristal?!
- Umm...... Buenos días Jim....
- ¡¿Q-Que haces aquí, porque dormiste sobre mi, que paso anoche?!
- Ah... Que ruidoso eres.... Dijo ella bostezando. - Es que..... La verdad es que no me podía dormir, aun estaba algo alterada... Y descubrí, que cuando me abrazas me siento más tranquila, me siento tibia y protegida.... No lo se muy bien, pero me gusta estar en tus brazos Jim.
Jim no dijo nada y se puso algo rojo, así es como Jim conoció a una bruja, y la chica que hacia palpitar con más fuerza su corazón ¿Que les espera más adelante a estos 2? Ya se sabrá luego.