Ciudad de Mexico, 9:00 p.m.
Jorge se encontraba en su consultorio, terminando de atender a su ultima paciente del día, aturdido de siempre encontrarse a personas con problemas absurdos en su vida, y de vez en cuando algo serio.
Terminaba de acomodar algunos pendientes para el otro día cuando entra su mejor amigo, Esteban.-¿Ya éstas listo, George?, podemos ir a ver a algunas mujeres en un bar nuevo cerca de aquí, ¿que dices?decía Esteban con un gran entusiasmo y una enorme sonrisa.
-No lo se Esteban, estoy muy cansado de siempre hacer lo mismo y de atenerme a la rutina por que mi trabajo lo requiere.
-Vamos! Animate, así te podrás distraer de tus problemas y tal vez tener alguna aventura por ahí, hay una chicas que uffff....
- Esteban que tu no puedes dejar de pensar en sexo!
-Relajate,hombre!!! Es que una vez leí que el sexo es el mejor distractor,el mejor tranquilizante y la mejor rutina del mundo.
-jajajaja, es enserio! Me queda muy claro que no puedes vivir sin sexo... Dijo Jorge mientras servía en dos copas un trago de whisky, extendiéndole una copa a su amigo.
-Anda hombre, vamos a divertirnos, seguro la pasaremos muy bien.Dijo Esteban
-Esta bien pero en cuanto estés mal nos vamos, va?
-Va! Pero si tu estas mal, nos quedamos y le seguimos en mi casa.
- No! Y ya vamos.
Jorge y Esteban salieron del consultorio y se fueron al nuevo bar cerca del consultorio y del departamento de Jorge.
Ciudad de México, 9:15 p.m.
-Silvia, Cariño, que crees? Dijo Juan con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de asombro.
-¿Que sucede Juan? Dijo Silvia saliendo del baño después de haber tomado una deliciosa ducha después de un largo día de trabajo.
-¡Acaban de abrir un bar cerca de aquí! Vamos?
-Juan,no se la verdad no tengo muchas ganas de salir.
-Cariño, vamos!Estoy seguro que nos vamos a divertir, además tu necesitas encontrar a un hombre que te sepa...hacer feliz.
-¿Que? Estas seguro de lo que dices! Juan he pasado gran parte de mi vida sin un hombre a mi lado, mas que tu, y ahora me sales con esto!
-Silvia, tranquilizate, sabes que no quería decir eso, solo quiero que te diviertas y olvides por un momento la promo del libro.
-Esta bien Juan, pero nos regresamos temprano para mañana seguir con la promoción del libro, ok?
-Ok! Pero vamos ponte hermosa y te veo abajo en el auto.
-Va!
Silvia se dispuso a vestirse, tomo lo primero que vio, un vestido negro, corto y holgado de la cintura; zapatos altos del mismo color y accesorios color plata, se peino con una coleta alta, se maquilló y salio del departamento a alcanzar a su amigo al auto.
Una vez abajo, Juan puso en marcha el auto y se fueron a aquel bar.
Bar, 10:30 p.m.
Jorge y Esteban llegaban a aquel bar buscando la barra libre para pedir un trago.
Al fin la encontraron entre la multitud y se acercaron..-Hola, dos copas de whisky por favor, dijo Esteban.
-Perfecto! En un momento las traigo joven. Dijo el bar men.
-Oye George, ya viste a la chica que acaba de entrar?
-No, a quien? Dijo Jorge desconcertado.
-A la de vestido negro! Yo si me la ligaba.
Jorge mira a la entrada y la ve hipnotizado, mirándola con detalle y observando cada parte de su cuerpo y su hermoso rostro.
Era hermosa, en verdad, miraba su delicado rostro, sus ojos verdes, ojos que lo dejaron hipnotizado solo con verlos por primera vez, su esbelta figura y sus largas y tonificadas piernas, sin duda esa mujer era la perfecta para el.-George? Amigo te me fuiste!!! Que te pasó?
Jorge carraspeo y le respondió a Esteban.
-A.. A,a mi? Nada, no me paa nada, hombre.
-Creo que acabas de encontrar con quien pasar la noche.
-¿Que? No, no, no, estas equivocado Esteban.
-Vamos! Acercate a aquella chica, si esta como quiere!!!
-No, además no se si tenga novio.
-¿Que?!! Dijo Esteban casi gritando. No puedo creer que digas eso, crees que si tuviera novio, estaria aquí? Claro que no!!!!
-Tranquilo hombre, no es para tanto, mira la verdad, si, si me gusto la chica.
-Entonces? Que esperas!! No voy a acompañarte a que te presentes con la chica!
-Esta bien, hay voy a conocerla.
-Silvia cariño,que te dije que vendrías a buscar?
-¿A alguien con quien tener sexo?
-Aparte! A alguien que te haga feliz, mi vida.
-Pero todos se ven que tienen ya una relación.
-Mira! Que tal esos de allá, dijo Juan señalando la barra del bar.
-Pues, no se, se ven muy formales y como que esperan a sus novias, amigas, yo que se!
-Cariño, vamos, acercare al de traje negro, se ve muy serio, pero tiene lo suyo...
-Juan,¿Como te puedes fijar en eso?
-Yo no me refiero a "eso", sino a que es muy atractivo, muy guapo y puede que sea buen partido.
-Pero ni siquiera lo conozco! No me voy a parar a su lado y decirle: "soy Silvia Navarro, escritora y busco a alguien con quien tener sexo por que mi amigo me dijo"; obvio no Juan!
-No me refiero a eso, sino a que planees algo para encontrártelo y que se fije en ti, charlan un rato y se van a divertir mas después.
Jorge se dispuso a acercarse a Silvia, cuando por fin se acercó, se dio cuenta que era la famosa escritora del mundo, quien estaba en México por promoción de su nuevo libro, sin mas comenzó a hablar...
Hola chic@s, me tarde en subir el capitulo por que tengo más cosas que hacer, pero mas vale tarde que nunca jajaja, espero que les guste y les mando saludos desde México.
Atentamente: Ana Salinas Navarro.
Twitter: @813b913db3844ca.
Instagram:@anasalinasna.
ESTÁS LEYENDO
Deseo,pasión Y Amor.
Roman d'amourJorge Salinas,hombre de buen corazón pero estricto y de mal carácter,apuesto,guapo, el mejor psicólogo del país,28 años. Silvia Navarro, mujer sensual, hermosa,guapa y sobre todo carismática; escritora de los libros mas conocidos por todo el mundo,2...