10 - La culpa te consume

238 14 11
                                    

Francis

Entre en la cabaña un poco impactado, pero no estaba asustado... Recorrí la casa buscando el diario de Ray, pero no estaba en la cabaña... Pensandolo bien... No había nadie en la cabaña

Encontré el diario en el sillón y había un separador en el... Lo abrí en el separador y leí esto:

"Querido Diario. No puedo creer lo que acaba de pasar, Cookie me jugo una broma muy buena... Yo diría demasiado pesada, hizo que notara que no lo tendré para siempre... Como si en realidad se hubiera muerto, pero solo fue una maldita broma... Pero cuando estaba en el camino hacia la guarida de los lobos, Leo me había atrapado... Bueno, era el cuerpo de Leo... Tenia unos ojos dorados que antes no había visto...me dijo

"Tu precioso lobo no estará para siempre... Bueno, contigo no estará para siempre... Solo falta  que toda la culpa le venga encima y mi maldición estará encima de el, el es ultimo descendiente de Simón... Solo es cuestión de tiempo... Sabes que los cuatro elegidos debieron morir... Mario, Jonathan, Manuel, Cookie .... Ya que todos son descendientes de Simón... Pero agradéceme que Cookie jamas morirá..."

Tengo miedo de lo que Leo le vaya a hacer, lo protegeré de cualquier cosa... Pero Simón no podia tener descendientes porque estaba con el Rey William... Entonces... ¿Como ellos existen? ¿Porque el rey Simon tiene relación? No lo se... Cookie, nunca te mueras... Por favor...

Con cariño, Ray"

Según la clase de historia, el rey Simón rescató al rey William de un ataque... Luego después de un tiempo, ambos se casaron... ¿De donde el rey Simón va a tener descendientes? ¿Porque los va a a querer matar? ... Mientras veía el diario mas detallado, se fue la maldita luz otra vez...

Trataba de caminar pero no podía poner un pie sin caerme, pero cuando me quede quieto por un momento... Escuche alguien llorar a mis espaldas... Me volteé y vi una raza de perro que antes no había visto... Tenía sangre alrededor, cuando me vio... Empezó a gritar llorando "¡¡NO FUE SU CULPA!!" 

Sentí un enorme dolor de cabeza, ademas de una terrible culpa... Siento que si no hubiera existido, el mundo estaría mejor... Que yo debía tomar su lugar.... ¿Pero de que estoy hablando?

El perro era un pastor alemán justo como... Como Ray... Las luces empezaron a parpadear mientras yo sólo podía escuchar sus gritos... En sus gritos podía escuchar la agonía, tristeza, depresión.... Culpa...

Hizo que yo también gritara de dolor por el dolor de cabeza que me estaba provocando, no paraba de gritar y me estaba mareando... Cada vez las luces parpadeaban más rápido y no me dejaban ver con claridad lo que estaba pasando... Llego al punto donde paró y toda la cabaña se oscureció... Sólo sentí un susurro...

"No fue la culpa de Cookie... Fue la mía... ¡¡ENCUENTRALO!!" 

Y la luz volvió a la normalidad, pero todas las paredes de la casa estaban manchadas de sangre diciendo "No fue su culpa"... Vi un recorrido de sangre que llevaba al pasillo de las habitaciones... Lo seguí y el rastro se dividía en dos cuando llegaban a las habitaciones... Abrí la puerta de la habitación de Mary y Alicia... No veía nada por la oscuridad, pero cuando la encendí... Ambas estaban muertas en sus respectivas camas... Sentí un pánico que no evite gritar y llorar, corrí de inmediato a mi habitación con Lucke y también estaba muerto lleno de sangre... Hizo que llorara más y gritara hasta que mi voz se desafinara... 

Había una nota encima del cuerpo de Lucke... Con mucho miedo y tristeza la recogí, decía:

"Si no hubieras traído a tus amigos, no estarían muertos... Si... Así se siente la culpa"

Sentí una culpa inmensa, tanto que empecé a llorar arrodillado... Dolía demasiado para ser cierto... Los llevé a la muerte... Fue mi culpa...

Estaba concentrado viendo el cuerpo de Lucke llorando... Cuando el cuerpo de Lucke se me tiró encima a punto de morderme, me quité de inmediato de ahí y entré otra vez en pánico... Estaba arrastrándose por el piso gruñendome... Me di la  vuelta y Alicia junto con Mary muertas estaban acorralándome bloqueando la puerta arrastrándose también...

Parecían cadáveres vivos que estaban buscando una presa... Sentía miedo y tristeza al verlos así, me dirigí corriendo hacia el baño de la habitación y me encerré para que ellos entraran... ¿Como salgo de aquí? Soy demasiado grande para la ventana y la ventilación... Ellos desde afuera golpeaban la puerta para poder entrar, incluso la rompieron... Los tres estaban deseosos por entrar a matarme... 

No sabía que hacer, sólo llorar por verlos así... También no paraba de gritar por el miedo... Me caí en el suelo contra la bañera viéndolos entrar... Cerré los ojos para que de una vez me mataran... Pero no sentí nada... Cuando abrí los ojos, tenía en frente un lobo con los ojos dorados...

???: Tranquilo... Estás a salvo...

Yo: ¿Qui-quien e-eres?

???: Has leído sobre mi...

Yo: ¿Cookie?

Cookie: Sip...

Yo: ¿Y mis amigos?

Cookie: Están bien... no sé quien hace estas ilusiones, pero ellos están bien...

Yo: ¿No sabes? ¿Y como llegaste aquí?

Cookie: No estoy aquí... estoy solo en la calle, pero puedo estar en tu mente aclarándola de estas ilusiones...

Yo: Pero...

Cookie: Lo que importa es que estás bien... No lo olvides... Búscame cuando la luna vuelva a estar llena...

Y antes de que pudiera decir algo más... Desapareció... Cuando vi a mi alrededor estaba en mi cama sentado... Me dirigí a la sala y estaba Alicia leyendo el diario... Fui a la habitación de Mary y Alicia, ahí estaban sentados un poco nerviosos... Al verme me abrazaron...

Lucke: Pasó otra vez... 

Mary: Si... Pero un lobo nos ayudó a salir de ahí...

Yo: Era Cookie...

Mary: ¿E-en serio?

Yo: Si... Me ayudo a salir también...

Los abracé a ambos más fuerte y pude notar que las patas de Mary estaban dañadas como la pata de Lucke... Pero ya sabía lo que pasó, pasó otra vez...

Mary: Si no sobrevivimos... Quiero hacer algo antes...

Creo que ya sabía lo que se refería... Mary se dirigió a la sala dejándonos a mi y a Lucke solos...

Lucke: Yo también quiero hacer algo antes... Pero no sé si estas de acuerdo...

Yo: ¿Te refieres a...

Lucke: Si...

Yo: Pues... Déjame...

Lo agarré de la cintura implantandole un beso tierno... Tanto había esperado ese momento con el... Bueno... Lo que queda de el... El también me correspondió... Nunca hubiera esperado que me correspondiera... Sólo espero que Alex... No... El ya me olvidó... Tengo que hacer lo mismo...

Espero que Mary tenga la misma suerte...

///////////////////////

Hora y media escribiendo en la computadora... No es fácil :'v

Pero creo que este capitulo dejó más preguntas que respuestas, no importa... Todo a su momento... 

Mientras quiero disculparme por mi inactividad en Wattpad y en WhatsApp... #MisPadresMeOdianYQuieroHacerUnHashtaghLargoPorqueSi

Bueno, eso si se puede compartir... creo...

No olviden comentar y votar

Chaitooooooooooooooooooooooooooo

La cabaña del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora