Me fui unos dias e imagineichon-chan se perdio de vista y se fue a mexico por unos tamales...nyaaa¡...io que debere hacer?¡...pues les dire que pronto subire los caps para la continuacion a si que no desesperen mientras tanto dejare esto *Dejo esta escritura por aqui y me voy caminando muy lentamente*
Lemmon Loki y Yui
-nee, humana, quieres jugar?
Preguntaba el dios de las travesuras mientras la arrinconaba contra la pared del pasillo escolar.
-por favor, dejame ir, tengo prisa
-no.
-por fa....
Su protesta fue interrumpida por el repentino beso del pelirrojo.
Sus manos tomaron las piernas de la chica y las abrieron mientras la ponía a su altura y hacia que ella se sujetara de su cuello.
Sus manos se deslizaron bajo su falda y rompieron su ropa interior dejándola caer al piso.
-no, que haces?
-que crees?!
-estas loco!! Estamos en el pasillo!!!
-no crees que eso...lo hace mucho mas excitante?!
Los dedos del dios comenzaron a jugar con la entrada de ella mojándola y haciendo que soltara suspiros, su aliento rozaba el cuello
de la chica mientras jugaba con ella.
Metió dos dedos en ella y comenzo a moverlos hasta que su intimidad se mojo tanto que incluso comenzaba a deslizarse por sus muslos aquellos fluidos suyos.
Loki se abrió el cierre del pantalón y saco su miembro frotándolo contra su entrada hasta que se puso duro.
De una embestida entró en ella haciéndola gritar, esperó un momento y se acomodó dentro para luego comenzar a entrar y salir de ella a una gran velocidad, habia hecho bien en mojarla primero, su interior estaba muy apretado, apenas podía entrar.
Vio el rostro de la pobre chica, estaba mordiéndose el labio tratando de no hacer ningún sonido mientras era embestida por el dios.
Este tuvo piedad de ella y volvió a besarla, de esa manera ella no tenia que preocuparse de que algún sonido saliera de su boca y los delatara.
Mientras la penetraba con su pene, se le ocurrio igualar el ritmo con su lengua de manera que movia sus caderas al mismo compas que su boca rozando sus lenguas, empujando mas a fondo como queriendo adentrarse por completo en su cuerpo.
Se podian escuchar las embestidas y el sonido de sus intimidades chocando y sus bocas succionando la del otro y soltar suspiros.
Loki arremetio aun mas fuerte dentro de ella antes de el orgasmo, su semen lleno por completo su vientre y desbordo su intimidad, al salir de ella un poco de su semen se resbaló por los glúteos de la chica mientras esta trataba de cerrar las piernas intentando que se quedara dentro hasta que pudiera llegar al baño y arreglarse y limpiarse.
Loki se acomodo la ropa y antes de que ella se quisiera ir, le dejo una marca de beso en el cuello y recogió la ropa interior que le había destrozado metiéndola en uno de sus bolsillos.
-oye! Devuelvemela!
-no, me la quedaré como recuerdo
El pelirrojo se fue de ahí dejando a la chica con las piernas apretadas preguntándose si lograría llegar al baño antes de que alguien la viera así
Bien espero que les haya gustado chicas y chicos quien sea que lea mi libro...me alegro que me hayan esperado...*Una lagrima pasa por mi rostro con una leve sonrisa
ESTÁS LEYENDO
El Angel Diabolik Lovers y Tu
RandomSe trata sobre ti, eres un ángel que cayo del cielo y estarás con los sensuales vampiros del anime diabolik lovers los 12, las razones por las que caíste y pierdes tus recuerdos, estas con ellos y por razones obvias del destino, por mi se supone te...