Había llamado a Andrea por lo menos 70 veces y no lo coge me está empezando a preocupar , hoy me he levantado temprano la friki de los animales me ha llamada diciendo q fuera a clase y como no me podía volver a dormir he decidido ir .
Entro a clase , y como no las chicas (zorras, pijas ) se me quedan mirando, después de lo de ayer no me sorprende.
Chica : pufff huele a podrido - no hago caso y me voy al final de la clase sola .
Carla y Irene vienen y me cuentan lo mismo q Andrea , entra el profesor y se van a su sitio .
Profe : muy bien chicos hoy tendremos un alumno nuevo - entra por la puerta , me quedo pensando un rato y ... ES EL CHICO DE AYER !
Flashblack *
Chico : hey sabes donde hay chupitos ?
- Si , te acompaño - Andrea y Jamen estaba hablando .
Chico : Gracias , va te invito a uno - yo asiento , necesito celebrar la paliza de Lucía .
- Gracias - me lo bebo , empezamos ha hablar y me doy cuenta de q Andrea ya no está ni Jamen .
Fin flashblack *
Me mira y comienza ha hablar .
Chico : Hola soy Samuel , vengo de América , mi madre es española y mi padre alemán , me han enseñado a hablar español desde pequeño , espero poderme llevar bien con todos - las zorras le miran como si fuera chocolate.
Profesor : Muy bien , sienta te al lado de ... Sofia .
Samuel : Hola compi - este chablal es tonto - podrías hacerme de guía aún ni he visto este sitio es muy grande - no iva aceptar pero como no el profesor tiene un oído paranormal .
Profesor : Si , Sofia le enseñarás el instituto sin queja alguna - agggg un día acabaría con este profesor .
*************
La clase había pasado rápido ahora tocaba música , este profesor si q era horrible , se quejaba de todo , era un pesado y siempre repetía el mismo argumento .
Samuel : Como es el profesor de música ?
- Preparate para q te den ganas de matarlo .
Samuel : Tan malo es ?
- Ya veras ya .
Entramos y como no estaba poniendo esa cara de pedofilo mirandole el culo al las zorras de la clase .
Profesor : Quien es el nuevo ?
Samuel : Soy yo , me llamó Samuel .
Profesor : Toma asiento - lo bueno de la clase esq te puedes sentar donde quieras .
*********
Transcurrieron las clases , todo el tiempo Samuel pegada a mi hasta q dice .Samuel : q te acuerdas de mí o bebiste tanto q no te acuerdas ?
- Casi no bebí y me acuerdo perfectamente .
Samuel : se te ve diferente a la otra noche , eras más alegre y divertida , te pasa algo ?
- Estoy cansada y no me gusta q se preocupen por mi - si era verdad no era para librarme de el , odio a la gente se preocupe por mi .
Derepente empieza sonar el móvil era Andrea lo cogo inmediatamente .
Andrea : Sofia ? - dice con la voy de estar llorando .
- Si , dime .
Andrea :Jamen se va a Madrid - y llora aún más .
- No llores , si me necesitas dilo .
Andrea : Por favor ven a mi casa , vivo en *********
- Enseguida voy .
***********
Jamen se va y deja Andrea q acaba de darse cuenta de lo q sentía o de lo q creía sentir .
Si te a gustado 👍
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
JugendliteraturLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas