Magnet

904 77 31
                                    

Disclaimer:Ninguno de los siguientes personajes me pertenecen, no estoy asociada de ninguna manera a Kagami Takaya, Furuya Daisuke, ni a nadie más.

Fandom:Owari no seraph

Pairing:Ichinose Guren / Hiiragi Shinya

Advertencias:Contenido homosexual/yaoi/BL/gay, si no te agrada, pido que te abstengas de leer o hacer comentarios ofensivos al respecto.

Summary:
AU. OOC. Dicen que somos un error, que lo que tenemos es imperdonable. Tengo miedo de que tengan razón, por eso, Guren, te necesito esta noche más que nunca.

• Edades: Shinya 21; Guren 18 •

•••

Tengo miedo.

Es algo que jamás te he dicho, pero tengo miedo y más de lo que te podrías imaginar. Lo escondo detrás de un par de sonrisas y bromas tontas. Si, te lo oculto. A diferencia de mí, tú me lo dices todo con una mirada.

Debes saber que últimamente mis pensamientos me llevan a lugares extraños, me cuestiono cosas que no debería estarme cuestionando, cosas que jamás debería pensar. Quiero huir.

No lo malinterpretes, yo te amo. Te amo y quiero protegerte de todo y todos, es por eso que vienen tantas ideas en mi cabeza y pienso en abandonarlo todo, dejarte atrás y continuar con mi vida. Por tu bien. Por el mío. Porque nos amamos.

Pero hay que admitirlo: las cosas serían mucho mejores si me marchara de una vez.

Alejarte de tu familia te duele, lo sé. Incluso si es verdad eso de que me amas más que a nada y nadie, que no te hacen falta si me tienes a mí. Por mi parte, te seguiría a cualquier parte del mundo, pero yo no tengo familia aparte de ti. Eres todo lo que alguna vez he tenido.

Soy el único que no está perdiendo nada. Solo te estoy quitando todo. Tomo mucho y doy muy poco. Por eso debo irme, pero también tengo miedo de hacer eso.

Te dije alguna vez que los dos íbamos a estar bien, que íbamos a poder con esto y estaríamos juntos por siempre. Tú me creíste, confiaste en mí y me entregaste todo lo que había por entregar. Amé cada pedazo de ti, cada zona y cada centímetro de tu piel. Me dejaste entrar en tu alma, verla, acariciarla, poseerla... y ahora estoy preparándome para irme.

Hoy estoy algo tarde para la cena. Ya te has acostumbrado a que yo llegue así de noche; intento acostumbrarte a mi ausencia, a comer solo, a irte a la cama por tu cuenta... Pero a pesar de todo, siempre me esperas despierto y con dos platos de comida intacta en la mesa; eso me hace sentir como la peor persona en el mundo.

Abro la puerta, me quito los zapatos y cuelgo mi abrigo, me deshago de todo lo que me envolvía para protegerme del frío de diciembre.

La casa es cálida, sé que eso te gusta, aunque siempre digas que no hay nada que nos mantenga en este minúsculo lugar. Es donde hicimos nuestro hogar, ninguno de los dos lo cambiaría por nada. Aunque no me importaría, y sé que a ti tampoco, vivir en la Antártida, solo si estamos juntos.

Entro a la sala y ese conocido sentimiento de culpa me llena el pecho, me quema y me hace dar vuelta el estómago. Tú estás ahí, tirado en el sillón, con una caja de pizza en la mesa de centro. Está intacta, lo sé porque no hay rastro de que hayas probado nada. Me das la espalda, pero en cuanto te saludo, te das la vuelta y te levantas, con la sombra de una sonrisa en los labios.

Te ves adorable.

Y cansado.

Cada que te veo la culpa me consume, porque todos los sacrificios que has estado haciendo por mí, no valdrían la pena si yo decido marcharme y dejarte ir. Porque hay algo en tus ojos que siempre brilla para mí, una sonrisa que no le muestras a nadie más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MagnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora