Capitulo 27

2.1K 76 2
                                    

Grecía.
Mi papá y Lexy llegaron, luego de que Antonio de había ido.

Los doctores dijeron.... Que abría una probabilidad de que no pudiese tener hijos, que tengo el brazo izquierdo fracturado, que me tomaron varios puntos en la pierna derecha y que las demás heridas no son tan graves pero debo cuidarlas.

Por lo tanto papá cuidará de mi y no podré trabajar por algún tiempo.

Pero lo peor es que gracias a Carlos ya no puede tener hijo.

Yo siempre cuide a Lexy con la ilusión de que algún día yo pudiese tener un bebé propio, poder sentirlo desde mi pansa... pero tal ves todo eso nunca suceda.

estoy traumada por lo de anoche, triste por no poder tener hijos, no se que más podría salir mal.

En todo el día me realizaron varios exámenes e intentaron que yo me alimentará... Pero no tengo apetito.

Llegando la tarde, Lexy estaba conmigo sentada al lado mio jugando con su celular... Hasta que recibe una llamada...

...Me pasa el celular...

Es Carlos:
-Carlos: hola linda, ¿Creías que me olvidaría de ti tan fácil? Así que tu paciente es aquel violador... ¿Cómo puedes estar con alguien así? Te llame para decirte... Que tu mejor amigo, salía con Laurel o mejor dicho sale con Laurel... así que no tardo mucho tiempo en olvidarse de ti... Cuando yo salga, te visitare... Jamás te dejaré en paz.

Le colgué.

Lexy me miraba con confusamente, mientras yo lloraba... No es que me duela que Antonio y Laurel hallan salido juntos... Pero que me amenazara Carlos... Eso me descontrolo... ya no tengo en quien confiar...

No se que me paso pero me descontrole, empecé a gritar, a llorar... hasta que vino una enfermera y me dio una inyección que me puso a dormir...

La Psicología Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora