Parte única

792 111 38
                                    

¿Conocen ese doloroso sentimiento de no ser correspondido? ¿Aquel de perder a un gran amigo por haberse enamorado de él? Minseok lo conocía.

Desde que se había enamorado de su pequeño dongsaeng las cosas no iban bien, Chanyeol vivía con él desde que iba en la escuela secundaria. Siempre recordaba como era su dongsaeng y porque esos sentimientos habían florecido por Chanyeol. Siempre despistado, olvidaba comer a sus horas, si no se fijaba bien lo que hacía en muchas ocasiones solía golpearse con todo lo que tuviera en frente y su gran altura no le ayudaba en absolutamente nada, Chanyeol también era tan tierno como un bebé aunque él dijera que era todo un rudo, era incluso más tierno cuando trataba de cuidar de Minseok...

¿Por qué el menor no podía amarlo? Tal vez había sido culpa de Minseok el que Chanyeol no le amara, después de todo la primera vez que se conocieron en esa fogata organizada por los de la escuela el chico le había parecido atractivo y esas cosas pero lo arruino; después de ese día Minseok pudo ver que el menor sentía atracción hacía uno de los chicos que conocieron esa noche, Baekhyun, ese era su nombre. Minseok estaba tan celoso que al comienzo los había ignorado, cuando Chanyeol trataba de hablar con él simplemente lo ignoraba y fingía que su menor no existía...había sido un idiota; por otro lado, con Baekhyun hablaba pero actuaba molesto cada que Chanyeol se acercaba a él.

Cuando todos comenzaron a sospechar de su comportamiento extraño fue tan cobarde a dar la respuesta que mintió, dijo que era porque Baekhyun le gustaba y por eso no soportaba verlo con su pequeño Chanyeol; por supuesto que todos le creyeron, incluso el menor...quiso tirar todo a la basura cuando vio lo grandes ojos de Chanyeol perder su hermoso brillo después de que dio a conocer la supuesta verdad de su comportamiento, lo conocía y sabía lo que pensaba "No puedo hacerle esto a hyung" pero Minseok se permitió ser egoísta con ese amor y no decirle la verdad a su dongsaeng.

Pudo notar el cambio de ánimo de Chanyeol cuando se alejó de Baekhyun y trato dejar de hablarle, también pudo notar como el menor no pudo soportarlo y continuo enviándole mensajes pero sin intenciones románticas. Él por su parte tuvo que continuar fingiendo e incluso salió en una que otra ocasión con Baekhyun, pero no había esa chispa que su menor le ocasionaba.

Fue hasta unos meses después, Baekhyun y Chanyeol anunciaron su relación, Chanyeol se sentía mal y Minseok lo sabía así que se permitió no decir nada; definitivamente su corazón no soportaba verlo con Baekhyun pero esa era la felicidad de su menor, ¿quién era él para hacerlo infeliz?

Nada fue bien después de eso, el mayor había estado depresivo y siempre se refugiaba en los brazos de Chanyeol con la mentira de que sus trabajos escolares y la escuela lo agobiaban, por supuesto su menor era tan puro de corazón que se quedaba con él toda la noche dándole mimos y abrazándolo mientras le decía que todo estaría bien hasta que ambos caían rendidos por el sueño sin darse cuenta; tal vez eso empeoro la situación porque no podía detener esos sentimientos que seguían creciendo por el menor y la relación de este con Baekhyun parecía hacerse más fuerte cada día.

Fue una noche después de algunos meses de sufrir en silencio que Minseok no pudo evitarlo más y fue a beber hasta olvidarse de sus penas y su corazón destrozado, cuando la noche avanzó y no pudo más, supo que no sería capaz de manejar su auto así que decidió irse en taxi; al llegar a casa Chanyeol aún lo esperaba, aunque estaba cabeceando a causa del sueño no había ido a dormir. Minseok quería golpearlo para que dejara de ser tan lindo y así pudiera dejar de amarlo tanto, pero no pudo.

Después de que su adorable Chanyeol lo cargara hasta la habitación y lo arropara, Minseok simplemente no pudo detener las palabras que habían salido de sus labios.

En realidad, te he mentido todo este tiempo, dongsaeng.

Yah, ¿De qué hablas, Minseoki hyung? ¿El alcohol te ha hecho perder la cabeza?

In another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora