Quise comenzar con este tema,debido a que es una de las palabras que mas me define,digo yo,de pequeña me gustaba refugiarme en mis hermanos,tengo dos,Alejandro y Antonio,me gustaba vestirme como ellos,hacer lo que ellos hacían y por lo tanto,sus amigos eran mis amigos,comenzaron a crecer,y a interesarse por otras cosas,cosas que yo veía insignificantes,¿Chicas? iagh,no hablan mas que del rosa y él peinado que les hizo su mama,comencé a quedarme sola,no me costaba socializar,para nada,era todo lo contrario.
Pero al llegar a 7mo grado,las cosas otra vez cambiaron,las fiestas comenzaron y con ellas llego la inseguridad, palabra odiada por la población femenina,mi manera de vestir seguía siendo poco femenil y en una fiesta eso se notaba a simple vista, veía a mis hermanos con sus amigas en prendas hermosas y me sentía menos,mucho menos.
Debido a esa palabra tan horrorosa tuve mi primer novio,ya que fue la primera persona en interesarse en mi,lo acepte,a pesar que no había ningún tipo de sentimiento hacia él,absolutamente nada,no duramos mucho,gracias a Dios.La inseguridad siempre ha tenido un papel importante en mi vida,mayormente en las fiestas y reuniones,llegar y fijarme en la vestimenta de todas,para ver que tan mal estaba a comparación,no recibir ni un solo "Que linda estas",nunca fui de tomarme fotos pero me cree un Instagram,¿Por que? Por lo que pensarían de mi si era la única sin uno,ahí esta otra vez,inseguridad.
Y saben porque existe esta palabra por otra,llamada sociedad ,actualmente la sociedad te critica según la manera en la que vistes,según tu voz,según que tan caro es él reloj en tu muñeca,según la marca de tus zapatos,según él trabajo de tus padres....Ahora yo pregunto¿él precio de mi ropa cambia mi forma de ser?¿Necesitas verme con un reloj de millones para caerte bien?¿Si mis padres no tienen un buen trabajo soy mala persona? Si esas cosas te importan,no seas mi amigo,no te me acerques,no vales la pena.
Juzgame si robo,juzgame si asesino,juzgame cuando me veas hablarle mal a alguien,juzgame si miento,juzgame si desprecio algo,esas cosas importan,por esas cosas te permito alejarte,dudo mucho que me veas con un celular caro,un reloj de millones,dudo mucho que me veas presumir de mis millones (si los tuviera),porque eso lo único que hace es convertirme en alguien que no quiero ser,si llego a tener un teléfono de millones lo agradeceré, sea a Dios por ayudarme a comprarlo,o a mis padres por esforzarse y regalarmelo, no voy a presumirlo,¿Que gano con eso?
Otra cosa que me moleta,esos niños de 15 años que tienen carro,muy bien si pusieron regalárselo pero es eso,un regalo,no lo presumas si no compraste eso con tu dinero,tus padres fueron los que se sudaron esa grandisima cantidad,tu no.Cuando lo compres por tu mismo,presumelo.
Disculpen,me salí del tema,le propongo a todas esas chicas inseguras salir de su burbuja,chica, salta,baila,canta,se tu misma,vistete como quieras, pinta tu cabello del color que quieras,grita si quieres gritar,calla cuando necesites hacerlo,y que no te importe lo que digan los demás, ¿Te insultan? Demuestrales que no te importa asi te estén destruyendo,no los dejes ganar,tu eres mas fuerte,ellos son débiles y quieren hacerte débil a ti para asi verse mas fuertes ellos,no los dejes.
Siempre podrás caer,una,dos,tres veces,las que quieras,eso no importa,importa que te levantes,importa que sepas salir adelante,importa que sepas pasar por encima de todo aquel que te lastimó, yo,me propongo ser asi,al que no le guste como visto,que no me mire,al que no le guste mi manera de hablar que no me escuche,porque nacemos una vez,y yo quiero disfrutarlo al 100%.
¿Que opinan?
Cuentenme sus experiencias al privado,en caso de alguna duda, dejenla en los comentarios.
XoXo,Laura.
ESTÁS LEYENDO
Blog De Una ¿Novata?
HumorY pues...conoceme.Hablemos de lo que sucede a nuestro alrededor,ayudame a entender un poquito mi vida. Creo esto para pasar él tiempo,no se cada cuanto escribiré, solo espero que les guste.