"Sorpresa"

8 0 0
                                    

-Ya en el avión para ir a mi hermosa ciudad, por fin veré a mis Amados y preciosos Padres, por fin veré a mis hermosas mejores amigas que siempre estuvieron Apoyándome que a pesar de toda la distancia nunca dejaron de ser mis mejores amigas no había duda que las hermanas Tallison eran las mejores, no puedo dejar de pensar en el gran abrazo y la gran alegría que recibirán mis Padres y por lo tanto yo de verlos de nuevo. Ya a solo minutos que despegue el precioso avión que me llevara a mi hermosa conecto mi auriculares en mi iPhone enseguida pongo el reproductor de musica sin seleccionar alguna en especial la verdad creo que nunca tuve una canción favorita. Ya por el cielo se encontraba el avión en el que me encontraba viendo las nubes sin pensar en nada mientras se reproducía una tras otra canción de distintos géneros como el pop, rock, hip-hop, baladas tantos muy viejas de esas de los años 80 como actuales, y así pasaban las horas de vuelo y ya después de unas horas en que despego el avión comienzo a fastiadiarme ahora si tengo algo en que pensar y es en lo ansiosa que estoy en aterrizar en ese aeropuerto que vi hace un par de años. Ya es hora de aterrizar ¡por fin llegamos al destino sanos y salvos!

Bajando de aquel avión ya en en suelo me dirijo en busca del chico que mi papa antes de que despegara el avión me había dicho que me esperaría en el aeropuerto era su chofer nuevo solo tenia 5 meses trabajando para mi Padre por las característica y rasgos que mi padre menciono parecer ser el chico que vi a unos metros mio así tome camino y poco a poco me iba acercando a este chico y vaya que era hermoso ya un poco mas cerca de el pude notar un pequeño cartel que tenia en la manos "A Taylor" sin duda era el.

Ya en el carro camino a mi hermosa casa veía por la ventana las hermosas calles no podía evitar desde que baje del avión quitar la hermosa sonrisa que tenia en mi rostro de muy emocionada que estaba de ya encontrarme en mi hermosa ciudad. En seguida llegamos a la hermosa casa donde se encontraba un jardinero regando las preciosas rosas que a mi Madre siempre le han gustado se escuchó de sus labios "Bienvenida señorita Taylor" el señor la verdad muy viejo pero consciente con una voz de alegría sin duda no sabia quien era pues por lo que me dijo mi Padre el personal de toda las casa había sido cambiado hace 5 meses le doy gracias al viejo jardinero que con esas palabras me dio una bienvenida pero aun no podía dejar de pensar en lo que estaría dentro de la casa, aun no podía dejar de pensar en que ya veré a mis Padres y mejores amigas y no precisamente por vídeo llamadas.

Llegando a la puerta antes de que el chofer la abriera respire profundo 3 veces muy rápido para decir verdad, el chofer con una hermosa sonrisa me pregunta -¿ya esta lista señorita? No dudó que sus padres y amigas estén muy emocionadas detrás de esta gran puerta esperando su entrada- sólo asenti acto procedido al que el hermoso chofer abre la gran puerta... ¿pero que rayos? esperaba que alguien estuviera en casa, esperaba que mi amigas y padres estuvieran sentados esperándome pensé ¿sera que se cansaron de tanto esperar y fueron por algo? Si eso debe ser así que me opte por esperar y en seguida me dirigí al apagador increíble no me había dado cuenta en el momento en que el chofer salio de la casa claro como lo iba a notar si solo pensaba en donde se encontraran mis padres y mis amigas por fin encontré el apagador el cual este hizo que me saliera de mis pensamientos y...wowww salieron todos mis amigos incluyendo a mis padres de distintos lugares escondidos gritando -sorpresa- al unison, lágrimas salían recogiendo mis mejillas que ahora se encontraban rojas sin duda no me esperaba esto corrí esta donde estaban mis padres y los abrase luego me dirigí hacia las 2 hermosas hermanas mis mejores amigas, apto seguido dirigiendome hasta el hermoso chico rubio,ojos azules, alto, que estaba a solo 2 paso ese hermoso chico es mi mejor amigo abrazándolo con mucha fuerza no dudo en elevarme al aire siempre pudo con mi peso, sin hacer mucho interés a los otros chicos y chicas que se encontraban atrás me pare enfrente de todos cogí una copa llena de vino apto que todos seguido hicieron dedicándole unas palabras a todos -amigos y Padres gracias por esta hermosa bienvenida la verdad no me la esperaba son los mejores después de los años que han pasado lejos es increíble que todos sigan aquí conmigo sin mas nada que decir los quiero y gracias- todos levantando su copa llena de vino en señal de brindis.

Después de un rato saludando a todos mis amigos me dirijo a donde se encontraban mis padres los abrase nuevamente no cabía duda de que los abrazos de mi padre y de mi madre era los mejores para sentirme protegida y amada interrumpiendo unos minutos en familia suena el celular de mi padre no había duda de que ese celular sonó en el momento menos indicado pidiéndome disculpa mi padre se dirige a la cocica para atender mejor su llamada sin nada que hacer me dirijo al lugar donde se encontraban mis mejores amigos.

-Hola chicos al parecer esta es la primera fiesta de muchas que nos espera ahora en adelante- dije con una perfecto sonrisa.

-Así es mi querida Ashley este es el principio,pero he visto que no has bailo vamos y no acepto un no como respuesta mira que entre las chicas tus padres y yo hemos organizado esto para que la pases bien y sea una bienvenida de tu agrado- resonó de los labios de mi hermoso mejor amigo como podía decirle que no di después de tanto hacia mucho que no disfrutaba con mi amigos sin contar los genial que baila este chico

-Mi querido Christian te aseguro que después de tanto tiempo no puedo decir que no- dije sin pensarlo y una sonrisa se formo en el rostro del hermoso Christian no había duda de que extrañaba ver esa sonrisa

Después de unas horas pasadas entre baile, cuentos, risas, fotos y algunos invitados ya yéndose a casa, sonó el timbre el cual era raro que se escuchara pues la musica estaba al suficiente alto volumen como para que el timbre se escuchara, dirigiendo a la puerta pensaba quien tocara a esta hora ¿sera otro invitado que se atraso? Al llegar a la puerta, giro la manilla y jalo la puerta con un poco de fuerza ya que realmente es un poco pesada y...

No podía creer lo que estaba viendo, no lo creía ¿que hacia el aquí? ¿como sabia que había una celebración por mi llegada? ¿quien lo invito?

Bueno chicas/ os no se que pensaran demo primer capitulo espero y les guste pues es la primera ves que escribo siempre me dedico a leer pero he decidido que no seria tan mal escribir un poco, por favor dejar sus comentarios si le gusto o no y que debo corregir o acatar para tomarlo en cuenta el próximo capitulo

Por hoy solo subiere este pues dure mas de una hora escribiéndole y se me paso el tiempo muy rápido prometo mañana subir mas 1 besosss



a un usuario

Volver a intentarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora