POV. Erick
Apuré el paso mientras que veía en mi iPod la hora. Demonios. No iba a llegar... ¡No iba a llegar!
¿Cómo era posible que no llegara puntualmente al primer día de clases? Maldita sea. Te odio, John Green..
Sentía perfectamente cómo mi iPad rebotaba fuertemente en mi muslo debido a las largas y rápidas zancadas que me encontraba dando para poder llegar al menos sin que me regresaran... ¿O acaso había restricciones para los que nos quedábamos leyendo/escribiendo hasta tarde? Tal vez...
Y entonces lo vi, en medio de todo el bullicio de una de las zonas más abarrotadas de toda la ciudad. La Escuela FOF.
Desde fuera nada más se veía un pequeño edificio cualquiera con un color medio gris deteriorado, con unas pocas ventanas amarillentas por ahí y por allá. No medía más de siete metros, y su ancho era sólo de dos avatares hombres. Ni siquiera la brillante luz le podía quitar su aura de apestosidad y deprimición, así que la única atención que le era dirigida estaba llena de repulsión y miradas sombrías... Era simplemente genial.Miré otra vez la hora, y solté un gruñido al ver que llevaba más de lo planeado de retraso. Así se desató el pandemónium dentro de mí, lo cual no fue muy benéfico para los que se encontraban a mi alrededor.
Comencé a empujar a todos a diestra y siniestra mientras me habría paso a través de la malhumorada gente del medio urbano, quienes soltaban quejidos al ser apartados bruscamente por un chico que aparentaba los catorce apenas teniendo trece (para eso hay que comer Choco Crispis, chicos, para crecer sano y fuerte).
Justo cuando llegué al frente del edificio, alguien me empujó bruscamente hacia un lado, haciendo que cayera estrepitosamente sobre el suelo. Por instinto tomé mi mochila cerrando los ojos y la abracé mientras que me giraba de espaldas para que el impacto no chocara con mis preciadas pertenencias, pero no pude evitar soltar un pequeño grito que sonó distorsionado por mi maldito cambio de voz. Oí como alguien murmuraba un leve "Lo siento", seguido de unos rápidos pasos hacia la dirección contraria de donde me encontraba.
Abrí mis ojos rápidamente, y me incorporé ignorando el leve dolor que brotó de mi espina vertebral ante el movimiento brusco. Abrí mi mochila de un rápido movimiento y chequé que todo siguiera en su lugar, perfectamente en condiciones de calidad.
Libros, estuche, iPad, teléfono... Muy bien.
Me incorporé lentamente, haciendo una ligera mueca por el dolor ahora más potente de mi espalda, y me dirigí con el mejor paso decidido hacia la escuela soñada.
POV. Janett.
Hoy es el primer día de clases y tengo que admitir que estoy bien malditamente nerviosa... ojalá tuviera un sepsi Usui Takumi conmigo.
Llegué corriendo a la escuela como pantera con diarrea, y no era muy fácil correr teniendo en cuenta que mi mochila pesa horrores porque me traje todos los mangas de Mirai Nikki. Sí, me gusta mucho leer uno que otro libro... Pero lo que más me gusta es leer manga, aunque cuando empecé a leerlos me fue difícil porque están al revés y eso y.... ¡CARAJA MADRE! ¡Olvidé el manga 5! ¡¡¡NO!!!
Fui corriendo hacia la dirección contraria a la entrada del colegio, y choque con un chico que usaba un gorrita verde. Simplemente murmuré un leve "Lo siento", y me fui corriendo por mi sepsi manga para leer en la clase más aburrida que halla o solo leerlos en el recreo o qué sé yo.
Llegué a mi casa como loca y enseguida fui a mi cuarto por el manga. Lo vi y juro por todas las waifus que corrí más rápido que un leopardo con diarrea explosiva, y por cosas obvis de la vida porque yo soy yo choqué con todo el pinshis mundo, y bueno, al fin llegué. Suspiré muy fuertemente y me puse los audífonos de mi iPhone con música de mis openings favoritos, Vocaloid y solo 3 canciones en inglés que cantaba un chico en el autobús y me encantó.
Miré la hora y ¡POR TODOS LOS GATOS! ¡Ya me perdí de seguro la primera clase!. Soy una estúpida, y para colmo el primer día de clases...
Pero para mi suerte no era la única. Habían otros 2 chicos que estaban igual que yo. Uno era una chico con una camisa de Shingeki no Kyojin y una chica que llevaba unos libros, aunque solo le vi el título a uno, y decía "Eleonor and Park". No se ve malo, pero después de ver la adaptación de anime de Harry Potter creo que esos libros son la wea... Porque ósea estaban en anime y se veían bien lindos con sus ojitos... y bueno me voy del tema de que llegué tarde el primer día del puto colegio, que es algo que no debió haber pasado.
Me acerqué a los chicos que estaban platicando. Seguro también habían llegado bien pinshis tarde. Les voy a preguntar qué esperan.
Me disponía a hablar con los chicos estos, pero llegó una profesora alta con lentes y rubia que estaba muy guapa como para siquiera ser real.
—Yo digo que se hizo cirugía plástica —dijo la chica en casi un susurro que pudimos escuchar, e hice un esfuerzo sobre natural para no decir ninguna estupidez como lo que ya suelo decir a diario; así que solo me limité a sonreír como estúpida.
—Por hoy podrán entrar a sus clases, pero que esto no se vuelva repetir —nos dijo mientras sacaba un papel y nos indicaba donde estaban nuestras clases... Y me tocó con el chico de la comisa de Shingeki no Kyojing.
—Soy Alex, un gusto —me dijo el chico con lentes, sonriéndome.
—Janett, un gusto —respondí devolviéndole la amable sonrisa y entrando a la clase 1B de secundaria de la Escuela FOF.
NOTA IMPORTANTE:
Esta historia está siendo elaborada junto con Tzuna_cielo , así que por favor vayan a stalkearla a su perfil, sé que les va a encantar
Corrección #1 ✔️
ESTÁS LEYENDO
La Escuela Soñada
Teen FictionErik y Janett son 2 jóvenes de 13 años que van a la escuela FOF; de Fangirls, Fanboy y Otakus. Ellos eran amigos de la infancia que ya no se hablan, y están en fandoms totalmente separados. Pero hay algo que a ambos les apasiona, y tal vez los llegu...