Introduccion

2.8K 67 3
                                    

La vida de Sheccid no ha sido tan buena desde principio; perdió a sus padres en un accidente automovilístico a los 10 años, después paso a cuidado de su abuela ya que era la única familiar que tenia cerca, pero días después de que Sheccid cumpliera 17 años su abuela muere de un paro cardiaco y queda sola. A pesar de aun ser menor de edad Sheccid tiene que buscar un trabajo para poder comer y encuentra una oportunidad en un bar nocturno, pero haciendo lo que mas le gusta a ella.......bailar.

Pero cuando decide entrar a ese lugar no se da cuenta que esta en boca del lobo y algo inesperado le llegara y empeora cuando conoce a su jefe James, que le dará una propuesta después de verla bailar en su bar, lo que ella no se esperaba era aceptar la propuesta, cuando ella tenia en planes renunciar y buscar un trabajo mejor que en el que esta, pero los elimina cuando James la convence, de la que puede y se arrepienta al final.........o tal vez no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaa como verán esta es mi primer historia y soy nueva en esto y como inicio quisiera estar enterandome de sus comentarios que m cuenten que tal les va pareciendo y así.

Como espero y también se den cuenta es de que esta historia va a ser EROTICA, así es que eres de los q no les gusta esto mejor no la leas y nos evitamos malos comentarios y a los que si espero y la DISFRUTEN.

De Bailarina A SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora