Capitulo 6

23.2K 1.3K 44
                                    

Alice

Maximiliam fue muy lindo conmigo cuando me llevo a almorzar, me sorprendió que sonriera porque en lo que llevo de conocerlo no había sonreído. Solo cuando menciono a mis padres no pude contener la expresión de tristeza. Hablar de mi madre no hay problema porque ella siempre trataba de mencionarme o incluirme en las conversaciones de mi padre pero siempre sus intentos eran fallidos gracias a mi hermana. Cuando llegamos a la empresa me voy a mi oficina a terminar el poco de trabajo que me quedaba. En eso suena el teléfono y era Maximiliam.

Buenas tardes Señor Wolf que desea?- preguntó con un tono dulce y suave.

Necesito que traiga los documentos de la nueva construcción... Ahora! - me dice con un tono brusco y frío. Aunque no lo crean sentí un poco de tristeza en el pecho por la forma que me hablo. "Eso es porque te estás enamorando" me dice mi conciencia. Es eso imposible él es mi jefe nunca terminaría estando con él.

-Aquí están los documentos- le digo entrando a la oficina- Bien déjalos en ese espacio - me dice sin ni siquiera mirarme, lo que hice fue asentir y salir de su oficina. No puedo creer que se comporte lindo y atento y luego serio y frío.

A las 6:00 ya no tenía nada de trabajo y ya todos los empleados se habían ido solo quedábamos yo y Maximiliam. Decido ir a su oficina para ver si me puedo ir.

-Señor, ya he acabado todo el trabajo me puedo ir? - le pregunte mirándolo y pidiéndole permiso con la mirada, lo único que hizo fue pararse y decir.

-Al parecer lo que le dije sobre que se puede ir cuando yo diga no entendió?- me dice notablemente enojado- conteste!!!- eso si no lo vi venir gritarme? No! Claro que no! Señor bastante tuve con soportar a mis padres hacer lo mismo no permitiré que él lo haga también

-No me grite!! Solo le estoy diciendo si me puedo ir porque no tengo nada más que hacer solo eso.- le digo tratando de calmar el ambiente que se volvió un poco tenso.

-SOLO HAS LO QUE SE LE DICE Y NO ME CONTRADIGAS ALICE,!!! - doy dos pasos atrás de miedo, siempre lo hacía cuando mi madre me pegaba es como un reflejo, él al darse cuenta de su error se va calmando y ahora me fijo que sus ojos habían cambiado a negros puros.

-Yo... Lo siento... Ali..ce.. No quise- esta balbuceando tratando de encontrar las palabras yo solo niego y le digo

-So...lo déjame irme a casa mañana vuelvo al trabajo. - le digo tartamudeando, hace mucho que no tenía un ataque de pánico desde que tenía 15 años fue mi primer ataque.

-Alice por favor quédate.- me dice con voz de arrepentimiento, solo niego ya es tarde lo hecho hecho está.- bien puedes irte pero mañana llega puntual. - solo asiento y salgo de su oficina para dirigirme a la mía e irme a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En multimedia oficina de Maximiliam

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora