Cap 33

1.9K 98 16
                                    

-Y a que hora tenemos que salir?-preguntó Jacob comiendo un panqueque... si, Bren no quizo comprar las pizzas...

-A las 6 am... haci que nos tendriamos que despertar a las 4 am...-dije sonriendo... tantos viajes despertandome temprano para irnos y hoy por fin tengo mi venganza😈😈😈...

Tay escupio lo que sea que tenia adentro de su boca a la cara de Cam...

-A LAS 4AM!? INA ESTAMOS DE VACACIONES!!-dijo Tay parandose de la mesa mientras yo me reia por la cara de asco de Cam...

-Bitch, ustedes estan de vacaciones... nosotras no-dijo Bren también riendo por lo de Cam...

-Buen punto-dijo Aaron...

-No me pienso despertar a las 4am-dijo Jacob...

-Como quieran...-dije riendo y yendo a la cocina para lavar los platos... 😂🔫

-Te ayudo?-preguntó Taylor entrando a la cocina y yo hice un sonido de afirmacion con mi garganta...

-Y como vas con Cam?-wow... esa pregunta me agarro de sorpresa...

-Con Cam? Si no tengo nada con él-dije riendo nerviosa...

-*risas* Hasta te pones nerviosa y todo... no puedes esconderle nada a tu esposo-dijo mientras lavaba un vaso...

-No te estoy ocultando nada-

-Y cuando casi se besan en mi casa? Ahi hubo algo...-dijo mirandome acusadoramente...

-Pero eso fue hace meses-dije riendo...

-Pero te sigue gustando-dijo como si fuese una afirmación...

-Tay... estoy en una relación con Nico, okey? Ademas creo que Cam nunca va a querer estar con migo...-

-Primero que nada eres la mejor persona que conocí en mi vida, junto con Bren y los chicos, claro, nose porque dices que Cameron nunca va a estar con tigo, y segundo... ya marque territorio y le dije a ese tal Nicol que eres mi esposa y que no se te acerque-

-Gracias Tay-dije abrazandolo, y aprobeche que tenia las manos mojadas con agua fria y meti mis manos en su camisa...

-FRIOOOOO!!!-empezo a gritar mientras yo me reia a mas no poder...

-Quieres jugar? Pues juguemos-dijo mirandome retadoramente y yo empecé a correr por la cocina...

-No me atrapas, no me atrapas-dije burlandolo...

-Hasta eres más rápida que yo? Really?-dijo tomando aire mientras yo corria hacia la habitacion que compartiamos con los chicos...

-Por que tan agitada? Hiciste cosas indevidas con Tay en la cocina?-dijo Jacob mientras me picaba la cara con un dedo...

-Mueve el dedo o pierde el dedo-dijo mirandolo y él dejo de picarme la cara...

-INA VEN AQUI EN ESTE MISMO INSTANTE-escuche decir a Tay mietras daba golpes en la puerta...

-*risas* Parece que lo dejaste con las ganas-dijo Aaron...

-Pirici qui li dijisti cin lis ginis-dije burlandolo mientras el se reia...

Taylor seguia golpeando la puerta mientras yo me escondia debajo de la cama para cuando la abra salir corriendo... pobre Tay, no sabe que la puerta esta sin seguro...

-Debajo de la cama? No tenias algo más original?-preguntó Jacob con burla...

-Calla y abrele la puerta al pobre Taylor-dije escondiendome mejor...

***2:30AM***

Me desperté porque ALGUIEN llamada BRENDA tenia su pie en mi cara mientras abrazaba mi pierna, eso no es todo, los chicos estaban todos abrazados durmiendo en una esquina de la cama mientras que Cam y Tay estaban separados de ellos...

-No te puedes dormir?-le pregunté a Cam ya que estaba jugando Flappy Bird en su movil mientras yo trataba de soltarme de Bren...

-Noup, tu estabas dormida, que paso?-

-Ese engendro al que llamo mejor amiga puso si pie en mi boca-dije dandole un almohadon a Bren para que suelte mi pierna...

-*risas* Es imposible dormir con los chicos-

-Pf dimelo a mi, estuve como unos tres meses durmiendo con Tay-dije rodando los ojos divertida...

-Tienes razón-dijo Cam riendo...

-Cam...-

-Quep-

-Estas muy distante con migo desde que llegaste aqui, por que?-

Narra Cameron:

Mierda, mierda, mierda... Que le digo!? Ina estoy celoso y no quiero que estes con Nicolas porque estoy enamorado de ti? Ni loco le digo eso...

-Yo? Yo no estuve distante con tigo... digo, por qué deberia estarlo, no?-dije riendo nervioso...

-No lo se... solo que te note un poco raro desde que llegaste-dijo Ina mirando el techo...

-Creo que solo es el cambio de horario y de país... eso es todo-dije mientras cerraba los ojos para dormir...

-Buenas noches Cam...-dijo dandose media vuelta...

-Buenas noches Bæ...-dije suspirando...

***4AM***

Narra Ingrid:

Me desperte por culpa del tonto despetador del celular... pero oie, es tiempo de venganza😈...

Fui a la cocina en busca de dos sartenes para despertar a Jacob y un vaso con agua para Bren.

A Cam y Aaron los voy a despertar como una persona normal lo haria y a Tay lo voy a despertar a base de almohadasos <3...

Primero voy a despertar a Cam y Aaron ya que no voy a hacer tanto ruido...

-Pst chicos, despierten, vamos-dije sacudiendo a los dos un poco por los hombros...

-Mmh... que hora es? Y para que los sartenes y el vaso con agua?-preguntó Aaron mientras me miraba...

-Venganza...-dije juntando mis manos malevolamente...

-Das miedo-dijo Cam levantandose...

-Sabes? Me lo dicen muy seguido-dije yendo hacia Tay con una almohada mientras los chicos se reían...

-Aws, se ve tan tierno durmiendo-dije inclinando mi cabeza hacia un costado-Que lástima que eso durara poco-dije riendo y le empezé a dar almohadasos a Taylor...

-O esta muerto o nose porque ni se mueve-dijo Cam riendo...

-Voy a buscar otro vaso de agua-dije yendo otra vez hacia la cocina...

-Lo vas a despertar con agua y almohadasos? Pobre Tay...-dijo Aaron cuando yo entré a la habitación...

-Venganza-dije levantando mis hombros y le tire el agua del vaso a Tay en toda la cara y despues le di un almohadaso...

-5 minutos mas mami...-dijo Tay haciendo un cinco con su mano mientras se daba media vuelta para seguir durmiendo...

-Taylor despierta!-dije tirandome ensima de él...

-No tengo ganas de levantarme un sábado a las 4 am...-

-Okey, no viajas a Ushuaia y yasta-dije yendo hacia Bren mientras Tay se levantó de un salto de la cama...

-Pobre Bren-dijo Cam riendo...

-Lo más gracioso va a ser cuando despierte y diga con quien estaba soñando... aunque ya es un poco obvio-dije y los chicos acintieron con la cabeza mientras reían...

-"ZORRA!! Estaba soñando con Jacob..."-dijo Bren cuando termine de tirarle todo el agua en la cara...

-Ven? Que les dije?-le dije a los chicos riendo...

-Por qué carajo me despiertas de esa manera!?-dijo Bren rascandose un ojo...

-Porque queria... ahora vamos con lo mejor...-dije agarrando los sartenes y acercandome a Jacob que dormia placidamente en mi cama...

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora