-¿Me puedes decir por qué haces todo esto?
-Solo quiero bailar con la cumpleañera más linda que conozco-le dijo él ofreciéndole la mano para bailar ella terminó aceptando y cuando reconoció la canción, ya era muy tarde, poncho la tenía sujetada por la cintura-Qué bien te ves, te adelanto no me importa quién sea él-comenzó a cantarle mientras iniciaban el baile-dígame usted, si ha hecho algo travieso alguna vez...-continuó cantándole sin dejar de verla, estaba actuando realmente bien, Kuno estaba viéndolos solo por ratos porque Sherlyn se fue a distraerlo diciéndole que le iba a enseñar a bailar; poncho se acercó al oído de Any-si te invito una copa y me acerco a tu boca-giró con ella-si te robo un besito-depositó uno en el cuello de la festejada erizando toda su piel en esa zona-a ver, te enojas conmigo...qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche..que se empañen los vidrios si la regla es que goces...-entrelaza sus piernas con las de ella, any ya tenía los ojos cerrados, solo disfrutando las caricias de poncho en su cintura y cuello, perdiéndose del mundo entre los brazos de poncho-si te falto al respeto y luego culpo al alcohol-canto encogiéndose de hombros mientras la veía-si levanto tu falda, me darías el derecho-le guiño un ojo-a medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo...si te parece prudente, esta propuesta indecente...-y así continuó el resto de la canción, entre vueltas, ritmo, sincronización, roces inminentes entre ambos cuerpos y un beso esquinero al final de la canción; se separaron porque Sherlyn tomo de la mano a poncho y se lo llevó y aunque a any le hubiera molestado demasiado, cuando lo vió alejarse, confirmó lo que había sentido; en esos cortos tres minutos any logró excitar a poncho solo bailando, como sonó un merengue llegó Aarón a bailar con Any, conversaron, él le dijo que su mejor amigo nunca había estado así por alguna mujer, que lo entendiera si hacía mal las cosas, pero en el tema del amor era un novato, le confirmó que él y Sherlyn siempre han sido muy amigos, pero que de ahí no habían pasado. Posterior a eso, any volvió con su novio, poncho estaba repartiendo alcohol y Kuno lo llamó para pedirle un trago. Comenzó a sonar Contigo/Bonka una canción que era muy poca conocida en México de hecho la traía Sherlyn de Colombia.
-ay dios...dile que paso las noches enteras soñando con ella y que a pesar de que ya tiene novio en mi dejó una huella-le comenzó a cantar mientras estaba caminando hacia ellos-cuando me baila de lado a lado...cuando se pone ese jean apretado y yo le digo que yo a nadie he amado...-canta mirando a Kuno pero Any entiende perfecto que es para ella-Ay dios, ay dios...mientras él te hace sufrir yo aquí estoy regalándote estrellas-canta ahora viendo a Any- y por las noches no sales mientras que él se escapa con ellas y ellos le bailan de lado a lado...cuando se pone en el jean apretado, y yo le digo que a nadie yo he amado...como a ella la he amado-cantaba mientras intentaba servirle alguna bebida-Tu eres ajena pero no me importa, tengo la manera de robarme tu corazón-le guiño un ojo solo la veía a ella derritiendo por dentro a esa fuerte chica, lo veía y no se creía todo lo que estaba haciendo por ella, la forma en que le cantaba, entre romántico y atrevido, sin importarle si Kuno lo veía, aunque era bastante disimulado, sin importarle nada, como si solo existiera ella; cuando por fin logró llenarle el vaso a any llegó sherlyn para bailar con él, any se juntó con Kuno pero no perdió la mirada que poncho aún tenía sobre ella
-Yo te quiero ver bailar-canto sherlyn
-Toda la noche conmigo-respondió poncho mirando a any
-No me importa que tu estés-añadió su amiga
-Cuadrada con mi amigo-canto poncho sonriéndole a any
-Yo a ti te voy a querer
-donde vayas te sigo...-y así continuó ese pequeño coro, poncho se quedó bailandole a su mejor amiga mientras esperaba el párrafo que quería cantarle a any, es que toda la canción quedaba perfecta para ellos dos-Ya no te llamo por la noche pa que el no te pille...-comenzó a vocalizar la letra mientras se expresaba con sus lindos gestos-...tu te mereces el cielo y yo te voy a llevar-se encogió de hombros-pero si sientes que es muy lejos yo te lo voy a bajar-luego de nuevo el coro, pero si eso se considera una serenata, era la más linda que le habían dado en la vida, o bueno, así lo sentía ella.
La noche avanzó, claramente poncho le estuvo cantando todas las canciones o partes que quedaban perfectas en ellos, iban rotando parejas. Por la parte de ella no sabía qué pensar, confundida por cómo la miraba, por cómo le cantaba, porque luego se iba con sherlyn, pero le gustaba que la mirara así, a la vez le aterraba que él lograra desarmar algo que no había dejado desarmar a alguien, le gustaba que su mano encajara en su cintura, le gustaba como le quedaba esa camisa sin mangas, le gustaba que ella logrará excitarlo y él no se avergonzará, le gustaba que fuera tan atrevido de no importarle que ahí estuviera su novio, como bailaban juntos, que le robara besos esquineros, todo, y eso que la noche apenas empezaba. Transcurrió la noche, más canciones dedicables diciendo indirectamente las palabras que no había podido decirle porque ella estaba decepcionada e indiferente hacia él y lo que tuviera que decirle.
-Amigo-le dijo a poncho, estaba prendido-¿donde puedo ir al baño?
-En tu habitación hay uno, en el primer piso hay otro al lado de la cocina y debajo de las escaleras, cuidado te caes-le respondió poncho en lo que Kuno se iba, dejándolos solos a Any y poncho, Sherlyn le hizo la señal a Nico para que pusiera una canción.
-Any, ¡agarra a un parejo y bailate esta canción como si fuera la última!
poncho dejó la botella a un lado y se acercó a any.
-¿También planeaste esto?-le dijo Any cuando él la tomó por la cintura
-Solo digamos que soborne al DJ-le guiño un ojo y comenzó a bailar la canción que habían preparado para cuando Kuno dejara sola a Any, sí, el tema que estaba sonando era Solitaria/Alkilados-Si el te hace sentir sola, el momento es ahora... Revelate sin miedo libérate...-le canto rítmicamente mientras la miraba de frente y hacia lindos gestos con su rostro-Tu solo dime que yo llego en un segundo... Tu solo dime que yo te volteo el mundo... Búscame y dime que como mi amor? Que yo llego y te enseño a olvidar el dolor-continuaba cantando sin dejar de verla, haciéndole entender que no iba a desistir a la oportunidad de estar con ella, que no iba a rendirse solo porque ella tenía novio, era descarado, pero que la persona que te gusta haga eso es muy lindo, o al menos así lo veía ella-Que no te vea, déjalo que no te vea... Si tu estas buenísima ,tu no eres fea...Vamos a darnos la tarea de juntarnos donde sea... Pa que tu vea lo rápido que vas a olvidarlo-le cantó cómicamente pero con toda la intención en la letra que decía, mientras sentía las manos de ella en su cuello y el constante roce de sus cuerpos, la canción terminó, pero hace un momento Any había pedido unas cuantas canciones para cantarle a poncho mientras las bailaban, aprovechando que Kuno aun no llegaba, aún estaban juntos y la letra de la canción comenzó.
~~~
Se vino lo bueno!! no se imaginan lo que pasara!! Da igual...lo leerán en el siguiente capitulo ay que mal humor.
El caso, parte favorita?
AA.