--Bienvenida a mi hogar, dice Lisa mientras entramos a su casa, es hermosa, grande, con una vista preciosa del mar.
--Es hermosa tu casa, susurro apenadas. Lisa me abraza fuerte, lo necesitaba, comienzo a llorar desconsolada.
--Lia tranquila, ven siéntate en el sofá mientras voy buscar agua con azúcar, dice mientras se aleja a la cocina.
La vista es preciosa, el mar es hermoso de noche, la luna se refleja y la lluvia hace que todo Luzca mejor.
--la vista no se compara con nada, le digo a Lisa mientras tomo mi agua.
--Si, me fascina esta vista, me relaja y cuando estás en la piscina espectacular.
--tienes piscina? Pregunto sorprendida.
--si esta abajo en el patio, mira desde el ventanal se ve!Me levanto y puedo verla, es cuadrada y tiene luces, tiene una cascada y pareciera que se une con el mar.
--cuando te sientas mejor y el clima nos acompañe nos bañamos en ella. Dice abrazándome.
Sus abrazos logran relajarme y siento que todo puede arreglarse con ella amo lado.--Gracias, digo girándome para verle la cara.
--No me des las gracias, tú eres mi amiga y te ayudaré en lo que sea. Susurra sonriendo.
--eres la mejor Lisa, las cosas en casa se complicaron. Comentó triste
--lo sé Lia, pero tienes mi apoyo, yo pasé por lo mismo, mi abuela quería dese heredarme cuando supo, pero ahora ella anda preocupada de mí y me busca pareja siempre dice riendo a carcajadas.
--cuánto tiempo estuvieron peleadas ? Pregunto mientras los limpia mis lagrimas, sus ojos son hermosos.
--Casi dos años, me fui de casa, comencé a trabajar y decidí estudiar medicina, comenta con una sonrisa forzada.
--No te mentiré Lia, durante ese tiempo estuve sola, sentía que nadie me entendía, me sentía enferma, no es común sentir amor por otra mujer, sentía que estaba fallando como mujer. Dice triste....--Pero después con el tiempo conocí a Sara, leah, Seba y Johan, ellos me ayudaron a comprender, que es normal, que no es malo o pecado amar a otra mujer y que al sociedad tiene que adaptarse al cambio.--eres genial! Digo sonriendo
-No Lia, no lo soy, pero te entiendo porque yo pasé por lo mismo, ya veras que tu familia comprenderá y te apoyará. Dice mientras acaricia mis mejillas.
--eso espero digo sin ánimos.
--eh Lia, susurra
--dime...--Feliz Navidad, te tengo un regalo. Comenta mientras se levanta y busca entre los paquetes.
--No debiste Lisa, digo sonriendo, escucharla me hizo subir el animo.--Te cuento un secreto, en realidad te compre 3 obsequios, y te los iba a ir a dejar, así que tú llamado me ahorro cargarlos, dice mientras se sienta en el sofá sonriente.
--Lisa no debiste de verdad, comentó sonrojada y apenada.
--toma este es mi favorito. Dice sonriendo alegre
--oh lisa es hermoso, me encanta! Grito alegre,
--toma quedan dos! Susurra alegre
--Lisa son geniales, amo el diario! Es precioso, es pintado a mano, el cuadro esta hermoso adoro el paisaje y esta pulsera con el corazón es adorable! Digo mientras la abrazo fuerte
--eres la mejor, disculpa que no tenga nada para ti. Susurro apenada cerca de su oído.
--No te preocupes Lia, con tu presencia me basta. Alegraste mi Navidad linda.
--adoro el diario este paisaje es hermoso y el cuadro me fascina! Grito alegre apreciando las obras.
--me alegra saber que te gustaron, no quiero sonar egocéntrica pero yo los pinte mientras pensaba en ti, dice mirándome a los ojos fijamente.
--te quedaron hermosos susurro sonrojada. Lisa acaricia mis mejillas y las besa.
--eres adorable, quieres ir a dormir? Pregunta tomando mi mano.
--no quiero, prefiero charlar contigo y admirar la vista digo mientras froto mis piernas.
--tienes frío? Pregunta suavemente
--si estoy empapada, susurro mirando mi ropa mojada.
--tienes razon, vamos te llevaré al baño y te prestaré ropa para que te cambies. Dice levantándose y tomando mis manos.
--estás bastante fría, susurra, mientras acaricia mis manos.
--esta será tu habitación, la mía está al cruzar el pasillo, el baño está en ese lado, quiero que descanses Lia. Cualquier cosa me avisas iré por tu ropa dice mientras se va de la habitación.
--este baño es gigante! Comentó sorprendida, esta habitación es gigante, la cama es enorme y la vista es preciosa.
--toma Lia, aquí tienes toallas y ropa limpia, dice dejándolas sobre la cama...-tienes hambre? Pregunta abrazándome. Justo cuando disfruto de su abrazo mi estómago ruge fuerte.
--parece que si, el León tiene hambre, dice besando mi mejilla.
--prepararé algo liviano. Comenta mientras me deja sola en la habitación.
Durante la ducha no pude evitar llorar, mi padre siente asco y no me considera su hija, siento un vacío en pecho, además Carly no me quiere, solo jugó conmigo, apostó y gano, mientras yo pierdo a mi familia, quizás no me hablen más, no veré a mama, mis mascotas ni a mis hermanos.
La ducha estuvo exquisita y me ayudó a relajarme.--Lisa no me aburro de tu comida! Es deliciosa, digo sonriendo mientras como su rica ensalada de pollo.
--Me gusta verte sonreír, Lia yo te apoyo y entiendo dice mirándome y afirmando mi mano.
--Gracias Lisa, disculpa por abusar de tu hospitalidad, comentó mirando la comida.
--No abusas Lia, soy la más feliz con tu presencia, así no estaré sola, además mi abuela se quedó en París.
--Entonces me puedo quedar por unos días? Pregunto apenada
--no puedes, dice sería....--Te puedes quedar conmigo durante todo el verano dice mientras besa mi mano.
--Muchas gracias Lisa, susurro sonrojada.
Limpiamos la cocina juntas y nos dirigimos al sofá, Lisa me abraza y nos cubre con una manta, me siento protegida y el frío desaparece.
Hablamos sobre nuestras familias, Lisa no tiene madre ni padre muriendo en u accidente aéreo, su abuela es una empresaria conocida en Europa, Lisa no tienen más familiares y prefiere viajar durante sus vacaciones y descansar.--Lia gracias por acompañarme dice mientras me acaricia el brazo, su toque me relaja y siento ganas de dormir.
--eres lo mejor de Navidad susurra mientras besa mi frente.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...