Hot! Hot! 👌👈👌👈👄😏😁
☆☆☆
(Tn)_______*Maldición del diablo... la cabeza va a explotarme. Pum, pum, pum, pum... hasta puedo ver a los hipopótamos con tambores danzando en una pata en mi cabeza... vaya borrachera que me he puesto anoche...
- mmmm...- balbucea una voz y el pecho sobre el que estoy recostada sube y baja con suavidad. Mi estómago se revuelve, corro al baño a vomitar todo lo que tomé anoche. Pluaaaggg... odio esto, eso me pasa por salir con ese Gianluca!
Antes de salir del baño lavo mi cara y mis dientes, arreglo mi apariencia despeluchada y los pelos de loca que me cargo. camino nuevamente a mi cama sin darle importancia a que sólo traigo ropa interior puesta, que mas da! De todos modos ese soquete aún sigue como tronco.
Me siento en la cama y unas manos envuelven mi cintura. Unos labios besan la parte baja de mi espalda ¿¡que demonios!?
- buenos días preciosa... - murmura en mi piel, continua dejando pequeños besos allí... sus manos se mueven a mis muslos y los acaricia
- ¿que estás haciendo imbécil? - gruño quitando sus manos de mi. Pero el inútil se resiste sentándose detrás de mi
- sólo te beso... quiero repetir lo que hicimos anoche...- ¿lo que hicimos anoche? Ya se por donde va su sucio juego...
- entonces, ¿quieres que te deje con las ganas de nuevo?- pregunto juguetona y burlona. El ríe con sensualidad y besa mi cuello haciendo que la piel se me ponga de gallina... mierda...
- pillina... bien que lo recuerdas... bueno, ya que lo recuerdas debemos reanudar lo que dejamos anoche... ya sabes...- aparta mi largo cabello a un lado, lame mi cuello y con su lengua recorre mi hombro... sus dientes bajan el tirante de mi sostén... jadeo. - quiero explotar en ti corazón... - acaricia suavemente mi cintura, mi estómago y... sus manos suben a mis pechos...- mmmm... me encantan estos... bella, quiero hacertelo... quiero cogerte...- con eso aprieta mis pechos con ambas manos y yo gimo... gimo y gimo!
- Gian... no...- arqueo mi cuerpo para que sus manos tengan la oportunidad de jugar mas con mis pechos. Dicho y hecho. Los aprieta mas, me arranca mas jadeos y gemidos...
- si bella... si... - me da la vuelta, me sienta en sus piernas a horcajadas justo, justo sobre su creciente erección... mi estómago se contrae al sentirlo y soy consciente de que la sensación es... deliciosa... sin mas preámbulos devora mis labios hambrientamente sujetando mi nuca con una mano y mi trasero con la otra. Correspondo sus besos mordisqueando su labio inferior, me aprieta mas a su erección, gemimos al mismo tiempo. Intenta desabrochar mi sostén, pero lo detengo y soy consciente que lo que estoy haciendo no está bien, no soy ninguna facilona ni una zorrasca..
- ¡bella! - protesta e intento safarme de sus brazos, pero no me deja...
- Gian... esto no está bien... vas muy rápido.
- no tiene nada de malo, es algo que ambos deseamos hacer y no lo niegues porque puedo sentir cómo tu cuerpo me pide a gritos que lo haga mio... sólo... sólo déjate llevar por éste momento, me deseas, te redeseo...
- pero es que...
- ¿a caso no te das cuenta cómo me tienes? Estoy completamente duro cómo una roca... deseo tanto estar dentro de ti... bella, quiero co...- beso sus labios antes de que diga esa palabra tan sucia y pervertida que me calienta. Sus dedos se deslizan nuevamente hasta el broche de mi sostén, lo saca de un tirón. Se despega de mis labios y sus ojos recorren mis pechos... mierda...
- ¡no me veas Gianluca!- chillo asustada
- valgame dios bella... pero que...- lo vuelvo a besar, me aprieta con fuerza. Gemimos de nuevo, rodamos en la cama quedando yo debajo de el, a su merced... sus labios bajan por mi cuello hasta mis pechos, los toma con ambas manos y se los lleva a la boca para succionarlos al mismo tiempo. Chillo de placer. Quita su boca de allí y su mirada se centra en mi pequeña braga de encaje negra... se lo que va a hacer... y muero de vergüenza cuando las baja por completo... me ve allí y se relame los labios. Rápidamente comienza a bajar su bóxer, dejando toda su gloriosidad al descubierto... mierda... mierda... ¿en que me metí? Mas bien... lo que me van a meter...
- Bella... estás tan...- acaricia mi deseo con sus dedos... separa mis piernas por completo, se posiciona en mi con su erección sujetada en su mano... trago con fuerza. No puedo hacer otra cosa mas... mi cuerpo traidor se arquea un poco deseoso de tener aquello muy adentro y de una estocada lo introduce por completo y yo chillo adolorida. Con mis manos lo atraigo hasta mi, muerdo su hombro con fuerza... jadeo al borde del llanto cuando comienza a moverse... ya no... ya no...
- estás apretada... relajate... - muerde mi labio inferior y comienza a moverse de nuevo. Esta vez mi cuerpo se acopla mas a sus movimientos y comienza a recibir gustoso aquello... si... si... si... gimo en su boca...
- ¿te gusta así? ¿así bella?
- oh si... Si Gian... si... mas...
- ¿mas?
- si... mas... mas Gianluca... no pares...
- Bella!- gruñe y allí comienza un delicioso martirio de embestidas.
...
Por dios... por dios.. oh por dios... aún me encuentro jadeando y trato de normalizar mi respiración. Vuelvo a gemir cuando la boca de Gianluca mordisquea mis pechos.
- bella... bella... bella!...- ambos estamos jadeando, se tumba a mi lado, tirando de mi hasta sus sensuales labios... no puedo creerlo... en verdad que no... ¿porque demonios no lo había hecho antes? ¡Esto es lo más delicioso del mundo! ¡a la mierda la pizza y la Coca-Cola!. Acaricio su delicioso abdomen con suavidad... me encanta... me encanta...
- traviesa...- suelto una risita juguetona, beso sus labios mordiendo y chupando el inferior... estoy un poco cansada y adolorida... pero Jesús! ¡que viva el sexo!
- ¿que tanto piensa esa sucia y pervertida mente?- murmura besando mi nariz... levanto la mirada y me encuentro con la suya... sus ojos están dilatados... y brillantes...
- estuvo delicioso...- que sinvergüenza soy...
- ¿delicioso?- asiento mordiendo mi labio... Gianluca sonríe - no pudiste encontrar mejor palabra corazón... fue delicioso... no veo el momento de repetir...
- ¿cuando? - pregunto incapaz de ocultar mis ganas de repetir...
- ya.
- ¡¿ya?¡
- ujummm...- ronronea en mi oído. Levanta una de mis piernas, se acomoda mejor y vuelve a entrar en mi...
...
- ¿________?- abro los ojos al escuchar el sonido de la puerta siendo golpeada y Jocelyn chillar mi nombre. ¡que joden!
- ¿que se supone que quieres ahora Jocelyn?
- perdón por interrumpirte.- en ese instante Gianluca se despierta y me apachurra a su cuerpo. Nos besamos y sonreímos... viniste tarde Jocelyn. - pero te buscan aquí abajo.- muerdo a Gianluca en la mejilla...
- ¿ah si? ¿quien?
- Michael, dice que quiere verte. Ya le dije que estás aquí, así que baja.
- pero...
- dijo que quiere asegurarse que estás bien, como te sentías mal ayer...- sonrío enternecida... pero que lindo es...
- bien, ya voy...
- Nooooo bella... no vayas...
- Gianluca...
- corazón... quiero seguir repitiendo mas...- vuelvo a sonreír de nuevo... lo hemos hecho tres veces mas...
- no tardaré, lo prometo... si gustas puedes tomar una ducha en lo que regreso...- tomo unas nuevas bragas, me pongo la camiseta gris de Gianluca que me queda hasta mitad de los muslos y cuando estoy a punto de salir el toma mi mano...
- ponte un short por lo menos... no quiero que te vea...
- pero...
- bella, acabamos de hacerlo tres deliciosas veces... eres mía ahora... eso me da derecho sobre ti.- me quedo boquiabierta. ¿que dijo que? ¿Suya? Yo no soy de nadie... pero dispuesta a bajar y despachar a Mike lo mas pronto posible para repetir con Gianluca, hago caso y me pongo un short negro... Igual la camiseta me cubre y no veo cual sea la diferencia... - ¿feliz?
- eso está mejor... no tardes preciosa... - me da un beso y antes de salir me da un buen azote en el trasero que me hace chillar y reír.
Al bajar a la sala observo a Mike platicando con Vannesa y Jocelyn muy alegre... su vista se vuelve a mi cuando me ve bajar las escaleras.
- Hola tú!- saludo con una enorme sonrisa.
- Mi amor! ¿como sigues?- me envuelve en enorme abrazo que me levanta del piso... aig...
- no soy tu amor...- digo divertida.
- lo eres, eres mi amor... mira, te traje algo...- me entrega un precioso ramo de rosas rojas y una caja de chocolates y gomitas. Chillo como una niña
- ¡Gracias Michael!
- de nada mi amor... ¿cómo sigue esa terca cabecita tuya? ¿Ya no te duele?
- no, ya no me duele y gracias por preocuparte, eres muy lindo.
- lo se... amor, ya que me consideras una lindura de hombre, ¿que tal si salimos mañana?- levanto mis cejas sorprendida y las chicas sueltan un chillido. Y cómo no, el jefe me invita a salir.
- no voy en mal plan, ya sabes iremos como amigos... vamos a ver una película, comemos dulces, luego pizza con Coca-Cola y luego helado... ¿que te parece?- menudo ladrón... sabe por donde llegarme. Me hago la difícil y las chicas me hacen señas con sus manos para que acepte. ¿porque no? Mike es mi amigo y no le hago mal a nadie...
- está bien jefe, mañana lo veo.
- eso es amor! Y ya me voy, tengo una reunión importante con unos ejecutivos, luego te llamo para ponernos de acuerdo, nos vemos hermosura!- me planta un enorme beso en la mejilla y con eso sale del departamento. Vannesa me quita el ramo de rosas para ponerlas en un florero con agua, Jocelyn intenta quitarme la caja de chocolates y gomitas y antes de que si quiera la toque, le arrojo una feroz mordida.
- no seas abusiva!
- tacaña... tienes muchos de esos!
- si pero son míos y yo no comparto.
- _________ tu y Mike hacen una linda pareja!- chilla Vannesa... ¿que?
- estás loca, Mike sólo es mi amigo.
- ¿a poco no te gusta?- pregunta Jocelyn.
- No.
- pero ¿cómo que no? El jefaso está cómo quiere, admitelo!- dice Vannesa. Asiento. Tiene razón, pero pensar en Mike y yo juntos como novios me revuelve el estómago.
- me gustan mucho sus ojos, si... tiene un maravilloso cuerpo, si... una estatura impresionante, si, una linda sonrisa, si... pero...- en ese instante se escuchan unos rápidos y furiosos pasos bajar por las escaleras. Es Gianluca con una cara de mala leche que ni el mismo se aguanta.
- me voy a mi casa...- sisea pasando de largo. Me quedo boquiabierta cuando veo que abre la puerta. No lo pienso dos veces y camino detrás de él, logro alcanzarlo y cojo su mano para que me vea.- ¿que pasa? ¿porque te vas?
- sus ojos se cierran por un largo momento y resoplando enfadado responde:
- que te vaya muy bien mañana en tu cita, ¡diviertete!- con eso se suelta de mi mano y desaparece por el pasillo, dejandome a mi con la boca completamente abierta hasta el suelo. Pero... ¿que le pasa a ese gilipollas? Un momento... esa camiseta negra que llevaba ¿era mía?
Al entrar al departamento las chicas saltan a mi como buitres para interrogarme.
- ¿que hacía ese bombón aquí?
- ¿y porqué se fue?
- nada y no lo se... sólo se fue y ya...
- ¿y que estaban haciendo allá arriba ustedes dos?- pregunta Jocelyn ladeando su cabeza. Mis mejillas se ponen rojas al recordar lo que hicimos...
- Nada malo, creeme.
ESTÁS LEYENDO
~Una Vida Juntos~ (Gianluca Ginoble Y Tú) TEMPORADA I
RandomEsta es mi historia, con la que quizá más de alguna se sienta identificada. Soy ___________ Noyer, tengo 17 años. A mi corta edad he sufrido demasiadas pérdidas a lo largo de mi vida, pérdidas que me marcaron para siempre pero que no me han impedid...