Nadie cree que hay alguien dentro de mi armario, alguien demasiado bello, alguien que me enamora cada día más y más. Cuando le cuento acerca de el a las personas piensan que estoy loca, pero no es así. Él no es una criatura mágica o algo por el estilo, es como todo chico, tiene dos ojos, dos piernas, dos brazos....
Vive en mi armario, que suerte la mía, ¿no? Tengo a la persona que más amo todos los días frente a mi cama, dentro de donde guardo mis abrigos, se los describiré, pero no se vayan a enamorar de él, tiene ojos celestes, piel clara, mide 1.70m, su cabello es color café, sus labios son rosados y gruesos y tiene unas pecas que enamoran a cualquiera. Es un chico que algunas solo se pueden imaginar o soñar.
Lo conocí en un otoño, un día que llovía, estaba buscando un abrigo, cuando de repente se me cae ahí dentro, no lograba recogerlo, por lo que entre al armario (como pueden ver, es grande), cuando entro me caigo dentro del armario, cuando logro reaccionar, había un chico enfrente mío, tenía cara confusa, no lo conocía, el tampoco a mí, le pregunté qué en donde estaba y me dijo que estaba en su casa, me asuste demasiado cuando me dijo eso, yo sabía que me había caído dentro de mi armario, le conté acerca de lo que me había pasado, él tampoco podría creerlo.
Luego hablamos durante unas horas, cuando me recordé que mi madre debía de estar buscándome, por lo que le pregunte que como podía salir de ahí, me dijo que si salía de su casa y caminaba unos minutos hacia el sur podía encontrar una camino que me llevaba hacia unas escaleras, le agradecí y le dije que lo iba a volver a visitar.
Nos hicimos amigos, yo llegaba a su casa y el a veces subía a la mía, aunque no le gustaba la idea ya que sentía que mi mundo era más peligroso que el de él.
Un día estuvimos a unos cuatro centímetros de besarnos, pero no ocurrió.
Todo es demasiado bello hasta que tu madre se entera que hablas con alguien, según ella "imaginario".
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mi Armario
Romance¿Será solo un sueño? El es demasiado bello para ser realidad. Todo parece una ilusión, pero se que no lo es. Pensé jamas encontrar a alguien que me encantara demasiado, espero y el dure toda una eternidad. La mejor parte, es que el vive en mi armar...