2-Gaara y tu-

3.2K 168 20
                                    

Gaara... Ese chico de cabello rojizo, ojos azules tan claros como agua pura que te inspiran confianza, mirada seria que intimida; Dios este hombre es realmente hermoso, cada cabello de su cabeza me gustaba, todo en el amaba.

Gaara, ¿Al menos notas mi existencia?

Vivía siempre esperando que algún día Gaara llegara me diera un tierno beso, junto con una declaración de amor; me la pasaba el 80% de mi tiempo pensando en como acercarme a el...
En como decirle que deseo sus brazos rodeandome en una tarde de lluvia, que deseaba que sus labios recitarán palabras para mi, que sus ojos solo me vieran a mi.

Gaara dime tu ¿Cómo gano tu corazón? Por favor explícame ¿Cuál es la ruta para encontrar tu amor?

—¿____? ¿Qué sucede?

Lo mire fugazmente.

—No sucede nada.

Sasuke me miro incrédulo.

—Vamos ____ te conozco, ¿Es por Gaara?

Me sonroje.

—Eso me dice todo.-Riendo se sentó a mi lado.—¿Porqué no lo sólo vas y se lo dices?

—Tengo miedo...

Susurré.

—¿A que temes.- expresó el.

—Al rechazo, de el no podría aceptarlo; sufriría mucho el en verdad me importa demasiado, lo quiero conmigo, pero me da miedo el fallar.

Abracé mis piernas mientras este acariciaba mi espalda como apoyo.

—No debes temer, ¿Sabes? Si te rechaza no será el único hombre en tu vida.

—Pero yo no necesito a nadie más que el, no amo a nadie más.

—Entonces arriesgate, toma ese riesgo por ese amor que dices sentir.

Lo miraba y escuchaba atenta.

—¿Cómo lo haría? Bien conoces lo tímida que soy.

—Sólo acércate a el, siendo tu misma mostrando quien eres y como eres, seguro el te acepta, ___ se cosas de las cuales no te imaginas, así que ve atrévete a hacerlo.

Sonreí nerviosa.

—Sasuke, me tengo que ir.

—Esta bien cuidate y... Hazlo se que el te amará.

—Tu también cuidate ahora me voy.

Me levante de la banca que se encontraba bajo un árbol para después ir a mi casa.

El camino fue tranquilo, hasta cierto punto que disfrute tanto la soledad como el estar enamorada de Gaara, seguía caminando tranquila hasta que di vuelta en la esquina, chocando así contra un cuerpo, caí de senton al suelo y me levanté inmediatamente, el causante de mi caída se disculpó.

—Perdon, ¿Estas bien ___?

Hablo Gaara ayudándome a levantar mientras me miraba apenado con esos bellos ojos que el tenía, me sonroje puesto que su solo toque para ayudarme me ponía nerviosa, el que tan solo me hablará me hacía sonrojar.

—E-E-Estoy Bien G-Gracia Gaara.

Dije apenada y este me miro con una de sus encantadoras además de un poco inusuales sonrisas.

—Para compensarlo ¿Me aceptas un helado?

¡AHG! ¿QUÉ MIERDA LE DIGO?

¿ACEPTO?

One-shots, tus personajes anime favoritos. (Románticos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora