Narra Agus:
Una semana que había sucedido la ruptura y que ya estaba mejor. Una semana que seguíamos en Buenos Aires y que estaba por terminar un show y una semana que sus palabras no salían de mi cabeza. Todavía no podia entenderlo. No había razones, pero ella lo hizo igual, y me dejo. En fin, ya no queria hablar de eso, Fernando nos pedía que nos concentremos en los show de promoción y en los ensayos del Luna. Era lo que importaba. Y yo ponía mis pensamientos todo en eso. Ya no iba a rogarle. Algún día ella iba a entender que su desicion era errada, pero ya iba a ser tarde. Por suerte los chicos seguían con sus amigas pero ellos no me hablaban de TN y al parecer, ella no hablaba de mi con sus amigas. Al salir del ultimo show de la noche, Pachu, Pablo y Danny me pidieron que vayamos a cenar los cuatro. Cena de machos según ellos. A lo que reí y acepte. Se decidieron por entrar al Mc, por que clásicos y gordos siempre, y los chicos se fueron a comprar la comida mientras yo me quede viciando con el cel, cuando en un momento levanto la vista y la veo. La veo riendo, pero no soy yo el que la hace reír, sino algo o alguien que esta en la pantalla de su celular, cuando levanta la vista buscando a alguien, mirando hacia la puerta y entra un morocho ojiverde que se acerca a ella y la abraza dulcemente. Entonces.. ¿esta es la razón ? Estaba conmigo, histeriqueaba a Jonathan y además ¿ estaba con otro ?. Es una turra.
Pachu: ey, enano te traje ensalada por que.. - al ver mi cara - Eu, ¿ que te pasa ?
Agus: me quiero ir de aca, YA - dije y lo mire serio , el solo me miro confuso -
Pachu: ¿por ? ¿que paso ? - dijo sentándose a mi lado -
Agus: ya me entere por que me dejo - dije frío -
Pachu: Agustín no te estaría entendiendo - lo mire mal , lo abrace y le susurré en el oído que mirara disimuladamente donde había visto yo con anterioridad- ¿ te puedo dar un consejo ? - dijo un poco frustrado mi amigo y asentí- trata de no hacerte la cabeza, por que después te la das contra la pared.
Agus: ¿ vos sabes algo ?
Pachu: se la razón por la que te dejo. Y no es lo que pensas. te creía mas inteligente.
Agus: deja de hacerte el misterioso Marcos.
Pachu: a mi no me corresponde decirte nada. Vas y hablas con ella. COMO HOMBRE que sos! - dijo y vinieron los chicos. Nos callamos y nos limitamos a comer. Por mi parte no volví a ver en su direccion hasta que nos volvimos al hotel. A la noche Danny se estaba cambiando así que le pregunte a donde iba por curioso que soy -
Agus: ¿ y esa facha ? - dije gracioso -
Danny: cenita con Valen - dijo sonriente -
Agus: de todos me parece que el mas pollera sos vos - dije y reí mientras el me dedicaba un fuckyou -
Danny: por que vos no eras pollera .. - dijo irónico y me dolió - ay bro perdón, no fue de gusto.
Agus: ta no pasa nada - y sonreí falsamente - y .. ¿con Valen no mas vas cenar ?
Danny: no, también va a estar Tn y .. - y se callo - Otra vez metí la pata.
Agus: no esta todo bien amigo. Tranquilo .
Danny: YA SE! ¿por que no me acompañas?
Agus: nono, vos estas loco no.
Danny: dale! aunque sea hasta la puerta ! - dijo casi rogando -
Agus: ufff.. te llevo, pero no subo. - y me abrazo sonriente -
Narra Tn:
Hace una semana que había tomado mi desicion y hace una semana que las 3 parejitas me quemaban el bocho con que estaba mal lo que había echo. Pachu sabia la verdad y todos me vivían torturando. Pero yo sentía que le hacia un bien a Agustín y no iba a dejar de pensarlo. Aunque me moría de dolor por dentro , sabia que por lo menos yo no le haría daño. Hoy me había dejado de pensar un poco en eso, por que una visita muy especial había llegado a Buenos Aires. Mi hermano estaba de vacaciones en su su facultad y se decidió por venir a casa, cosa que me puso re feliz. Lo fui a buscar a retiro y fuimos a un Mc cerca. Pachu me había mandado un whatsaap que estaban viniendo al mismo Mc con Agustín, yo simplemente le clave el visto y nunca lo miré. Odiaba hacerle esto, pero no iba a dar marcha atrás. Era una desicion tomada. Ahora estaba ayudando a Valen para preparar la cena de bienvenida a mi hermano y también había invitado a Danny cuando el timbre sonó. Deje haciendo las cosas a Facu y a Valen y baje a abrir. Baje sin mirar el vidrio del hall y cuando levante la vista, vi a dos personas. Danny me saludo y entro rápido dejándome a solas con esa persona que no queria ver.
Agus: al final este pibe me la re hizo.
Tn: emm, hola - dije mirando hacia abajo -
Agus: hola - dijo seco - yo.. me voy - dijo y lo tome del brazo -
Tn: ¿ como estas ?
Agus: mejor, gracias por preguntar. Me tengo que ir me esperan
Tn: Agustín .. tenemos que hablar.
Agus: no quiero hablar con vos. - dijo algo molesto -
Tn: vos no entendes nada bobo ! - dije por primera vez mirándolo a los ojos -
Agus: ¿ que tengo que entender ? ¿ que jugabas conmigo y con Jonathan?
Tn: ¿eh ? - dije confusa - ah no vos estas completamente loco!
Agus: te vi, hoy te vi con tu novio en el Mc..- iba a seguir hablando pero Facu bajo y me abrazo por la cintura -
Facu: hermanita, ¿suben? los estamos esperando .
Agus: ¿ hermanita ?
Tn: si idiota, es mi hermano ! - dije y subí corriendo por las escaleras dejando a mi hermano junto con Agustín . No puedo creer que todo lo que hago es por el, por que lo amo. Y menos que piense eso de mi. No lo puedo soportar. Ahora si, se gano toda mi furia . -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aaaaaaaaaaapareci.
bueno les cuento que tuve un finde bastante bravito y no pude actualizar pero ahora voy a hacerlo toda la semana.
Gracias por bancarme. Las amo! ♥
cada vez menos para el Luna sisiisisisis.
Almi Messi De Gago ( se lesiono Gaguito vamo a llorar ) {Amante del Shoneee } Enamorada del Minon
ESTÁS LEYENDO
Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }
Fiksi PenggemarSos Fan de Agus Casanova? Leeme ah ♥ tw: @chinitocasanova Almi♥