¿Altas o Bajitas?

44 4 5
                                    

Todas las mujeres tenemos siempre problemas con la estatura que tenemos.
Normalmente las altas quieren ser cahaparras y las chaparras quieren ser altas.
Yo mido 1.80, y creanme que puede parecer chiste, pero es verdad.
Las personas con alta estaura tienden a tener muchos problemas a comparación de las que son normales.
Mi vida a los 13 años era muy triste, ya que media mucho más que mis demás compañeros de clase. Tratar de subirse a los juegos del McDonalds o del Burger King era un infierno. Hubo un momento en que uno de los empleados me sacó de los juegos porqué estaba muy alta.
Llorar era parte de la rutina, por bullying de parte de mis compañeros, porqué simplemente no me sentía comoda conmigo misma.

A lo largo de los años me fui dando cuenta que la sociedad no sabía lo que quería. Primero te dicen que una mujer chaparrita y enojona enamora, pero al día siguiente dicen que las mujeres muy altas son modelos y que son las más hermosas. ¡Porfavor sociedad! No juegues con mis sentimientos.

Es verdad que ser alta tiene muchas desventajas, pero también tiene sus cuantas ventajas. Por ejemplo, nadie se metería contigo directamente a insultarte, porque aunque quieras o no, con una que me hagas enojar, me paró y te dejo hecho puré en el piso.
También tienes la ventaja de que pareces mayor. Por si quieres entrar a un lugar para mayores de 18 años, pero tu tienes 16, ya la hiciste. Solo maquillate mucho y listo.
Si quieres practicar algún deporte, dejame decirte que el basket es para ti. Aunque no sepas como botar un balón, con tan solo que te lo pasen tu solo estiras la mano y anotas una canasta (es lo que normalmente hago XD).

Podríamos seguir hablando sobre esto, pero creo que hasta aquí lo dejaré.
Voten si les gusto y comenten de que otro tema quieren que hable. Muchas gracias💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Típico De Chicas ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora