Leah

21 0 0
                                    

--Lia despierta! Grita Lisa entrando en la habitación acostándose conmigo.

--Lisa, es temprano, tengo sueño. Susurro dándole la espalda.

--Lia, ya es tarde! Tienes que acompañarme a un lado! Levántate susurra en mi oído, mientras me abraza fuerte.

--Lisa déjame, digo quedándome dormida

--Lia quiero llevarte a un lado! Es sorpresa! Dice mientras besa mi cuello. Me sonrojo y abro mis ojos sorprendida.

--Lia si no te levantas ahora, no respondo, susurra cerca de mi oído

--no quiero! Grito cubriendo mi cara.
Lisa me gira y ella queda encima mío, su mirada es coqueta, y sus brazos están afirmando su peso. Me besa la mejilla mientras susurra en mi oído.

--no me provoques pequeña....dice sensualmente, mi piel se eriza y siento calor.

--no te provoco, solo quiero dormir susurro mientras Lisa besa mi cuello y lo lame, siento escalofríos.

--no Lisa..susurro con dificultad, Lisa sonríe y me mira fijamente.

--levántate ahora! El desayuno está servido! Comenta mientras se baja y me levanta de la cama.

--te espero abajo, ponte el traje deportivo que compramos el otro día...dice antes de cerrar la puerta.

Ya llevo 3 días viviendo con Lisa, ha sido estupendo, ahora la conozco más y es maravilloso, me escucha y me aconseja. Ya falta poco para año nuevo, no he hablado con mi familia, mi celular está muerto, cada día me siento mejor gracias a Lisa, ella alegra mis días y los hace divertidos.

--ya estoy lista! Grito mientras veo a Lisa guardar todo en un bolso Gigante.

--ya era hora! Vamos que se nos hace tarde dice Tomando mi mano, caminamos juntas hasta un pasaje entre el cerro.

--A donde vamos? Pregunto curiosa.

--es sorpresa! Te encantara dice sonriendo y besando mi mano, ya me acostumbre a Caminar de la mano de Lisa, me siento cómoda haciéndolo. La otra noche cuando me quede dormida abrazándola, desperté llorando por una pesadilla, desde esa noche Lisa me protege el doble.

--cuánto falta Lisa? Estoy cansada digo mientras me siento sobre una roca

--ya no queda casi nada! Comenta ansiosa. Me entrega agua y un dulce.

-vamos pequeña te gustara esta sorpresa. Susurra besando mi mejilla y ayudándome a levantarme.
Caminados durante 30 minutos pasamos por pequeños senderos, hasta que llegamos a una playa privada.

--llegamos mira Lia hacia ese cerro pequeño! Dice apuntando.

--Que son! Grito sorprendida!

--son pájaros tropicales, por alguna extraña razón les gusta ese cerro. Dice sonriendo.

--sus colores son hermosos! Gracias por obligarme a venir! Grito abrazándola.

--vamos a la playa mis amigos desean conocerte, dice tomando mi mano.

--tus amigos? Pregunto asustada, ---y si no les agrado? Digo triste.

--les encantaras, se mueren por conocerte! Dice alegre.

Llegamos a una playa trópical, el mar es cristalino con toques calipsos, hay un puente y muchas palmeras. Es sorprendente.

--Lisa no tengo bikini..susurro apenada.

--tranquila, te compre un lindo bikini, espero te guste, ven acá hay un baño.

Una vez arregladas nos dirigimos a visitar a sus amigos, cerca de una choza se puede ver a un grupo de personas, disfrutado de la mañana.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora