Hace mucho tiempo Ashley era una niña muy tranquila. Nació en Chile el 15 de Agosto de 1990 , cuando ella nació se des mallo o por poco muere en un hospital que parecía que se quería derrumbar.
Todos sabemos que cuando una persona es pequeña su mentalidad es pequeña es decir que cuando tenemos 3-4-5-6-7-8 años solo pensamos en jugar, comer , estudiar e ir al baño. Pero cuando creces tu mente crece y vez mas de lo normal, les cuento esto por que no saben lo que pasara.
Como saben nací en Chile pero crecí a los 5 años en Minesota ahí aprendí a hablar 2 lenguas español e ingles. Yo vivía con mi mama, papá y hermano yo los amaba demasiado pero la pregunta es ¿ Me amaban ellos ? Esa pregunta me mata .Yo iba en una escuela publica y tenia demasiados amigos q me querían mucho creo, me gustaba jugar con ellos pero uno de mis amigos me quería demasiado= ( me amaba mas que amiga) pero yo lo quería como amigo por que nos divertíamos jugando, con el tiempo te enamoras pero la vida siempre te separa de lo que amas o quieres, a mi mamá le dieron trabajo y estaba lejos la escuela del trabajo de mamá entonces nos mudamos mi mamá y yo . Cerca del trabajo de mamá vivían mis tíos, tías, primos , primas , y mi abuelita. Mis tíos me tenían que cuidar aunque a mi no me gustara. Paso un año y decidimos volver donde vivía con papá, mamá y mi hermano regrese a mi anterior escuela y mi amigo Logan me pregunto si quería que yo fuera su novia y le dije que si. En mi familia paso algo extraño mi padre engaño a mi mamá y yo me sentía rota o descompuesta. Mis padre se querían divorciar pero yo no quería aunque mi mamá tenia razón de separarse.
Yo no estaba en buenas condiciones y lo peor es cuando yo iba a visitar a mis familiares ellos ya se habían enterado y a mi me trataban muy mal me sentía muerta o como un fantasma y en mi mente yo decía ( me quiero morir) pues no soportaba dichosas burlas y no quería volver yo quería aventar me de mi ventana pero Logan me hizo entender que tengo una gran vida yo le hice caso pero tenia miedo de perder el control y matarme.
En ese tiempo me di cuenta que mi familia tenia preferencias o quería mas a uno que a otro y querían mas a mi hermano. Yo sabia que algunas personas eran malas y otras agresivas mi familia me quería como una criada o una sirvienta . Todos los días yo mencionaba en mi mente "Para que existo si nadie me quiere"Logran me dijo que viera las cosas de una forma buena pero yo ya no aguantaba a los 15 años escape de casa y estuve asustada por mucho y largo tiempo ya que no sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ASHLEY LA VAMPIRA
Teen FictionSe trata de una niña que quiere demasiado a su familia pero ellos no muestran afectó a ella. No puedo contarte mas o seria espoiler pero habrá mas historias (capítulos) Libro echo por Ashley Yatziri