Cuando llega lo inesperado

5 0 0
                                    

Por casualidad Fernando y Camila caen en un mismo grupo de wsp,habia gente de todas localidades tanto chicas como chicas. Fernando un dia le tiro un "que linda sos" a Camila por el grupo, a todo esto ella estaba re sorprendida de lo que él le habia dicho, despues de todo nunca se habian hablado ni visto. El 13 de marzo era el cumpleaños de Fernando y ella lo saludo, ahi empezó todo, empezaron a hablarse, el la ayudaba con "que ponerse" si salía y ella a el.
Camila y Fernando ambos cumplian los años en marzo, los dos se saludaron mutuamente y cada vez mas las charlas era mas intensas.
Nadie supo que pensaba Fernando de ella.
Pero si se que a Camila le brillaban los ojos cuando hablaban y moria por que el la invitara a salir, estaban a 3 horas de distancia. Llego el otoño y obstante a eso le dimos la bienvenida a Abril, Camila y Fernando se hablaban todos los dias sin excepción de uno, asi como Camila era fan de los libros, Fernando tenía pasión por las motos, un fin de semana largo el viajaba para termas y despues de eso llegaba la verdad.
Habian quedado en verse despues de que el regresara y asi fue.
El 25 de abril quedaron en verse en un shopping, Camila llego primero y al tener esos miedos y nervios como no lo vio apenas entro se metio en una libreria, se quedo hinoptizada mirando un libro cuando Fernando la trajo a tierra con una llamada, ella contesto y salio afuera, llena de nervios y con el corazón en la mano, lo vio y ahi estaba quien iba a marcar para siempre su vida,estaba de espaldas con el casco el la mano, y su campera de cuero.
Camila estaba detras de él, asi que tomo coraje y le sorprendio tocandole el cuello, fernando se dio vuelta y con sus labios frios beso la mejilla de Camila, ambos caminaron varias vueltas por el shopping decidimos ir al cine y el la llevo a ver "los vengadores" era algo que le encantaba ver todo tipo de películas de esas caracteristicas al igual que a ella le encantaba disney, ambos supieron sobrellevar sus gustos diferentes y disfrutaron de ello.
A la salida del cine Camila aun se seguia preguntando si a él ella le parecia linda, no la habia besado en toda la noche y ella anhelaba que lo hicieran, fueron a comer y a el se le escapo un "sos hermosa sabias?".
Algo que a Camila le dio un suspiro de esperanza, ya sabia que no la habia besado solo por timidez.
Se hacia tarde y Camila acompaño a Fernando al estacionamiento del shoping asi el partia a su casa, no se aguantó mas y lo besó,si, ella a el, y fue algo tan hermoso, fue el primer beso de esto hermoso que les empezo a suceder a ellos dos, el correspondio muy bien a esos besos y se marchó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Un Año Nos DuróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora