CARMILLA POV
-A donde me llevas Carm? -me dijo Laura algo confundida.
No quería decirle mucho porque quería sorprenderla. Había subido varios cojines de diferentes colores y una pequeña colcha al último piso de la universidad, para ver el hermoso sunset que se estaba poniendo. Obviamente no podía faltar una botella de vino.
-Waaaao, está hermoso Carm, oh por Dios, mira, mira la puesta de sol! ¿Como conseguiste el permiso? Oh cierto que eres la hija de la decana, vaya que tiene privilegios! No sabía de esté lugar, jamás había subido!
Laura me hablaba y yo no paraba de mirarla, era tan hermosa, como el sol reflejaba en su rostro, su sonrisa, sus ojos, su forma de divagar de una forma tan graciosa, me encantas Laura Hollis!!
-Hey Carm, está todo bien?
-Sí, todo perfecto preciosa! Te gusta?
-Claro que sí Carm, si que me sorprendiste!
No quiero que este momento acabe, pero, es hora de contarle la verdad, mi verdad.
-Creampuff, te traje aquí para pedirte disculpas por la manera tan fea en como te trate y decirte que... -Laura me interrumpió dándome un abrazo, tan cariñoso...
-Te perdono Carm, y tu perdóname si no sé, yo hice algo malo ese día -ahora yo la interrumpí.
-No, no, yo no tengo nada que perdonarte, no has hecho nada, todo fue mi culpa...
-Hey Carm, ya paso está bien? Lo que importa es que ahora estamos aquí, las dos, con una botella de vino que aún no abrimos.
-Vaya Hollis, si que eres directa! Ven toma asiento junto a mi -le dije señalando un gran cojín a mi lado.
Comenzamos a beber y como era de esperarse Laura ya estaba algo mareada y yo, bueno, yo estaba tomando el valor para contarle todo...
-Hey Laura, necesito conversar contigo...
-Nooo, shhhh -me dijo Laura, colocándome el dedo en la boca.
-Jaja que haces preciosa?
-No sé -y me beso.
Laura me besó, y le correspondí, sus labios eran tan suaves y dulces por el vino. Se coloco en mi regazo con una pierna a cada lado, el beso se comenzó a intensificar, pasé mi lengua por sus labios y ella me dejo seguir, haciéndome camino a su boca. Con mis manos jugaba por su espalda y bajaba hasta tocar sus muslos y ella jugaba con mi cabello, bajando sus manos y tocando mis costados... Comenzó a besar mi cuello, bajaba y besaba con más intensidad mi clavícula y eso me volvía loca. Y por más ganas de despojarla de el hermoso vestido que llevaba puesto, debía hablar con ella.
-Lau... Laur... -dije jadeando. -Laura, para un rato, por favor..
-Qué paso? Hice algo mal? -me dijo algo confundida.
-No, no, para nada preciosa! Besas muuuuy bien y me encantas -le dije toda enbobada. -pero, necesito conversar contigo antes que esto pase a mayores, sabes?
-Tu también me encantas Carmilla -y me dio un tierno beso en los labios. -dime, que pasa?
-No es algo tan fácil de decir sabes? No es como decir "Me gustan los gatitos" o "Hey, soy un vampiro" -Laura comienza a reír.
-Basta Carm, solo dímelo ya!
-Bueno, ya te lo dije. -dije sería.
-Te gustan los gatitos? -Laura comenzó a reírse.
-No. Soy un vampiro.
******************************
Espero que les guste esté capítulo y perdón por la demora! Por favor no se olviden de comentar y votar!
Recuerden que es mi primer fic, déjenme sus criticas constructivas para ver en que puedo mejorar!Un agradecimiento a "maxreeves". Gracias por seguir la historia y siempre comentar❤️
********************************
ESTÁS LEYENDO
Será el destino? (Terminada)
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuando descubres que tu madre te ha mentido toda tu vida? *CARMILLA FANFIC*