Capítulo 4

520 64 3
                                    

Una vez en la superficie, y con el perímetro asegurado, podíamos platicar.

—Hay un lobo infiltrado en la base. — afirmo Jackson.

— ¿Cómo estás seguro? — pregunte mientras giraba mi rostro para poder verlo.

—Porque mi contacto adentro de Heliux me lo informo. — respondió este mientras unía su mirada con la mía.

—¿Quién es tu contacto? — pregunte.

—Aún no puedo decírtelo. — negó con la cabeza.

—Bueno...— suspire. — ¿Cómo encontraremos al infiltrado?

—Mande a cerrar los túneles. — me informo. —Ya que en las noches podrían meterse más lobos o hasta incluso soldados de Heliux.

—¿Sabes quién está detrás de Heliux?

—No exactamente...— Jackson suspiro frustrado. —He tratado de averiguarlo por muchos años.

—Ya veo...

—Tu padre lo supo, pero no pudo decirlo ya que lo mataron. — me quede congelada.

No tenía la menor idea de que habían matado al padre de July aquí en Red Zone.

En eso recordé su voz. Y lo que me dijo ese maldito.

"Yo te di ese don..."

—Te prometo que hallare a ese mal nacido. — exclamo Jackson.

—¿Y que harás con mis amigos? — intensifique mi mirada.

—Se quedaran. — afirmo Jackson.

—¿Seguro? — quería estar 100% segura de ello.

—Lo prometo.

—Ok. — asentí. —Entonces si rompes tu promesa te...— no logre terminar la frase por que Jackson me interrumpió.

—Me das un tiro en la retaguardia. — dijo sarcásticamente.

Tome mi pistola y le quite el pestillo de seguridad.

—Me parece una gran idea. — sonreí maliciosamente mientras ponía el dedo en el gatillo. Jackson se asustó de inmediato.

—Mejor regresemos. — se dio media vuelta.

No pude evitar soltar un par de risas ante su reacción. Me sentía bien. No quería irme de Red Zone por el momento...

Pero sé que no me quedare aquí para siempre.

Aunque sabía que esto no duraría para siempre, solamente pido quedarme aquí hasta que todo esto haya terminado y pueda partir en paz de regreso a White Field.

***

Cuando Jackson y yo regresamos a la base, fui directamente al bunker. Estaba un poco cansada, inmediatamente me fui a mi dormitorio, me recosté en mi cama sin siquiera haberme cambiado de ropa.

—¿Hola? — musito alguien en la puerta. Simule que estaba dormida. — ¿July? — pude identificar su voz, era Yoon Gi.

Simplemente no me moví ni abrí mis ojos.

Comencé a escuchar sus pasos, se estaba acercando hacia mi, me tence un poco, apreté mis manos, en eso escuche que los pasos se detuvieron.

—Se que estas despierta. — exclamo Yoon Gi.

Sentí un peso sobre mi cama, una mano calida posarse en mi mejilla.

—July...— susurro.

—Rayos. — musite frustrada. — ¿Qué qui....? — estaba por preguntarle que era a lo que vino a mi habitación cuando de pronto sus labios estamparon los míos, puso sus manos en mi cabeza, haciendo imposible que me separe de este.

Unknown Known 2: Rose |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora