Un Golpe al corazón...

379 40 3
                                    


Esta es mi primera historia que publico aquí. Espero que sea de su agrado este Gruvia :D

...

En un hermoso amanecer no ha de faltar los cantos de las aves. Hermosas melodías que a Juvia le encantaba escuchar, no más que la voz de su amado Gray-sama. Ella tranquilamente se despertaba, aún arropada entre las sabanas pudo sentir algo raro.

- Mmm... - Ella bostezó algo cansada pero relajada con una sonrisa, mientras se levantaba.

Pero no pudo. Algo le impidió levantarse e incluso no pudo sentarse.

- ¿Are? Err... em... etto... – Dijo algo nerviosa, intentando analizar qué era lo que la mantenía en esa posición.

Era unos brazos delgados pero musculosos que la abrazaban con firmeza. La imaginación de Juvia empezó a ser lo suyo, mientras su rostro se enrojecía a cada idea que venía. Rápidamente intento alejarse.

- ¡Esto no le puede estar pasando a Juvia! – Grito a la vez que se movía frenéticamente.

Oh, no. ¿Qué iba a pensar Gray-sama si viera a Juvia en esta situación?

- Mgh... Juvia, ¿qué te pasa? ¿Tuviste una pesadilla? –Dice una voz soñolienta, que dejo a Juvia congelada pues reconocía muy bien esa voz.

El dueño de la voz suelta a Juvia para incorporarse y sentarse en la cama. Juvia lo mira atónita.

- G-Gray-sama... - Susurra nerviosa y sonrojada, sin poder creer que aquella persona con la que se encontraba en la cama sea el amor de su vida.

Hay estaba Gray Fullbuster. Sentado en la cama, sin una camisa que cubriera su sexy cuerpo, y tan solo unos bóxer que lo cubría lo necesario. Además de que ella estaba en un camisón azul muy corto.

- Juvia, respóndeme lo que te pregunte. – Exigió el chico un poco molesto, pero se podía notar su preocupación por la chica. - ¿Juvia? -

La chica estaba en su mundo imaginándose un montón de ideas de lo que acaba de suceder para que terminara esta "situación".

¿Gray-sama abuso de Juvia? ¿O Juvia abuso de Gray-sama? – Pensó la chica, sus ojos daban vuelta ante la idea. Antes de que siguiera con más, fue despertada de su mundo por un par de manos.

- ¡Juvia! ¿Estás bien? Me estas preocupando... - Las manos de Gray acariciaban las mejillas de la chica. – No me has contestado... -

- J-Juvia... - Su rostro se sonrojo más aumento mientras el rostro de Gray se acercaba a ella. Y las acciones del chico no ayudaban a concentrarse. - ¡¿Qué hace, Gray-sama?! -

- Estas roja. – Declaró, a la vez que su mano viaja a la frente de Juvia. – Será mejor que te quedes a descansar. -

No entendía nada. Por qué el y ella estaban durmiendo juntos, qué hacía Gray en su habitación... ¡espera, esta no era su habitación!

- ¡J-Juvia no entiende! – Alzó la voz, asustando a Gray.

- ¿Eh? – Fue lo único que Gray pudo decir.

- ¡¿Por qué Gray-sama y Juvia estaban dormidos en una habitación desconocida?! – Gray miraba a Juvia sorprendido, la chica se dio cuenta de la mirada del chico. Nerviosa exclamó rápidamente. – No es que no me guste. ¡Me encanta! Es decir, Juvia sabe que Gra... -

La boca de Juvia fue cerrada por los labios del mago, dejándola ahora a ella sorprendida. Lentamente rompió el beso.

- ¿Más tranquila? – Pregunto. Juvia asistió efusivamente con su rostro rojo. - ¿O quieres otro? – Preguntó sensualmente con una sonrisa.

Un golpe al corazón - GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora