Ya a pasado dos días y astrid por fin había tomado una desicion y era momento de decircela s hipo aunque doliera.
Astrid llego temprano a la escuela era una mañana muy fría él cielo estaba nublado como si quisiera llover, salió de su coche y se recargo en él. Vio que hipo todavía no llegaba y lo epero por que aunque los dos vivieran en la misma casa astrid se despertó temprano.
Pasaron 10 min y hipo llego él se le quedo viendo y con un gesto astrid le dijo a hipo que la siguiera. Los dos caminaron hasta llegar a una banca cerca de él bosque.H:hola as;!!!
As:mm hola hipo.
H:como estas!?
As:bien solo que......*bajo la cabeza*
Y en ese preciso momento empezó a llover. Los dos se pararon y se fueron a refugiar a la entrada de la escuelat.
H:dime.
As;mira ya lo pensé bien.......
H:y ???!!!!.
As:mira esto me va a doler mucho pero creó que es lo mejor tu y yo.........solo podemos ser amigos..
H:_PE_pero yo te amo.
As:lo se y por eso no quiero que perdamos ese afecto de amigos.
H:........
As:y tu me tendrás que demostrar que enserio nunca me engañarás de nuevo y que me amas.
H:sabes que lo puedo hacer
.
As:eso no me lo digas demuestramelo.H:tenlo en cuenta astrid hoferson.
As:ok hipo hadoock .
H:jajajaja.
As:mm si bueno adiós luego nos vemos en la casa jefe.
H:_ya te dije que tu me digas hipo.
As:ok hipo adios.
CONTINUARÁ........